BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Alguien que viva en Burgos...

tono4

...¿Qué canales veis? Ya sé que para ver los de TVE hay que adaptar la antena, por lo del canal 54, etc.

¡Pero es que yo tampoco veo el MUX de A3 y antes lo veía sin problemas! ¿A alguien le pasa lo que a mí?

Gracias...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
padilla

En estos momentos se pueden ver todos. El problema fue con los de TVE porque cambiaron del mux 65 al 57 y hubo que volver a adaptar la antena (ganas de tocar los cojones los de Abertis, porque ahora el 65 lo tenemos limpio). Los de Antena 3 se siguen viendo por el mismo mux, acabo de mirarlo por si acaso y se ven perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

hola
¿
alguien sabe si se puede trapichear el receptor de ono?

tono4

Pos yo no entiendo nada. Antes veía todos sin problemas, y ahora, los de A3, es que ni me los detecta mi decodificador... ¿A qué se puede deber? ¿Podría ser porque amplificaron la señal pa ver la 2 y han descojonao algo?

Que conste que yo de esto no entiendo demasiao, pero es que me da rabia no pillar 4 canales que antes sí que pillaba.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues que yo sepa no depende de la señal del repetidor, como te digo la unica variación fue en los canales de TVE pero en los otros se han seguido viendo perfectamente. Pregunta a algún vecino si les pasa lo mismo y cometaselo al presidente, lo mismo si han tocado la antena puede que hallan hecho algo mal.

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta, eso de que hay que adaptar la antena otra vez para ver los de TVE, ¿desde cuándo pasa?

Es que me acabo de comprar un deco TDT y no pillo ningun canal de los de TVE, salvo Teledeporte. Y nadie más de mi comunidad tiene TDT, así que no les puedo preguntar a ellos.

Es un edificio con menos de dos años, pero claro, si el cambio de mux fue reciente, a lo mejor es por eso que no puedo ver TVE, ¿no? ¿Cuántos canales TDT veis vosotros, en total?

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues en febrero fue cuando dejaron de emitirlos por el mux 65 y pasaron a emitirlos por el 57. Se de muchas comunidades que con las antenas recien adaptadas tuvieron que volver a instalar el amplificador para este canal. la verdad es que en Burgos lo de los canales de televisión, entre unas cosas y otras, es una gran tocada de cojones.