BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

alguien en zaragoza con cortes?

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy usuario de ya.com desde hace un año y hasta estos ultimos dias me funcionaba bien, pero hace unas semanas un poco antes de la duplicacion note que la velocidad de navegacion era mas baja, a los dias me duplicaron a 4 megas y en vez de duplicar parece al reves ya que muchas veces va lento y los dos ultimos dias estoy notando que se me desconecta solo el ordenador :( a alguien mas de zaragoza le pasa esto? un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Yo soy de Zaragoza y no me pasa. ¿De que central eres?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo estoy en la central de torrero y hasta hace dos dias iba algo mas lento pero nunca se desconectaba. A ver si se soluciona. un saludo y gracias por contestar

🗨️ 3
ximin

Yo estoy en la central de Hispanidad. ¿Vas a traves de Albura o a través de Telefónica?. Haz un tracert para mirarlo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Voy por rima(telefonica) parece que esta tarde ya no se ha desconectad pero hago test de velocidad y me dice que tengo 1,5 megas cuando tengo 4. A ver si lo consiguen arreglar porque no tengo ni la mitad de velocidad..un saludo y gracias

🗨️ 1
ximin