BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien ya con 1MB ULL??

Alex B

pues eso segun lo que me recomendo el comercial el dia 15 de julio envie el fax a telefonica para la baja del adsl, lo pedi el adsl el 21 de junio mas o menos y llame el viernes pasado para ver que tal iba la alta y me comunicaron que han enviado la peticion de portabilidad el 27 de junio pero todavia no les habia respondio , era un poco pronto claro...pero el 15 de junio llamaré a ver que tal que habran pasado 25 dias desde que pedi el alta.

Todavia tengo el adsl con timofonica porque no pienso darle de baja hasta que me aseguren que timo ha dado luz verde a la portabilidad o podria pasar algo raro? :-o

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

cuando te hacen portabilidad y te desagregan se dan de baja todos los servicios de telefonica tal como adsl, etc.

eso si, cuidado con los telefonos domo o demas que tengas ahora en alquiler, que ahora te los estan cobrando y no te habras dado cuenta en la facturas de telefonica, y luego te mandan cada mes una factura de 2,4€ de alquiler de telfono.

elteo

mucha paciencia...telefonica pone obstaculos a todo. a mi me tardo la desagregacion 3 semanas y a mi tio 4 meses

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y ami me duro 4 meses tmb... parecia que nunca volveria a tener Linea ADSL.. y esto fue de Telefonica a Auna... fue un verdadero coñazo....
La verdad esque podria a verse alargado mas esa portabilidad... y esque me vinieron a poner ADSL cuando yo envie un Fax de reclamacion ( muy amenazador y super cabreado) a la CEntral de Madrid, entonces el dia siguiente ya me llamaron corriendo diciendo que mañana mismo tenia el ADSL..... ( fue penoso.. ).
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

no deberias de haberte quedado sin el adsl de telefonica en ningun momento, ya hasta que van los de telefonica hasta desagregarte sigues teniendo su servicio adsl. en cuanto te desagregan ya tienes tu adsl de auna funcionando, aunque el instalador de auna puede que vaya el dia siguiente en vez de ese mismo dia, pero la linea adsl te sincronizaria ya con un dslam de auna