esa es mi pregunta, que si alguien ya ha probado el try and by por segunda vez, ami ya me tienen loco, unas veces me dicen que es una vez por linea,y otras veces me dicen que si es una vez al año... resulta que llame hace una semana para que me lo pusieran, y como veia que esto no marchaba llamé y resulta que me dice la tia que es uan vez por linea. Joder.. me tuve que morder la lengua para contenerme
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
¿alguien ya ha probado el Try&bye por 2ª vez?
El TRY & BUY solo se puede contratar una vez por año y por linea asi de sencillo... lo pone en el contrato
si es una vez por line, eso indika que el año que viene no se podrá repetir?
lo que pone en el contrato es una vez por año y linea, por lo que entiendo es que si tienes dos lineas adsl lo que puedes hacer es un try&buy por cada linea y una vez al año, es decir que si lo has pedido en diciembre del 2002, hasta diciembre del 2003 no puedes pedirlo. espero que os aclare algo
Todos sabemos leer...
el problema es ¿qué significa año aquí?:
- Significa año 2002, año 2003...????
- O significa "periodo de 12 meses"
Antes de solicitar en Noviembre la primera prueba me aseguraron que se referia a "2002, 2003,...", pero al solicitar hace unos dias la segunda prueba recibi un email asegurando que era lo otro, que hasta Noviembre del 2003 nada.... :-?
El nuevo periodo de prueba ha de ser un producto distinto al probado un año antes. Si probaste 2Mb no podrás volver a probarlo.