Ahora mismo hay una oferta especial de internet en vodafone.es/c/particulares/es apartado ofertas sólo para nuevos clientes y sólo para darse de alta por internet de Tlf todo incluído + Internet 12MB/1MB por 34,90 sin iva (40,48 con iva) durante 1 año, pero no consigo ver lo q se pagaría a partir del mes 13. Específicamente habla de q tienes 1 MB de subida. Así q la gente q no es cliente y quiere tlf + internet 12 MB lo tiene por 40 euros durante 1 año.
Y hay otra de Tlf. todo incluído + Internet 12MB/500kbps + TV Total por 49,90 sin iva (57,88 con iva) también durante 1 año, q es un superprecio para nuevos clientes (yo pago ahora 60,80 iva incluído por Tlf + Internet 12MB/500kbps + TV Extra y pq tengo un descuento del 25%, q si no...).
En tu caso, yo llamaría a atención al cliente gratuita (96 322 83 79), q el/la teleoperador/teleoperadora sudamericano/a te pasaran con bajas y pelear para q te aumentaran la velocidad a 12MB/1MB, teniendo en cuenta q la oferta para nuevos clientes de Tlf todo incluído + Internet 12MB/1MB es de 40,48 con iva durante 1 año y a partir del mes 13, 57,88 con iva. No estaría mal q antes de la llamada, llamaras a Timofónica o cualquier otro operador para q te hicieran una oferta de Internet+Tlf, q constara la llamada y poder decírsela a la operadora (española) de bajas.