Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

¿Alguien ya tiene activos los 12-1?

sczcaos

Lo solicite ayer y todavia no estan... se me hace raro porque en otras ocasiones en apenas 10 minutos ya estaba operativo el cambio...

Pues eso ¿alguien lo tiene activo ya?

PD: Para algun encargado de la web: Si en el titulo pongo 12/1 me da error y me dice que el titulo no es valido (por la /)

minyatur

¿Tienes el ping un poquito alto?

🗨️ 5
sczcaos

Ahora mismo mas o menos como siempre... mira este test y compara con el de la firma:

Imagen original en http://www.linebenchmark.eu/results/2010/02/1265303270.jpg

¿que tiene eso que ver con lo de los 12/1?

🗨️ 4
minyatur

Poco. Si no juegas online no tiene demasiada importancia.

🗨️ 3
sczcaos

El ping aqui en Cantabria (o por lo menos en mi zona) si parece ser un poco mas alto que en otros sitios.

Aqui te pongo un test de speedtest sobre el servidor de Lleida

🗨️ 2
minyatur
🗨️ 1
sczcaos
TrueFait

yo tennia 12/600 (empresas) he solicitado esta mañana el 12/1.5 por 5 euros más y ya los tengo operativos.

🗨️ 1
LzO

Una cosa, osea, la conexion de 12/600 hasta hace 1 o 2 dias ha pasado a costar 47,90 (sin iva) frente a los 58 euros de toda la vida (sin iva).

Has solicitado una ampliacion a 1.5mb por 5 euros adicionales al mes?

No seas tonto, yo pedí que me aplicasen la tarifa nueva de 47,90 y ademas que me ampliasen, osea que ahora pago 52,90 (sin iva)

Si solo pediste ampliacion, me temo que pagaras los 58 (sin iva) de toda la vida + 5 euros, osea 63 (sin iva).

BocaDePez
BocaDePez

Yo he cambiado de residencial (12M/0.5M + Teléfono TI, 60€/mes) a profesional (12M/1.5M + Teléfono TI, 52€/mes) esta mañanita y ya lo tengo en marcha también.

Ciao :-)

🗨️ 43
sczcaos

Pues nada, habra que esperar. A lo mejor tienen que transmitir la nueva configuracion de 12/1 o algo (hablando desde la ignorancia en estos asuntos) y por eso tarda mas.

minyatur

¿Tienes que ser autónomo o algo?

🗨️ 8
TrueFait

a mi no me han pedido nada,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo ya lo tengo

y al verdad que de maravilla

12 megas y uno de subida

🗨️ 1
minyatur
LzO

No, acaso que quieras ONO Negocios u ONO Comercios.

Con ONO Profesional no es necesario pero si puede que hayan altas limitadas por mes. Ya que suele ir destinado a "profesionales".

Yo tambien he solicitado el traslado de 12/600 (profesional) a 12/1.5

10/10 encima descuento de 5 euros de por vida, ya que yo pagaba 58, y ahora resulta que el combo de 12/600 ha bajado a 47,90 osea que me aplican la nueva tarifa + 5 euros adicionales al mes por ampliacion a 1.5mb

total: 52,90 (sin iva, en canarias gozamos de ese "privilegio")

🗨️ 4
minyatur

¿Pero no decían que en canarias ONO era muy malo? Mas de un jazztelero/telefonico/vodafonero mataba por ese ping.

🗨️ 1
LzO
TrueFait

yo tengo ono comercios y no me han hablado de ningún tipo de descuento aparte lo tengo desde hace 1 semana, y tengo el precio promocionado durante 4 meses si mal no recuerdo, pero tendre que revisar las tarifas

🗨️ 1
LzO
ALONSO

Pero sólo dejan contratarlo a los de Canarias no? o también a los del resto de España?

🗨️ 31
LzO

el bocadepez al que has respondido no es de canarias.

en general dejan a todo el mundo. pero imagino q hay altas limitadas al mes por eso de ser para empresas imagino. pero vamos q no hay problema.

🗨️ 30
ALONSO

Y que son 50 euros con teléfono o sólo internet?

🗨️ 29
LzO
🗨️ 28
ALONSO
🗨️ 27
heffeque
🗨️ 26
ALONSO
🗨️ 25
heffeque
🗨️ 24
ALONSO
🗨️ 23
heffeque
🗨️ 22
ALONSO
🗨️ 21
heffeque
🗨️ 20
ALONSO
🗨️ 19
heffeque
🗨️ 18
ALONSO
🗨️ 17
heffeque
🗨️ 16
ALONSO
🗨️ 15
heffeque
🗨️ 14
ALONSO
🗨️ 9
heffeque
🗨️ 8
ALONSO
🗨️ 7
heffeque
🗨️ 6
ALONSO
🗨️ 5
heffeque
🗨️ 4
ALONSO
🗨️ 3
LzO
🗨️ 2
ALONSO
ALONSO
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
ALONSO
🗨️ 1
LzO
heffeque

¿Te cobraron 39 euros por gastos de gestión? Simple curiosidad.

Por cierto, los de Ono andan un poco tarados. No tiene mucho sentido que 12/1 -> 12/1.5 sean 2 euros de diferencia nada más. No sé por qué me da que mucha gente va a ponerse la profesional en vez de la residencial, que por 2 euros tienes un 50% más de ancho de banda y una atención al cliente mucho mejor.

Sammi

Pero has reiniciado el modem??

