BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien de Ya.com con Precios bajos ha pasado a Jazztel 20M?

yenclas

Buenas.

Llevo 5 meses y mañana me hacen el séptimo intento de portabilidad, y no se porque, pero después de entrar en el grupo VIP tengo buenas sensaciones, pero si falla...

Podría ser que siendo de Ya.com en zona de cobertura (aunque voy por Rima y con los precios bajos), me tenga que dar de baja porque me tienen el bucle pillado ???

Alguien en mi estado que se haya pasado bien a Jazztel ?

Ayuda please !

Muchas gracias !

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

yo creo que si te han puesto a un operador de jazz para seguir tu caso particularmente te lo solucionarán, saludos (a mi me costó 94 dias conseguirla a la segunda portabilidad, pero como bien dices desde que me llamó el de vip las sensaciones eran muy buenas)

yenclas

Pero hay alguien que ha estado en mi misma situación ???

De ya a jazztel ???

🗨️ 1
loko39

Creo haber leido algunos foreros, usa el buscador a ver si ves algún caso.

Saludos

supercas

Yo pase de ya a jazztel en 4 meses, con tres portabilidades fallidas y a la 4ª fue la buena... :-)

yenclas

Pero estabas en cobertura de ya ?

Es decir, tenías los precios bajos de ya o ibas por albura ?

Merci !

🗨️ 1
Tatolino

Yo estaba en Ya.com 4 Mb sin hard con cobertura (precio bajo) y por Rima.

No debes darte de baja hasta que tengas línea y ADSL con Jazztel si no quieres tener problemas o estar incomunicado una buena temporada. Yo, por supuesto no me dí de baja de Ya.com hasta que estuve sincronizando, navegando y hablando por Jazztel y me fue perfectamente bien.

Cuando tuve ADSL y teléfono con Jazztel, mandé un burofax de solicitud de baja a Ya.com , adjuntándoles los datos de nº de teléfono, copia DNI ambas caras, nº de contrato, etc. No me cobraron ni un duro de más, solo el importe acordado de los trámites de baja que, en mi caso, eran 10 euros + IVA.

No estuve sin Internet/teléfono más que 24 horas que duró la portabilidad. Todos los trámites, menos la solicitud final de baja a Ya.com (baja administrativa), los realiza Jazztel, incluida la baja de la línea de voz con Telefónica. A Telefónica no hay que comunicarles nada, te dan de baja automáticamente al pasar a Jazztel.

Puedes ver mi proceso ahí:
CRONOLOGIA PROCESO ALTA 20 MB (II)
A 15 megas por banda no corta el mar sino vuela...

Saludos

delmetor

Yo pase de ya.com a jazztel (bueno aun esperando la segunda portabilidad). Era cliente desde el 2001 y tenia 4 megas por 29+iva y la IP fija. Tramite baja en ya el mismo dia que me di de alta en jazztel (por cambio de domicilio no podian mantenerme la conexion, aunque estuve 1 dia navegando pero bueno) y la baja efectiva tardaron menos de 1 semana en hacermela. Si tienes IP fija date de baja que te liberan el bucle muy rapido, estan deseandolo.

Aunque pensandolo bien, si tienes el bucle pillado por ya.com, telefonica te deniega la portabilidad, creo.