BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien que viva en Barcelona...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,
Necesito saber hasta que hora funciona el metro en Barcelona.

Voy a asistir a un concierto en el Estadio Olimpico que supongo que terminará sobre la una de la mañana. Me gustaría saber si puedo contar con el metro o tengo que volverme andando, porque el hotel que elija depende mucho de eso.

Gracias por vuestra ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

¿Has probado a visitar la web del ayuntamiento de Barcelona?

badec

De lunes a jueves, domingos y festivos de 5 a 00:00. Viernes de 5.00 a 02:00. Sabados: no cierra, o sea de 5 horas del sabado a 00:00 del domingo

Enlace: (link roto)

Jorgebcn

Si vas al estadio olimpico por la noche es importante que vayas en grupo, pues el recorrido por la noche no es muy seguro que digamos.
Te tienes que bajar en la parda de metro plaza españa de la linea 1, y sales por cualquier salida que diga "exposicio" que son las salidas de las ferias de muestras.Sigues por la avendida hacia arriba, te encontraras escaleras mecanicas en todo el recorrido hasta el estadio olimpico. (esta es la zona que deberias in en grupo).
SALUDOS!!!!!!!

badec

Se me olvido comentarte que en Plaza España puedes coger uno de los autobuses nocturnos. Todos van a Plaza Cataluña y ahi puedes cambiar a otra linea que te lleve.

Aparte, cerca de Plaza España tienes diferentes hoteles de 3 y 4 estrellas