Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 18/02/04 09:39]

    ¿Alguien en la zona de Barcelona sin conexión?

    Despues de estar esperando 6 semanas el adsl, me llego el esperadísimo ADSL. Todo ha ido de maravilla hasta la semana pasada, cuando llegué a casa y ví que no tenía conexión. Volví a reinstalar el cd de arsys y todo volvió a ir perfectamente. Pero el viernes, vuelvo otra vez a casa y me encuentro el misma problema. He intentado de volver a instalar otra vez el cd y hasta he reinstalado windows. Y nada de nada. El router es el Thomsom. Dos de las luces verdes están encendidas fijas, y hay otra que está intermitente entre naranja y verde.
    Entre el pc y el router hay conexión. En el panel de configuración del router dice que que la linea está "down"

    He probado de llamar durante el viernes y el fin de semana al soporte técnico, pero parece que el fin de semana allí no curra nadie.

    Si alguien tiene una idea de cual puede ser el problema, o ya lo ha tenido, le pido que deje aquí un mensaje. Muchas gracias.

    Soy de Badalona (Barcelona)

    ------------------------------------------------------------

    Acabo de llamar a Arsys y la chica me ha dicho que hay problemas en un nodo de Barcelona, que los técnicos de telefónica estan en ello.

    ¿Puede ser?¿Y que pasa que solo me afecta a mi?¿A nadie mas le pasa? ¿Es para fiarse de esta infomación?

    --------------------------------------------------------

    Ayer martes, por la tarde volví a tener conexión, pero no me han repondido a ninguno de los mails ni a ninguna de las llamadas

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      He mandado ya dos mails a soporte de adsl y no me han…

      He mandado ya dos mails a soporte de adsl y no me han repondido. Esta mañana seguía sin ir.

      He mandado otro mail a gestión para que me descuenten todos estos dias de la factura ya cobrada y aun no me han repondido.

      Continuara...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Estoy más contento, ademas yo tenia el USR 9k3 y no tiraba…

      Estoy más contento, ademas yo tenia el USR 9k3 y no tiraba nada, me han anulado la primera factura. A ver cuanto me tardan en liberizar la linea. :-D :-D :-D

    • Cerrado

      mira a ver si tienes un firewall instalado y lo tienes…

      mira a ver si tienes un firewall instalado y lo tienes configurados los puertos con esto,yo ayer lo desactive y no tenia conexion,mucha suerte.un saludo