Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Alguien de ya.com con 8 mb

Pues eso que llevo desde el 6 de octubre desduplicado a 4mb y todo son buenas palabras desde el servicio técnico pero nunca me ponen los 8 mb que tengo en mi contrato.

Quisiera saber si alguien tiene 8mb o alguien en mi misma situación.

Paso de llamar al 902x3 porque me han dicho todo tipo de cosas y al final se ha demostrado que todo son mentiras, lo único que me queda es la baja y contratar con telefónica.

Salu2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo contrate 4megas a principio de verano y en agosto ya me…

yo contrate 4megas a principio de verano y en agosto ya me duplicaron a 8megas aunque en mis facturas pone 4megas,al menos hasta noviembre que es la ultima qu eme han enviado y cobrado,a finales de noviembre mas o menos hable con ellos para que me pusieran 4 y bajaran la cuota,y entonces me dijeron que me acababan de poner las 8 y que el mes siguiente (el que nunca cobraron ni enviaron factura) ya me vendria con la factura a 8 megas.

sigo con 8 megas y sin facturas ni enviadas de diciembre,ni enero y sin noticias de si me bajan a 4 o si ahora internet es gratis XD

• Cerrado

[Editado 11/01/06 18:30]

Es curioso lo de la facturación, en mi casa que tengo un mega…

Es curioso lo de la facturación, en mi casa que tengo un mega me facturaron 23,14 en noviembre y en diciembre otra vez 34,74.

En el curro desde noviembre no han emitido una factura más, y la semana que viene ya serían 2 meses sin emitir factura, que sumado a mi desduplicación me dejan flipado con esta gente, en fin, insistiré para que me pongan los 8 mb.

Salu2.

• Cerrado

Tu contrato ponía/pone 8 Mb? Ese producto nunca lo…

Tu contrato ponía/pone 8 Mb?

Ese producto nunca lo comercializaron, si no recuerdo mal.

Yo contraté 4 Mb, y es lo que ha figurado en mis facturas (hasta que dejaron de emitirse desde noviembre, pero ésa es otra historia). He dispuesto de casi 8 Mb (7296 para ser exactos) la mayor parte del tiempo desde agosto.

Me desduplicaron en octubre, reclamé, me volvieron a subir a 7296, y ahora sin saber cómo tengo 5600, que ni es chicha, ni es limoná.

Por cierto, al reclamar "procurad" que en el netstat no salga ninguna conexión (se agarran a un clavo ardiendo diciendo que tienes demasiadas conexiones para echar el balón a tu terreno), no haber cambiado nada del SO, ni de la instalación del cableado.

En definitiva, dejad claro que con el mismo "escenario" antes lo teníais y ahora no.

• Cerrado

[Editado 9/01/06 18:22]

Tengo 8mb porque me lo han dicho ellos, y se que voy a 4…

Tengo 8mb porque me lo han dicho ellos, y se que voy a 4 porque mi router sincroniza a 4mb, cuando me duplicó telefónica tenía 7296/640.

Por lo menos sé que hay alguién al que le han puesto los 8mb después de la desduplicación.

Por cierto, mi última factura emitida es del 17 de noviembre.