Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 29 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo pensaba que me la habían doblado, pero al pasar los test…

Yo pensaba que me la habían doblado, pero al pasar los test veía que no era verdad. Menos mal que he leido este post...ahora lo entiendo.

en este caso, en Valladolid sincronizada a 512 y sigue a 256.

Un saludo

• Cerrado

En Valladolid, sincronizado desde el 25/10, pero no doblado.…

En Valladolid, sincronizado desde el 25/10, pero no doblado. Por lo que veo tendré que esperar aún un poco.
      Menos mal que encontré este post, porque me estaba volviendo loco, intentando buscar que @#$%& tenía mal configurado para que no se notase nada.
      ¿Que diferencia ahi entre sincronizado y doblado? ¿Porque el router me pone que sincronizo a 512/128 y no lo noto?
      ¿A que huelen las nubes?

• Cerrado

Sincronizada download 512 upload 128, pero NO DOBLADA. Antes…

Sincronizada download 512 upload 128, pero NO DOBLADA. Antes tenia adslhome 128/128. CASTELLON.

• Cerrado

sincronizando a 512 desde el dia 7 ... todavia sigo con 256 y…

sincronizando a 512 desde el dia 7 ... todavia sigo con 256 y ya estamos a 26 esto es un timo, en cuanto pueda me voy de ya.com y me paso a timofonica que x lo menos cumplen los plazos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde hoy y SIGUIENDO A RAJATABLA el planing hoy SINCRONIZO A…

Desde hoy y SIGUIENDO A RAJATABLA el planing hoy SINCRONIZO A 512 pero la realidad es otra, aun no me l han doblado, lo curioso es que a un colega q tengo que tiene Wanadoo hoy mismo la tenia duplicada..... :-(

Espero q no tarde demasiados días en regularizarse todo esto, personalmente lo que mas me jode es que los de Wanadoo ya la tengan duplicada, pq los de la timo dices mira....pero los de Wanadoo q teóricamente son iguales que nosotros.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Zaragoza, zona Delicias, sincronizo a 512 desde el 9 de…

Zaragoza, zona Delicias, sincronizo a 512 desde el 9 de octubre y sigo esperando a que se doble de verdad!!!!

• Cerrado

6

Sincronizado a 512 el dia 12 de Octubre, velocidad doble…

Sincronizado a 512 el dia 12 de Octubre, velocidad doble efectiva desde hoy 26 de Octubre total 14 dias de espera. No me puedo quejar. Eso si, se me ha hecho largoooo.....

Barcelona, zona Putxet

Un poco de paciencia joeer, que van cumpliendo.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Madrid, Moratalaz ...sincronizado el día 15 y hasta los…

Madrid, Moratalaz ...sincronizado el día 15 y hasta los güevos de esperar que la doblen....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

O.o pero ¿que decís? como no va a haber nadie en Ya.com con…

O.o pero ¿que decís? como no va a haber nadie en Ya.com con la línea duplicada, yo la tengo duplicada, en los test de velocidad doy 495 y las bajadas desde servidor directo (terra, microsoft) bajo a 60k's, soy de Granada y me duplicaron la línea en los dias previstos: 18 al 21 de Octubre. Ah! y soy cliente de ya.com, si no no tendría sentido este post :-D

• Cerrado

pues nada sincroniza a la velocidad que debo es decir 2 mb…

pues nada sincroniza a la velocidad que debo es decir 2 mb porqué tenia 1 mb y no hay manera.. estuve con pruebas tambien unos dias pero luego la velocidad normal otra vez que coño pasa???

tendria ke bajar a 240K/s y bajo a 130k/s o sea que sincronizo sí pero no me la han doblado solo tuve por unos dias y supongo que estaran con pruebas que lo arreglen y ya ta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Zona Bilbao periodo de doblar el 12 al 18 de Oct sincroniza…

Zona Bilbao periodo de doblar el 12 al 18 de Oct sincroniza desde el 12 y todabia nada :-? bajando a 256.....