PD: tu mac acababa en e7af?? es que no parece activo aun

🗨️ 20
sczcaos

Si, he reiniciado varias veces (probare ahora de nuevo a ver) y si, mi mac acaba asi :)

Edito: Probado, sigo como siempre

🗨️ 19
Sammi

Yo que tu llamaría, no tienes activada la modalidad aun. Y estas cosas son inmediatas

🗨️ 11
sczcaos

Se han equivocado en la tramitacion y pidieron cambio a 12/500, con lo que me he mantenido igual :D

sczcaos

Miedo me esta dando... supuestamente ya tendria que tenerlo. La persona que finalmente me atendio (primero bajas, luego tecnicos, de ahi a reclamaciones y por ultimo de nuevo a bajas porque solo ellos podian aplicar la oferta de no cobrar los gastos administrativos) me dijo que ya me lo habia activado pero que el sistema se lo habia puesto en cola, que normalmente en 10 minutos esta puesto, pero que si no es asi para la noche fijo que ya lo tendria...

Pues bien, reiniciado el modem y siguimos en las mismas :D

Me veo llamando de nuevo mañana (despues de estar hoy unos 30-35 minutos pegado al telefono) :D

🗨️ 9
sczcaos
🗨️ 8
Sammi
🗨️ 7
sczcaos
🗨️ 6
Sammi
🗨️ 3
sczcaos
🗨️ 2
Sammi
🗨️ 1
LzO
LzO
🗨️ 1
sczcaos
BocaDePez
BocaDePez

Para Canarias la operadora me ha dicho que no me ponen los 12 megas

cual es el truco para qu te pongan linea de 12 megas en casa

🗨️ 6
LzO

No hay truco, simplemente VE A UNA TIENDA FISICA.

Una operadora de la peninsula te va a decir que no hay... cuando en realidad si hay, tanto para residencial como para empresa.

Hay ono profesional de 12/600 y 12/1.5 (este tengo yo) y ono residencial de 12/500

Aunk no seas empresa/autonomo puedes contratar el profesional de 1.5mb de subida

Ve a una tienda, olvidate del telefono, teneis unas manias muy raras, fisicamente en tienda, es donde mejor te enteraras del tema, en la peninsula desconocen muchas cosas de temas de canarias.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
LzO
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
LzO
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos los foreros:

¿Alguien sabe si un cliente particular con 12MB + Tlf todo incluído + Tv Extra puede solicitar el aumento a 1 MB de subida? ¿O eso sólo lo pueden solicitar nuevos clientes q contraten internet + teléfono? He leído en algún foro q la duplicación de la velocidad de subida sólo es para nuevos clientes q contraten teléfono + internet (nunca televisión) y q los viejos clientes q tienen los 3 servicios, como yo, no pueden acceder a ese MB de subida. Acabo de hacer un test de velocidad en www.testdevelocidad.es y me sale 518 kbps de subida y 12208 kbps de bajada con un ping de 10 ms.

Gracias de antemano por las respuestas.

Un saludo.

🗨️ 21
ALONSO

Hola buenas, yo intenté contratarlo el miércoles pasado y no me dejaron porque me decían que tengo tele tmb :S, q no tienen el precio para el combinado triple. No me pude poner muy pesado con la baja porque tengo contrato de permanencia... pero después voy a llamar otra vez. Hasta que no me lo pongan no voy a parar de darles la lata a estos sinvergüenzas...

🗨️ 20
minyatur

ten paciencia que pronto saldrá con tele.

🗨️ 19
ALONSO

Si es que tengo una impresión enorme de que me están tomando el pelo, y me cabrea bastante...

🗨️ 18
minyatur
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
minyatur
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ALONSO
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
LzO
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
ALONSO
LzO
ALONSO
ebofer

Pues si, no hay nada como llamar a bajas para que las cosas funcionen :)

🗨️ 3
mario123

Ya te digo, a mí me ha funcionado (casi) siempre, depende del o de la borde q te encuentres en bajas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

perdón pero soy algo pardillo en estos temas

yo tengo 6mb y me he enterado de esta promo de ono de 12/1 a 47,95, vamos, lo mismo que vengo yo pagando ahora por 6mb.

¿cómo está el tema? llamo y me cambian sin problemas a esta modalidad por ese precio? gracias, espero que alguien me de algo de luz sobre el tema

🗨️ 1
mario123

Ahora mismo hay una oferta especial de internet en vodafone.es/c/particulares/es apartado ofertas sólo para nuevos clientes y sólo para darse de alta por internet de Tlf todo incluído + Internet 12MB/1MB por 34,90 sin iva (40,48 con iva) durante 1 año, pero no consigo ver lo q se pagaría a partir del mes 13. Específicamente habla de q tienes 1 MB de subida. Así q la gente q no es cliente y quiere tlf + internet 12 MB lo tiene por 40 euros durante 1 año.

Y hay otra de Tlf. todo incluído + Internet 12MB/500kbps + TV Total por 49,90 sin iva (57,88 con iva) también durante 1 año, q es un superprecio para nuevos clientes (yo pago ahora 60,80 iva incluído por Tlf + Internet 12MB/500kbps + TV Extra y pq tengo un descuento del 25%, q si no...).

En tu caso, yo llamaría a atención al cliente gratuita (96 322 83 79), q el/la teleoperador/teleoperadora sudamericano/a te pasaran con bajas y pelear para q te aumentaran la velocidad a 12MB/1MB, teniendo en cuenta q la oferta para nuevos clientes de Tlf todo incluído + Internet 12MB/1MB es de 40,48 con iva durante 1 año y a partir del mes 13, 57,88 con iva. No estaría mal q antes de la llamada, llamaras a Timofónica o cualquier otro operador para q te hicieran una oferta de Internet+Tlf, q constara la llamada y poder decírsela a la operadora (española) de bajas.

kibawolf85

ya tengo activos los 12MB/1.5MB

van de lujo!! tardaron 2 dias y medio en ponermelo

🗨️ 2
LzO

a disfrutar

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me han subido a 12/1,5 ha tardado un par de días, pero ya está activo.