Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Alguien de la zona norte de sevilla (San Diego) con desconexiones???????

Hola, me gustaria saber si hay alguien de esta zona con continuas desconexiones del motorola y lucecitas parriba y pabajo y cambios de ip...etc...
    Os lo han solucionado? lo habeis solucionado vosotros? por que el servicio tecnico es una mierda, llevo cuatro meses asi y nada sigo igual.
    Ayuda por favor, gracias mil....
    Para escribir esto he tenido que desenchufar el motorola dos veces...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, Yo soy de la zona de Pino Montano, y creo q tenemos el…

Hola, Yo soy de la zona de Pino Montano, y creo q tenemos el mismo nodo. Yo voy a decir la verdad de lo q me esta pasando (sin exagerar lo mas minimo). Desde hace aprox. una semana Tengo cortes reiterados con el servidos DHCP. Eso por no hablar de la velocidad de la conexion, q ronda siempre los 70-85kb/s en lso test.
      Harto de todo esto, esta mañana (07-07-03) me he presentado en la oficina de Auna (Av Buhaira, esq. Luis Montoto) y he presentado una reclamacion por escrito. Ademas desde hoy estoy apuntando cada vez q tengo un corte con el DHCP. Empece a apuntar sobre las 13.30 y hasta ahora (1.20h) tengo un corte cada 1.35 h, Genial no!!??.
      Mañana abrire otra incidencia por telefono, y asi hasta q me harte. Esto me lo solucionan aunque sea lo ultimo q haga (antes de irme de esta puta empresa).

Saludos a los sufridores

• Cerrado

[Editado 7/07/03 10:28]

Pues si, yo tambien he tenido desconexiones, pero las mias…

Pues si, yo tambien he tenido desconexiones, pero las mias eran tremendas. He llegado a estar incluso 2 semanas (sin exagerar) sin internet.

Lo que hice fue llamar diariamente (aunque me dijeran que llamara dentro de 48 horas, tipico plazo que te dan) y quejarme, llamar y quejarme, llamar y quejarme. Así en todas las opciones que se me ponianpor delante, me queje del mal servicio de internet, de la mala asistencia tecnica por telefono y personal, me queje por cobrarme cuando yo llamaba por una averia de ellos, ... y cuando tuve un ratilllo ir a la Buhaira (oficina central) a poner una hoja de reclamaciones, incluso me apunte a la asociación de consumidores.

Desde entonces esto va bastante bien, creo que se acojonaron. :-P

Así que mi consejo es que te quejes de todas las maneras que te se ocurran.

Un saludo y suerte. ;-)

• Cerrado

hola, yo quisiera preguntarte: A parte de las veces que…

hola, yo quisiera preguntarte: A parte de las veces que llamastes y to el tema de reclamaciones.....que hicieron los tecnicos? Te cambiaron algo? te lo miraron desde la central? que explicaciones te dieron cuando lo arreglaron, es para cuando vengan otra vez mis amigos los tecnicos por que ya he echo amistades con ellos y todo, poder ponerles sobre la pista

• Cerrado

[Editado 8/07/03 09:40]

Al principio de la averia, me daba la impresión de que no…

Al principio de la averia, me daba la impresión de que no hacian nada, y lo fuerte es que era así (Tengo una amiga que trabaja en el servicio tecnico que me lo decia). Solo me decian cada vez que llamaba que ellos lo habian intentado reparar desde alli, y que desenchufara el modem y demas. (1 semana)

Despues de dar mucho la bara se preocupan ellos un poco más y me llaman de vez en cuando para ver como va la averia. (media semana)

Despues de poner la hoja de reclamaciones y apuntarme a la asociación de consumidores, es cuando empiezan a aparecer los primeros tecnicos, y asi todos los dias, venian los tecnicos o a mi casa o al subreparto, asi hasta que dieron con el fallo, que era el nodo. (hasta que me lo arreglan, 1 semana)

hola, yo quisiera preguntarte: A parte de las veces que llamastes y to el tema de reclamaciones.....que hicieron los tecnicos?.A los tecnicos poco ví, un par de veces quizás.

Te cambiaron algo? Si terefieres a modem no me lo cambiaron, no era lo fallaba
          te lo miraron desde la central? Creo que si, o al menos eso es lo que dijeron
          que explicaciones te dieron cuando lo arreglaron, Las explicaciones que me dieron fueron escasas, solo se limitaban a que habia sido fallo de un nodo, el cual se habia caido, y les habia costado encontrar el problemas, disculpe las molestias
          es para cuando vengan otra vez mis amigos los tecnicos por que ya he echo amistades con ellos y todo, poder ponerles sobre la pista

Pos venga un saludo y que te lo arreglen con menos retraso que a mi. ;-)