Despues de estar esperando 6 semanas el adsl, me llego el esperadísimo ADSL. Todo ha ido de maravilla hasta la semana pasada, cuando llegué a casa y ví que no tenía conexión. Volví a reinstalar el cd de arsys y todo volvió a ir perfectamente. Pero el viernes, vuelvo otra vez a casa y me encuentro el misma problema. He intentado de volver a instalar otra vez el cd y hasta he reinstalado windows. Y nada de nada. El router es el Thomsom. Dos de las luces verdes están encendidas fijas, y hay otra que está intermitente entre naranja y verde.
Entre el pc y el router hay conexión. En el panel de configuración del router dice que que la linea está "down"
He probado de llamar durante el viernes y el fin de semana al soporte técnico, pero parece que el fin de semana allí no curra nadie.
Si alguien tiene una idea de cual puede ser el problema, o ya lo ha tenido, le pido que deje aquí un mensaje. Muchas gracias.
Soy de Badalona (Barcelona)
------------------------------------------------------------
Acabo de llamar a Arsys y la chica me ha dicho que hay problemas en un nodo de Barcelona, que los técnicos de telefónica estan en ello.
¿Puede ser?¿Y que pasa que solo me afecta a mi?¿A nadie mas le pasa? ¿Es para fiarse de esta infomación?
--------------------------------------------------------
Ayer martes, por la tarde volví a tener conexión, pero no me han repondido a ninguno de los mails ni a ninguna de las llamadas