Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
131 lecturas y 102 respuestas
  • ¿Alguien ya tiene activos los 12-1?

Lo solicite ayer y todavia no estan... se me hace raro porque en otras ocasiones en apenas 10 minutos ya estaba operativo el cambio...

Pues eso ¿alguien lo tiene activo ya?

PD: Para algun encargado de la web: Si en el titulo pongo 12/1 me da error y me dice que el titulo no es valido (por la /)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    12
        • BocaDePez BocaDePez
          6

perdón pero soy algo pardillo en estos temas yo tengo 6mb y…

perdón pero soy algo pardillo en estos temas

yo tengo 6mb y me he enterado de esta promo de ono de 12/1 a 47,95, vamos, lo mismo que vengo yo pagando ahora por 6mb.

¿cómo está el tema? llamo y me cambian sin problemas a esta modalidad por ese precio? gracias, espero que alguien me de algo de luz sobre el tema

• Ahora mismo hay una oferta especial de internet en www.ono.es…

Ahora mismo hay una oferta especial de internet en www.ono.es apartado ofertas sólo para nuevos clientes y sólo para darse de alta por internet de Tlf todo incluído + Internet 12MB/1MB por 34,90 sin iva (40,48 con iva) durante 1 año, pero no consigo ver lo q se pagaría a partir del mes 13. Específicamente habla de q tienes 1 MB de subida. Así q la gente q no es cliente y quiere tlf + internet 12 MB lo tiene por 40 euros durante 1 año.

Y hay otra de Tlf. todo incluído + Internet 12MB/500kbps + TV Total por 49,90 sin iva (57,88 con iva) también durante 1 año, q es un superprecio para nuevos clientes (yo pago ahora 60,80 iva incluído por Tlf + Internet 12MB/500kbps + TV Extra y pq tengo un descuento del 25%, q si no...).

En tu caso, yo llamaría a atención al cliente gratuita (96 322 83 79), q el/la teleoperador/teleoperadora sudamericano/a te pasaran con bajas y pelear para q te aumentaran la velocidad a 12MB/1MB, teniendo en cuenta q la oferta para nuevos clientes de Tlf todo incluído + Internet 12MB/1MB es de 40,48 con iva durante 1 año y a partir del mes 13, 57,88 con iva. No estaría mal q antes de la llamada, llamaras a Timofónica o cualquier otro operador para q te hicieran una oferta de Internet+Tlf, q constara la llamada y poder decírsela a la operadora (española) de bajas.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos los foreros: ¿Alguien sabe si un cliente…

Hola a todos los foreros:

¿Alguien sabe si un cliente particular con 12MB + Tlf todo incluído + Tv Extra puede solicitar el aumento a 1 MB de subida? ¿O eso sólo lo pueden solicitar nuevos clientes q contraten internet + teléfono? He leído en algún foro q la duplicación de la velocidad de subida sólo es para nuevos clientes q contraten teléfono + internet (nunca televisión) y q los viejos clientes q tienen los 3 servicios, como yo, no pueden acceder a ese MB de subida. Acabo de hacer un test de velocidad en www.testdevelocidad.es y me sale 518 kbps de subida y 12208 kbps de bajada con un ping de 10 ms.

Gracias de antemano por las respuestas.

Un saludo.

• Hola buenas, yo intenté contratarlo el miércoles pasado y no…

Hola buenas, yo intenté contratarlo el miércoles pasado y no me dejaron porque me decían que tengo tele tmb :S, q no tienen el precio para el combinado triple. No me pude poner muy pesado con la baja porque tengo contrato de permanencia... pero después voy a llamar otra vez. Hasta que no me lo pongan no voy a parar de darles la lata a estos sinvergüenzas...

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Claro que tiene explicación, se trata de "migrar" a todos los…

Claro que tiene explicación, se trata de "migrar" a todos los clientes que se pueda a modalidades superiores, para dentro de unos meses bajar también los precios de las modalidades de 3 y 6 megas.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Yo también he llamado para cambiarme a la tarifa profesional…

Yo también he llamado para cambiarme a la tarifa profesional 12/1,5. Tenía 12/500 con el descuento de 5€. Paso de pagar 55 + IVA a pagar 52,90 + IVA. Me han dicho que sin coste me enviaban un modem porque con esta tarifa tengo 1 Gb de tráfico movil gratis al mes. Me han insistido que era sin coste alguno. ¿?

