Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

...porque me he dado de baja este mes, y hasta que me liberen…

...porque me he dado de baja este mes, y hasta que me liberen la linea y eso... pero cuando lo tenga posteare y os comentare como va. Aunque hay gente que esta esperando a que se lo pongan en breve, alguien posteará y dirá que tal es...
      Lo esperamos todos como agua de mayo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ya lo tengo! me lo instalaron hace 2 días, es una mierda…

Ya lo tengo! me lo instalaron hace 2 días, es una mierda pinchada en un palo, de 1mb nada, me ha bajado como mucho a 50kb/s menos de la mitad... además se corta mucho, para jugar un mierda tb, me da un ping de 200 donde antes me daba 80 con el adsl 256 de telefónica. Llevo llamando al servicio técnico todo el día y no me hacen ni puto caso, pensároslo bien antes de daros de alta con Jazztel

• Cerrado

Bueno a ver... a lo mejor le interesa que le crezca otra…

Bueno a ver... a lo mejor le interesa que le crezca otra cosa.... hmmmmm.... ¿quizás el cerebro? ;-)

• Cerrado

[Editado 7/04/04 15:57]

Personalmente creo que debes de tener algo mal en la…

Personalmente creo que debes de tener algo mal en la configuración, ya sea del Router, Módem ó PC.

Un ping de 200... ufff... creo que me engañas, al menos que tengas varias cosas simultaneas (programa P2P, correo, videoconferencia, voz, etc) y aún así seguría sin creermelo.

En cuanto al tema de descargas, mucha gente piensa que se debería descargar a tope de línea con los programas P2P, y esto no depende del ancho de banda, si no de la disponibilidad de las fuentes.

La prueba es mirar de realizar una descarga directa de una página que tenga suficiente ancho de banda disponible para darte. Por ejemplo Microsoft. Si esa descarga te llega a tope (yo descargo a 250KBYTES, línea de 2Mb) la conexión esta correcta, sino prueba de mirar que no tengas ningún troyano o "bicho" similar que te use el ancho de banda.

Y por lo que dicen por ahí de tocar el registro, yo prefiero no tocarlo, sin hacer absolutamente NADA, con instalación lípia de Windows XP descargo a 250KB, por lo que no encuentro necesario tocar nada, en Windows 98 si que habia que tocar algo del registro, pero básicamente se hace para aumentar el número de conexiones de red simultáneas.

Saludos

P.D.: Pienso que este post hasido publicado por alguno de telefónica, que ve que si no hace nada se le va a acabar el "chollo" (de las malas conexiones a un precio desorbitado). O también podría ser posteado por algún "marrullero" que desearia tenerla y no puede o no sabe.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Para tener una conexion de mas de 500kbs osea 1 m hay q…

Para tener una conexion de mas de 500kbs osea 1 m hay q añadir una cadena nueva al registro de windows si no, a no ser q hagas conexiones multiples con un gestor de descargas, no pasaras de 50 en descargas.
            Dependiendo de la version del sistema operativo:

WINDOWS2000 / XP: En este caso la cadena es:
            [HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\Parameters] "GlobalMaxTcpWindowSize"=dword:0000ffff
            En el valor dword probablemente tendréis un valor como 0007ffff . Cambiadlo por 0000ffff y ya está.

[HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\VxD\MSTCP]

Este valor delimita las descargas de la red. Es un tope que marcan los cachondos de Microsoft. Bueno, pues pulsáis sobre DefaultRcvWindow con el botón derecho del ratón y dais a “Modificar” y en “Información del Valor” reemplazáis el numero que pone por 64240, siempre que sea inferior el que teníais antes, si no dejadlo como está, luego cerrar registro y resetea. Ahora siiiiiii.

Con esta bobadita, te garantizo el tope de la linea en una sola descarga.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo tengo Jazztel y el ping a terra es 57ms y con flashget las…

Yo tengo Jazztel y el ping a terra es 57ms y con flashget las descargas me llegas a 120kB/s.
            Si mirasel ping mientras esta el emule o descargando a bastante velocidad el ping aumenta mucho.