• Cerrado

Pues por las baleares estamos igual. Amigos de Wanadoo y…

Pues por las baleares estamos igual. Amigos de Wanadoo y Telefonica ya estan sincronizados y doblados, pero por lo que se los de Ya, solo sincronizados y desde el dia 14 por lo menos en mi caso. Menos mal que Ya siempre va por delante como dicen sus anuncios. Eso si bajo de emule mejor que nunca y aparte navego sin problemas, pero los test no superan los 230. Nos toca esperar por lo que veo, eso si he estado viendo ofertas y me parece a mi que como me hagan esperar mucho pruebo otro ISP que me siga puteando un poco, por que esto de internet parece toda una aventura.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ZARAGOZA, sincronizada a 512/128 pero nada, sigue a 128/128…

ZARAGOZA, sincronizada a 512/128 pero nada, sigue a 128/128 (adsl home).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ciru tu no te habras equivocado i no seras de otro ISP , o…

Ciru tu no te habras equivocado i no seras de otro ISP , o has echo un test de velocidad y que te pone?
        Aqui no veo a nadie de ya que lo tenga doblao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En que zona de vallecas? yo vivo en alto del arenal (la…

En que zona de vallecas? yo vivo en alto del arenal (la central a 100 metros de casa) y me sincroniza a 512 desde hace 15-20 dias, pero aun voy a 256...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Otro mas desde Madrid que desde ayer sincroniza a 512 pero…

Otro mas desde Madrid que desde ayer sincroniza a 512 pero descarga a 256. Estos de ya.com no se a que esperan, ¿a tocar las narices un poco? ¿De verdad que alguien con ya.com le va a 512 reales?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hoy por la mañana ya lo tengo doblada (descargando a 54Kb/s).…

Hoy por la mañana ya lo tengo doblada (descargando a 54Kb/s). Esperemos que dure y no pase como a otros, que se lo doblaron unos dias y luego vuelta a 256.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cuando decimos que sincronizamos a 512 es que telefonica ya…

Cuando decimos que sincronizamos a 512 es que telefonica ya ha cambiado los parametros en el nodo, despues YA.com tiene que "inyectarnos" la nueva velocidad

A el domingo por la tarde ya me sincronizaba a 512, pero no se cuando tendre la velocidad real a 512, si el dia 2 no esta que es el plazo maximo, llamadita al telefono de la desesperacion para que luego te digan blablabla y te quedas con cara de tonto; espero que no ocurra eso!!

Saludoss!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Grx por las respuestas, o sea lo que me olia que vamos a…

Grx por las respuestas, o sea lo que me olia que vamos a tener follon fijo, YA ba a esperar hasta el ultimo momento para subirnos el caudal con lo que vendra el follon.
        Encuentas de hacer una subida escalonada segun se duplicasen las centralitas, se quedra meter todo el ancho de golpe, empezaran las caidas y bajadas de velocidad de manera grandiosa, de una linea ya de por si saturada a horas puntas, con que despue empezaran con los rollos de que todos no podemos esperaros unos dias (que seran semanas o meses), no es por ser gafe pero visto el tema de Bandaancha/revendedoras en este pais, ami pesar es lo que creo que pasará.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿A que os referiis con lo de que está sincronizando? Yo tengo…

¿A que os referiis con lo de que está sincronizando? Yo tengo adsl de ya.com y supuestamente hoy tendría que estar duplicada la velocidad y me sigue a 256.

• Cerrado

También desde Asturies, sincronizada desde el día 21, se nota…

También desde Asturies, sincronizada desde el día 21, se nota bastante la navegación por la web, pero el FTP sigue igual que estaba con 256. Hoy les llamé y me dijeron que esperase dos o tres días, si en ese tiempo no estaba la cosa correcta, pues blablablablablabla. O sea, largas. De todas maneras, sinceramente, yo llevo más de un año con ellos y siempre me han ido las cosas bastante bien, o sea que les daré ese margen de confianza.

• Cerrado

Seguro que espera a que la gente pierda la paciencia y se…

Seguro que espera a que la gente pierda la paciencia y se ponga a llamar al 902, un dinerillo extra no viene nunca mal.