Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alguiler de linea con Telefonica mas barata q Euskaltel?

Pues que he estado mirando en la web de telefonica y he visto lo siguiente:

Telefonica: 13,43 euros + Iva
    Euskaltel: 14 euros + iva (Apartir de 1 enero 15 euros)

Alguien me puede confirmar estos datos¿?
    PD: Me he quedado lolll pero si me lo confirmais me voy a empezar a dar cabezazos contra las paredes.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a ver si espabilan llamar al 1717 yponer una reclamacion tal…

a ver si espabilan llamar al 1717 yponer una reclamacion tal vez sea la unica forma de hacerles ver que no estan ellos solo que hay mas compañias y mas baratas

• Cerrado

[Editado 26/12/05 12:58]

Las reclamaciones no sirven para nada en este aspecto. Sí,…

Las reclamaciones no sirven para nada en este aspecto. Sí, por ejemplo para el tema de la TDT donde se balancean en la cuerda de la ilegalidad al desinformar claramente al consumidor final, como por otra parte, ellos mismos reconocen.

El tema de telefonía y banda ancha ellos están en el derecho de poner los precios que les venga en gana. Si no quieres pagar no lo hagas y elige otra.

La única reclamación efectista en estos momentos es la baja masiva de usuarios de Euskaltel hacia otra compañía.

Una patada en el trasero de Euskaltel que nos dejaría un buen sabor de boca a muchos, ¿no creéis?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

oye colegui tu cuando te des de baja en euskaltel tambien te…

oye colegui tu cuando te des de baja en euskaltel tambien te daras de baja de moderador en este foro de euskaltel???

es que no tendria sentido ser moderador de foro euskaltel y que tu isp sea jazztel

• Cerrado

[Editado 26/12/05 16:24]

¿Acaso se ha dado de baja?...una cosa es que se lo esté…

¿Acaso se ha dado de baja?...una cosa es que se lo esté pensando (como otros muchos) o le esté dando vueltas a la cabeza y otra es que lo haya hecho, por lo que, mientras no haya ningún cambio en ese aspecto no viene a cuento plantear futuribles en base a cambios de ISP.

¿Tantas ganas tienes de perder de vista ENIGMA?.

Además planteas tu estúpido post con cierto aire de superioridad y recochineo porque la gente, ante el lamentable espectáculo que está dando Euskaltel se esté planteando buscar mejores alternativas.

Nunca he tenido buenas relaciones ni con ENIGMA ni con los otros moderadores del foro, pero ello no me impide, en este caso, esperar que ENIGMA siga siendo moderador durante mucho tiempo del foro, al menos para fastidiarte a ti, bocadepez, que por no tener, no tienes ni verguenza de registrarte en el foro.

• Cerrado

A mi todavia se me pone la piel de gallina de pensar que…

A mi todavia se me pone la piel de gallina de pensar que Euskaltel tiene intención de crear un producto de pago de TV Digital cuyo contenido son los canales libres y gratuitos que se emiten en ese país.

Es que me da escalofrios, vamos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            oye colegui tu aparte de estar todo el puto dia aqui en el…

oye colegui tu aparte de estar todo el puto dia aqui en el foro echando mierda por la boca contra euskaltel haces algo mas en tu vida??

es que me he fijado en las horas de tus mensajes y es para preocuparse por ti o igual es que con tu nick entra toda la plantilla de jazztel a criticar a euskaltel ;-) ;-)

• Cerrado

Bueno, he escrito mi post de abajo sin ver esta otra "perla"…

Bueno, he escrito mi post de abajo sin ver esta otra "perla" de post tuyo...y confirma todas mis sospechas.

• Cerrado

te lo has confirmado tú mismo :P la web de telefónica dice…

te lo has confirmado tú mismo :P

la web de telefónica dice eso 13.43€ + iva y el último recibo de Euskaltel lo confirma 15€ + iva

juas, no paro de echar calculos con esto de los proveedores:

cuanto costará a partir de enero ver la TV TDT con la ventana euskaltel, navegar y poder hacer llamadas nacionales (en horario reducido) al mes?

primero te compras el euskal-deco por 99€ despues añade la obligatoriedad de inscribirse en los eventos (o no se qué) por 3€ al mes, y eso que los canales son públicos

300k:
      (23 + 15 + 10 + 3 ) x 1'16 de IVA = 59'16€/mes

3Mb:
      (39 + 15 + 10 + 3 ) x 1'16 de IVA: 77'72€/mes

Le voy a decir a mi banco que el próximo año igual no le pago alguna letra de la Hipoteca que Euskaltel se está subiendo mucho a la parra XD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El ultimo recibo de euskaltel no te ha confirmado nada por…

El ultimo recibo de euskaltel no te ha confirmado nada por que la subida te llegara en la factura de enero que pagaras en febrero y que no has recibido aun.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hace 6 años que soy usuarios de euskaltel y nunca ha pasado…

Hace 6 años que soy usuarios de euskaltel y nunca ha pasado lo que ultimamente esta pasando.

Han cambiado de personal en Euskaltel? algo muy gordo ha tenido que ocurrir internamente en euskaltel.

Yo al igual que un monton de personas que teneiamos contratadas euskaltel nos estamos dando de baja.
        Irá la empresa a pique?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si cualquier ISP ya es mas barato que esuskaltel a y tele2 la…

Si cualquier ISP ya es mas barato que esuskaltel a y tele2 la linea gratis