Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En la medianoche del miércoles al jueves ha empezado el…

En la medianoche del miércoles al jueves ha empezado el azureus a descargarme entre 40kB/s y 50KB/s. ¡Espero que dure!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Llamadita al canto al SAT, no tenía conexión y no tenía ganas…

Llamadita al canto al SAT, no tenía conexión y no tenía ganas de pagar un extra en un cyber.
      Por lo que me dijo la currante al otro lado me enviarían el contrato por correo, aún lo estoy esperando :-| , pero de modem y extras ni de coña.
      Ya me costó lo mío conseguir que funcionase la conexión con el 3Com 812, la centralita del centro está saturada o es una mierda, tú eliges y con este router no he tenido más problemas.
      En mi opinión el modem usb se lo pueden comer con patatas en el calamar bravo, porque configurarlo en linux es una agonía.

Cuando me llegue la factura del mes que viene (la de éste es muyyyy cachonda, con un precio intermedio entre dos modlidades :-? ), ya te diré que tal me va lo de UNI2, tengo que comprobar si lo han activado o si sigo con prefijo adicional.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Así es, me cambié del ADSL GO al 512 24h que salía por el…

Así es, me cambié del ADSL GO al 512 24h que salía por el mismo precio, en los 4 días a finales de septiembre en los que no iba la conexión (incidencia general en zgz, y tal y tal http://www.bandaancha.st/img/emoti/indiferente.gif ).
      Y, francamente, espero que no lo destrocen todo otra vez.
      Espero que no tarden mucho más los de tu modadlidad...

• Cerrado

Y el cambio de ADSL GO lo hiciste via web o les llamaste? y..…

Y el cambio de ADSL GO lo hiciste via web o les llamaste? y.. otra cosa.. te van a mandar otro modem o como ya tienes uno no te mandan nada??

Por cierto, y q tal UNI2, ya lo tienes activado?

• Cerrado

Ya, pero eso será pq eres un alta nueva o un cambio de…

Ya, pero eso será pq eres un alta nueva o un cambio de modalidad, no??

.. pero para los q teníamos ADSL Start, para cuando?!!! :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por fin!!!!: ADSL Navegable 512: Tiempo Inicial: 20/ 10/ 104…

Por fin!!!!:
      ADSL Navegable 512:
      Tiempo Inicial: 20/ 10/ 104 -- 21:40:15.124
      Tiempo Final: 20/ 10/ 104 -- 21:40:22.686
      Tiempo empleado: 7.562 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 433.32 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 54.17 KBytes/sec

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy de Zaragoza, tengo conexión 256/128 y desde el 8 de…

Soy de Zaragoza, tengo conexión 256/128 y desde el 8 de octubre sincronizo a 512/128. El la web de clientes me dice que me doblaran la velocidad el 16 de octubre. Hoy 19 sigo igual bajando con máximos equivalentes de una conexión 256/128.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Jus Jus Jus.... na, mucho anunciar que doblan y nada. A mi…

Jus Jus Jus.... na, mucho anunciar que doblan y nada. A mi sincroniza a 512 desde el día 4 de octubre, pero a dia de hoy (19 de octubre) aún no pasa de los 25 de bajada... se supone que ya deberia ir a toda leche.... menudo timo... :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Nada, yo también soy de Zaragoza y hasta el momento nada :-(…

Nada, yo también soy de Zaragoza y hasta el momento nada :-(

Podrían cumplir los tiempos que anuncian en la web para cada teléfono!!!!