Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alguien ya tiene los 20 megas, en bcn?

buenas, hoy he visto que mi zona ya tiene acceso al adsl+2 y yo quiero saber si hay gente de bcn que los tiene activados y como le va? en mi caso yo tengo adsl por telefonica y no se cuantas horas o dias, pasarian hasta que me conectaran de uno al otro.

Alguien tiene el servicio en bcn? please info, mas info! que wiffi ofrecen? me ha dicho un comtrec 3c.... k tal es? Thks

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Yo soy de Barcelona, me di de alta el jueves pasado, hoy…

Yo soy de Barcelona, me di de alta el jueves pasado, hoy mismo me llegó el contrato para firmarlo pero vamos, échale 2 semanas más (si todo va bien) hasta que navegue con ADSL2+.

sALU2.

• Cerrado

Bueno ... acabo de "grabar" mi contrato por los 20 mgbs. En…

Bueno ... acabo de "grabar" mi contrato por los 20 mgbs. En Barcelona, Gràcia. Dos días me han comentado recibiré el contrato y en 20 días el router. Cuando recibe el router, siempre según ellos, ya tendré operativo el servicio y la línea. Espero que todos los plazos se cumplan ... a ver, a armarse de paciencia y suerte a todos !!!

• Cerrado

Hasta que no salga alguien en Huelva q los tenga... nadie los…

Hasta que no salga alguien en Huelva q los tenga... nadie los tendra en el resto de españa...

Seran las primeras centrales operativas de españa, para ver como va esto.. segun el servicio tecnico

Luego se iran extendiendo...