Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alguien con wanadoo que utilice router

Alguien que tenga router con wanadoo, podria decir como le va, si tiene cortes, para hacer una posible comparacion con el sagem 800, ya que se corta con frecuencia.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

El Sagem se cortaba varias veces al dia, proteste y todavia…

El Sagem se cortaba varias veces al dia, proteste y todavia estoy esperando la llamada. Puse un router y ni un solo corte en 6 meses

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hey! Yo tengo como tu el SAGEM fast 800, no sé si es pq me…

Hey! Yo tengo como tu el SAGEM fast 800, no sé si es pq me acaban de pasar a 1Mb hace un par de días y el pobre router no puede con el mega o qué pero se me corta cada 5-10 minutos, es desesperante!!! A alguien le pasa lo mismo? Pido otro router a Wanadoo amenazando de darme de baja?

• Cerrado

6

yo tengo router, el livebox de inventel todo va bien, pero…

yo tengo router, el livebox de inventel todo va bien, pero aveces sufro pequeñas caidas de 10segundos + o - (lo que tarda en volver a conectarse el router) que me fastidian. creo que estoi en la red de uni2 (adsl directo 256)
      Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo un router, el "OfficeConnect Remote 812" conectado con…

Tengo un router, el "OfficeConnect Remote 812" conectado con 2 PCs, y va perfectamente, sin ningún corte :).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo tengo un router con wanadoo que es el Inventel…

Pues yo tengo un router con wanadoo que es el Inventel DW-B200 y va perfectamente, sin cortes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo router, de otra conexión que tenía y va sin…

Yo tengo router, de otra conexión que tenía y va sin problemas, sin cortes.