BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Alguien en la zona de Barcelona sin conexión?

neoruben

Despues de estar esperando 6 semanas el adsl, me llego el esperadísimo ADSL. Todo ha ido de maravilla hasta la semana pasada, cuando llegué a casa y ví que no tenía conexión. Volví a reinstalar el cd de arsys y todo volvió a ir perfectamente. Pero el viernes, vuelvo otra vez a casa y me encuentro el misma problema. He intentado de volver a instalar otra vez el cd y hasta he reinstalado windows. Y nada de nada. El router es el Thomsom. Dos de las luces verdes están encendidas fijas, y hay otra que está intermitente entre naranja y verde.
Entre el pc y el router hay conexión. En el panel de configuración del router dice que que la linea está "down"

He probado de llamar durante el viernes y el fin de semana al soporte técnico, pero parece que el fin de semana allí no curra nadie.

Si alguien tiene una idea de cual puede ser el problema, o ya lo ha tenido, le pido que deje aquí un mensaje. Muchas gracias.

Soy de Badalona (Barcelona)

------------------------------------------------------------

Acabo de llamar a Arsys y la chica me ha dicho que hay problemas en un nodo de Barcelona, que los técnicos de telefónica estan en ello.

¿Puede ser?¿Y que pasa que solo me afecta a mi?¿A nadie mas le pasa? ¿Es para fiarse de esta infomación?

--------------------------------------------------------

Ayer martes, por la tarde volví a tener conexión, pero no me han repondido a ninguno de los mails ni a ninguna de las llamadas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
makareno

mira a ver si tienes un firewall instalado y lo tienes configurados los puertos con esto,yo ayer lo desactive y no tenia conexion,mucha suerte.un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Tenias que haberte dado de baja,q no te pase nada...
kmk

toxtli2

A mi me llego el Router el Viernes pero no tengo activada el ADSL tb soy de Barcelona

BocaDePez
BocaDePez

Estoy más contento, ademas yo tenia el USR 9k3 y no tiraba nada, me han anulado la primera factura. A ver cuanto me tardan en liberizar la linea. :-D :-D :-D

neoruben

He mandado ya dos mails a soporte de adsl y no me han repondido. Esta mañana seguía sin ir.

He mandado otro mail a gestión para que me descuenten todos estos dias de la factura ya cobrada y aun no me han repondido.

Continuara...