• Joder soy el único tonto que ha llamado para intentar ponerme…

Joder soy el único tonto que ha llamado para intentar ponerme el mega de empresas y le han dicho que por mi localidad que no se puede, que no se qué, que en el sistema no podía ponerlo, y que están trabajando para que se pueda y bla bla bla...

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        ¿Te han dicho algo del modem 3g y la tarifa plana de 1gb…

¿Te han dicho algo del modem 3g y la tarifa plana de 1gb incluida? No leo a nadie mas por ahí y estoy mosca. Y eso que la tipa me ha insistido que no hay ninguna tarifa adicional ni coste del modem ni nada mas.

• BocaDePez BocaDePez
                            6
                            He vuelto a llamar porque no se me había activado la nueva…

He vuelto a llamar porque no se me había activado la nueva velocidad, efectivamente había problemillas con el cambio de residencial a empresas. Me han dicho que en unas 48 horas lo debería tener.

En cuanto a lo de la BAM, efectivamente lo que no tiene coste es el modem, y después va con una cuota mensual promocionada los tres primeros meses. He dicho que esto no lo quiero.

A los que habéis cambiado de residencial a empresas, ¿Cuanto os tardó en subir la velocidad?

• 6
                              eso del modem dudo mucho, muchisimo k te lo hayan ofrecido...…

eso del modem dudo mucho, muchisimo k te lo hayan ofrecido... como bien te dije, eso venia en el llamado "PAQUETON"

ese paquete ya no existe y para mas indole, ese paquete solo se ofrecia a las personas que YA TENIAN contratado un combinado profesional de empresas, en tu caso vienes de residencial asi q es imposible q te ofrezcan eso por 2 motivos claros q te acabo de decir.

la q te atendio no tiene ni idea, seguro era latina.

siempre lo he dicho y siempre lo dire, VE A UNA TIENDA.

el cambio no suele tardarmas de 48h en tu caso

• Un familiar mio tiene el módem 3G y la cosa esa de 5 megas…

Un familiar mio tiene el módem 3G y la cosa esa de 5 megas diarios y desde verano pasado no le han cobrado nada más de la cuota normal de los servicios que tiene en casa, naturalmente sin pasarse de los 5 diarios.

• BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Ya, pero la que te ofrecen con la tarifa profesional es de…

Ya, pero la que te ofrecen con la tarifa profesional es de 1Gb al mes. A mi no me hace mucha falta, tengo esa tarifa con en el móvil de empresa con movistar, pero la chica ha insistido mucho en que no tenía ningún coste.

Por cierto, alguien sabe donde puedo mirar en la zona clientes que narices tengo contratado ahora mismo.

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          No me hagas mucho caso, pero creo que la TP de 1Gb gratis en…

No me hagas mucho caso, pero creo que la TP de 1Gb gratis en BndaAncha Movil es por un determinado tiempo, no recuerdo si es un moes o dos, a partir de ahi, si no quieres pagarla debes llamar para que la pasen a pago por consumo.

Er Yomi

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Hola Soy el de la pregunta de antes, de si alguien sabía si…

Hola

Soy el de la pregunta de antes, de si alguien sabía si un cliente particular ya antiguo podía solicitar el MB de subida gratis... Soy un cliente de Ono desde hace 5 años sin ningún tipo de compromiso de permanencia.

