BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Alguien de Wanadoo directo a 20MB Jaztel?

BocaDePez
BocaDePez

¿Hay alguien que tuviese Wanadoo directo y haya cambiado a los 20MB de Jazztel y ya esté navegando o con fecha prevista de portabilidad?

Yo estoy en ese caso y el pasado Lunes me llamaron para decirme que Telefonica habia rechazado la portabilidad por un error en los datos y que volverian a enviarla, que s queria mientras tanto me activaban las llamadas gratuitas para mi número de telefono (le dije que no porque ya la tengo con Wanadoo) y les comenté lo del Wanadoo directo por si tenian que tenerlo en cuenta al pedir la portabilidad a telefónica. Aunque tambien lo comenté el día del alta 22/09/2005.......

Me dijeron que no importaba aunque la verdad me parece que las operadoras no tienen mucha idea, por cierto el router tampoco me ha llegado....el caso es que ya me estoy cansando, despues de un més que hice el alta....por lo menos no se me ocurrió darme de baja en Wanadoo y todavía tengo conexión que si no ya me estaría tirando de los pelos.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

El router no se envia hasta que Telefónica acepta.

Y lo llevas claro, ya te lo dije :-)

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes wanadoo directo creo que no se puede portar a otra compañia.
Tienes que tramitar baja con wanadoo y cuando devuelvan el bucle a telefonica tramitar portabilidad a jazztel ya que estos te daran tambien linea. Ojo que ya solo podras tener adsl de jazztel.

saludos