BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien HA visto: Hachiko 2009. adaptación norteamericana de un célebre cuento japonés acerca de un leal perro de raza Akita

BocaDePez
BocaDePez

Alguien HA visto: Hachiko 2009. adaptación norteamericana de un célebre cuento japonés acerca de un leal perro de raza Akita

Imagen original en http://eur.i1.yimg.com/eur.yimg.com/ng/mo/uno/20091021/17/2407912549.jpg

Esta reconfortante película es una adaptación norteamericana de un célebre cuento japonés acerca de un leal perro de raza Akita llamado Hachiko.

el trailer... el TAL R. gere, me debe una, al igual que el keeves..., por que hace 3 de arena y una de cal... y claro, PREGUNTO por que "cada vez es mas complicado", ver si acierta con alguna... la cosa es que "como", tal vez nos cobremos la deuda no viendo AMELIA...

code: Cada mañana, este can tan especial apodado «Hachi» acompaña hasta la estación de tren a su amo, el profesor universitario Parker, para despedirle, y luego, cada tarde, regresa a la misma estación para recibirle al final de la jornada. Cuando esta rutina sin complicaciones sufre una interrupción, la naturaleza emocionalmente compleja de cuanto se desata es lo que convierte la historia de Hachi en un cuento eterno;

BocaDePez
BocaDePez

No veo qué puede tener de interesante una película que sabes de antemano cómo acaba...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

TITANIC ? El señor de los anillos ? Harry potter ? La Tormenta Perfecta ? La saga ALIEN ?

codE: (eso mismo pienso yo del Barsa-Madrid) :D :PB-)