A las 16:00 he llamado al 96 322 83 79 (paso de pagar por llamar al 902 929 000) y después de estar 25 minutos al teléfono y de 2 intentos, de pelear con 2 teleoperadoras sudamericanas q no sabían de qué estaba hablando (una me dice q lo solicite a través de la web y la otra q eso implica una modificación de contrato con sus correspondientes gastos), de decirle a la última q me pasara con alguien de bajas para poder hablar con un español, y de q éste me pasara a una española del departamento comercial, ésta última (después de consultarlo con el servicio técnico) me dice q SÍ q tengo derecho a q me pongan el MB de subida desde los 500 kbps actuales "a pesar" de no ser un cliente nuevo y de q esa oferta de duplicación gratis de la velocidad a 1 MB depende de la "serviciabilidad" (bonito palabro el q ha soltado...), aclarándome q no en todos los domicilios y dependiendo de la zona no se puede ofertar el MB ni siquiera a clientes nuevos...

para después decirme q no me lo puede poner "porque el sistema no me deja..." y eso q el servicio técnico (al q estuvo consultando durante más de 3 minutos mientras yo esperaba) no le ha puesto ningún impedimento. Me pide disculpas y me dice q lo único q puede hacer es dejar una nota a los del servicio técnico con mi número de fijo y móvil para q me avisen en el momento q me lo puedan ofrecer gratis... A todo esto, decir q el chico del departamento de bajas me comenta con anterioridad a q me pasara con la comercial q, de momento, no se ofrece la duplicación de la velocidad de subida gratis a clientes antiguos, sino sólo a nuevos precisamente por hacer más llamativa la oferta a efectos de captación, pero q tenga paciencia y q "cree" q se ofrezca "próximamente" a todos los ya clientes.

Yo le respondo q eso está muy bien pero que, por la misma vía, pueden perder a clientes antiguos por tratarnos como nos tratan, cobrándonos más en la factura q uno nuevo por los mismos servicios con la ventaja de q uno nuevo sí va a poder tener el MB de subida y yo no y va a estar pagando 52 euros iva incluído durante 1 año entero por tener 12MB/1MB + Tlf + TV Extra.

En fin... sólo os puedo decir q llaméis a ver si tenéis suerte y el "sistema" le deja al teleoperador de turno q os dupliquen la subida gratis.

• Todavía no existe ese producto con televisión (míralo en la…

Todavía no existe ese producto con televisión (míralo en la web) y sospecho que esa es la razón de que "El sistema no le deje". Supongo que próximamente lo sacarán con tele y te podrás acoger.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Muchas gracias, Minyatur, supongo q será por eso. E imagino q…

Muchas gracias, Minyatur, supongo q será por eso. E imagino q ese "próximamente" q me han comentado en bajas será en abril, cuando Telefónica duplique a todos sus clientes de ADSL 6/10 MB gratuitamente la subida a 640/800 kbps respectivamente. El pu.. Ono sólo se mueve cuando se mueve Telefónica.

• 6
            No hay truco, simplemente VE A UNA TIENDA FISICA. Una…

No hay truco, simplemente VE A UNA TIENDA FISICA.

Una operadora de la peninsula te va a decir que no hay... cuando en realidad si hay, tanto para residencial como para empresa.

Hay ono profesional de 12/600 y 12/1.5 (este tengo yo) y ono residencial de 12/500

Aunk no seas empresa/autonomo puedes contratar el profesional de 1.5mb de subida

Ve a una tienda, olvidate del telefono, teneis unas manias muy raras, fisicamente en tienda, es donde mejor te enteraras del tema, en la peninsula desconocen muchas cosas de temas de canarias.

• 6
                12 megas con 600k de subida no es residencial, es ono…

12 megas con 600k de subida no es residencial, es ono profesional y ahora mismo cuesta 47,90 precio definitivo. telefono incluido, mantenimiento incluido, telefono de atencion al cliente gratuito, te atienden españoles, te resuelven los fallos tecnicos con prioridad, etc.

con 1.5 megas serian 52,90 (ono profesional (47,90) + ampliacion a 1.5 (+5 euros al mes).

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he cambiado de residencial (12M/0.5M + Teléfono TI,…

Yo he cambiado de residencial (12M/0.5M + Teléfono TI, 60€/mes) a profesional (12M/1.5M + Teléfono TI, 52€/mes) esta mañanita y ya lo tengo en marcha también.

Ciao :-)

Hay 38 mensajes más