BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Alguien ha visto una grafica como esta?

Fixius

Buenas... estoy desesperado !!! Hace mucho tiempo que me pasa lo que os voy a contar. Decir que tengo contrado ONO 1mb/500, y lo que me pasa con el emule es lo que veis en la grafica. Me empieza a subir y bajar cada xx minutos la velocidad de subida (y por consiguiente la de descarga).. a mi me parece muy extraño... ademas que cuando la grafica esta "bajando"... si intento navegar pues no me va (o me va super lento). Tengo que "esperar" a que la grafica este otra vez en subida. Eso es un fastidio.
Decir que a temporadas de algunas semanas me puede ir perfectamente (subida constante a 40 o 45 o 50k/s)... pero luego sin mas ni mas... me quedo sin conexion de internet durante 1 o 2 horas... y cuando vuelvo a tener internet, el emule me empieza a funcionar como lo estas viendo. Y puede seguir asi durante semanas. Estoy cansado de llamar a ONO y parece que pasan del tema, ya que no me dan soluciones.
Lo he probado con 2 ordenadores diferentes. He formateado... he cambiado a todas las versiones del emule... y siempre hace lo mismo. ¿alguien me puede ayudar?
PD: No se si servira.. pero decir que soy de Mallorca.

SIENTO EL TOCHO!!!
La grafica que veis es de 4 horas... (lo he reiniciado hace 3 horas.. por eso la grafica no sale completa... pero llevo asi 4 dias... y a saber cuantos mas debere esperar a tener una conexion decente)

Imagen original en http://galeon.com/listasfixius/Imagen.jpg
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rompe

k kiers k te diga...yo tengo ono 4 megas y x mas k miro en los foros no logro averiguar como hacer k me baje a mas de 25 kB asi k si alguien me ehxa una mano....

Fixius

Por cierto... decir que no tengo ningun firewall que me perjudique ni nada. Y que no tengo ID BAJA. Pero vamos.. que no tiene nada que ver eso que digo en que me hagas eas subidas y bajadas cada poco tiempo.

Porque si tuviero ID BAJA descargaria menos o lo que fuera... pero la velocidad de subida se mantendria constante. Y eso no es lo que me pasa.... :-( :-( Es que llevo mas de 1 año con este problema y no tengo ni idea de que puede ser lo que me esta ocurriendo.

Tambien dar como pista que ahora mismo tengo el modem conectado en un router junto a 2 ordenadores. Pero antes no tenia router y tambien me pasaba lo mismo. Asi que ese tampoco es el problema

moninpro

Cambia a overnet.

Con el capado bajo a 35 de media,esta noche he visto 80,aunque tambien te digo que esto no es normal.

Pero con capado y todo bajo 2.5 gigas diarios con lo que me quedo en overnet,version 0.52.

overnet0.52.exe
Saludos