BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien ha visto o probado las nuevas crt slimfithdtv?

csr

Entrad en la web y echad un vistazo:

(link roto)

NO creo que aun merezca la pena invertir en un lcd para ver la tv por la señal que se recibe y por el precio que tienen (como dijeron en un post:comprar Porches para conducir por carreteras secundarias).No os dais cuenta que todo son dudas y miedo a gastarse la pasta en algo "que dé" peor calidad que los crts?.Telefonica,con Imagenio,empezara a hacer pruebas de canales en HD en el 2007.Pero...cuantos vais a daros de alta o,mejor dicho,a cuantos se os podria habilitar el bucle?.

Pienso que una crt slim,da una muy buena solucion transitoria.Que conste que tb me gusta lo bueno y el sibaritismo en algunas cosas,por eso tengo un tft lcd 20.1" para jugar y ver las pelis en mi maquina.

;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
csr

No teneis ninguna opinon al respecto?.

Yo me decidi por el tft para el pc hace unos 2 años,por tamaño,peso y calidad,aunque en esto ultimo lo superaban los crts de calidad.Actualmente es otro tema.Para la calidad de los juegos a 1680x1050 con los filtros activados,me quedo con mi lcd.Para pelis...mejor un buen crt.

Creo que,hta 32",me pillaria ahora mismo una samsung slimfit,a elegir el modelo.

Si aguanto hta el 2007 y hay mejor tecnologia en los paneles que se monten,lo estudiare y decidire.

;-)