Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alguien ha visto en el "contrato" el que solo están obligados al 10% del caudal contr

Yo no he conseguido verlo y me lo he leido entero.
    Pero quizá sea cuestión de ceguez y no lo veo.
    ¿Hay alguien que haya visto la clausula que dice que con un 10% de velocidad/trafico/caudal no hay derecho a reclamar?

¿Alguien ha leido tambien en el contrato donde diga que por estar hasta 7 dias sin conexión no te devuelven la parte proporcional del recibo?
    Esta tampoco la he encontrado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es increible esta haciendo toda clase de leyes para q no…

Es increible esta haciendo toda clase de leyes para q no puedas bajarte ni la cancion de xuxa, pero no hacen nada contra esta panda de cabrones, ¿por que? . sencillo por q no protestamos, por q pasamos por el aro, ¿de verdad creeis que es normal q puedan darte un 10% durante un año y no puedas hacer absolutamente nada?. Se aprobechan de q estamos aislados y nos roban a saco. ¿Habeis leido alguna vez en algun periodico importante algo sobre las isp?, por q yo no, ¿habis visto alguna noticia en la tele?, yo no. Solo lo he leido por los foros y cuanto tiempo durará. ya se estan emezando a meter contra los foros, muchos foros de targetas del Digital+ ya no existen. Puede parecer q es logico alli la gente hablaba de pirateria, pero yo creo q es el principio. Imaginaos una ley que permita cerrar cualquier foro q incluya comentarios sobre descargas de programas con derechos de autor ¿no podrian cargarse este foro?. Pensad en ello.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y digo yo .... ¿Si voy a una tienda y pido un kilo de…

Y digo yo ....

¿Si voy a una tienda y pido un kilo de cacahuetes ..... también están obligados a facilitarme SOLO el 10% del kilo ... y si es de manzanas... o de tomates ?
      ¿Entonces porque he de creerme sino lo leo en Real Decreto o "similares" que en una conexión contratada solo tengo derecho AL 10 DE ESA conexión?

¿Son mas guapos o molones que los tenderos?

• Cerrado

Imagina que me gasto 3 kilazos en un coche de 115 caballos…

Imagina que me gasto 3 kilazos en un coche de 115 caballos pensando, guau!!! esto si que va a ser un cambio de coche!!! y dewspues me adelantan hasta los vespinos porque realmente ofrece solo 15... 20....

Me abono a television por satelite para ver los partidos... y de las 38 jornadas veo solo 5....

Mi conexión cuenta 33.95 + iva pero de la misma manera estoy pagando por un servicio.

Si eso lo hace renault o canal+ se los comen, pero a los ISP... es increible, tienen barra libre

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo llebo mas de 2 semanas, casi 3 con la conexion por debajo…

yo llebo mas de 2 semanas, casi 3 con la conexion por debajo del 10%, rara vez lo supera no se ni cuantas veces les he podido llamar, y siempre me dicen lo mismo;"anotamos su incidencia", pero ni dios hace nada estoy hasta las pelotas de ya.com,

no llevo ni un mes de alta con ellos, que hay que hacer para darse de baja? ¿tendria que pagarles mas todavía a pesar del pésimo servicio que me han dado?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Las incidencias se las pasan por el forro...a mi me pasaba…

Las incidencias se las pasan por el forro...a mi me pasaba igual que a ti, les llamaba para protestar por la mierda de conexión que les pagaba, a los dos días o así me llamaban los de timofonica y me decían que el ancho de banda estaba en el 10% y no tenia derecho a protestar (tengo una conexión de 2Mbps y no pasaba de 300Kbps)
        Como en el contrato con ya.com no ponía nada del jodido 10%, se me inflaron los cojones y primero presenté una denuncia en la oficina del consumidor de mi Ayuntamiento y envié un burofax denunciando mi caso a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, junto con un montón de medidas de velocidad, el fax de reclamación a ya.com y la denuncia en la oficina del consumidor. "Misteriosamente", los de ya.com se interesaron por mi caso y al final la conexión tiene el ancho de banda que tiene que tener (ahora no bajo de 1.7Mbps).
        Cuando he protestado porque no me doblan la velocidad, ellos dicen que si que la han doblado, pero ni de coña...va como con los 2Mbps y tiene que funcionar a 4, el capullo de turno del servicio técnico me sale con lo del puto 10% otra vez. Me temo que va a empezar otra vez la pesadilla, estuve casi un año para que me solucionaran el otro tema. Eso si, me indemnizaron por lo meses que estuve con la conexión mal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            cuando me solucionaron el tema de la conexion reclame los…

cuando me solucionaron el tema de la conexion reclame los meses que habia estado con un ancho de banda por debajo del contratado. No me devolvieron dinero, me pasaban recibos por 0€ el equivalente al tiempo que estuve con la mala conexion

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En la pagina de la CMT…

En la pagina de la CMT (http://www.cmt.es/cmt/correos/index.htm) existe un formulario para realizar consultas.....yo les hice esta consulta y hasta la fecha no he sabido nada de ellos.
      De todos modos, a un operador bocas de ya.com le desafie a que me dijera de donde salia ese 10%, ley, BOE, real decreto, etc y todavia estoy esperando a que me conteste..

bocazas, contesta kabron!!!
      (es que me dijo que lo haria a traves del Bandaancha, segun me dijo, es un foro muy leido por la gente que curra alli)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si, pero ese 10% es solo de forma puntual, no indefinida,…

Si, pero ese 10% es solo de forma puntual, no indefinida, vamos que puedes estar con solo un 10% de ancho de banda por un periodo de tiempo más bien corto o limitado, como es el caso de caida de linea, averia o mantenimiento.
      Esto fué lo que me comentó un empleado de timofonica, luego la realidad puede ser otra...
      Si esto es cierto y estuvieras durante mucho tiempo, dias incluso, con solo ese ancho de banda y no se te solucionara el asunto puedes demandarles perfectamente en cualquier oficina de consumo por incumplimiento de contrato.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ajam ..... ¿pero verlo no lo has visto .... ? Lo busco…

Ajam ..... ¿pero verlo no lo has visto .... ?

Lo busco incesantemente .... he leido la web de varios entes publicos y haber hay de mucho, pero del 10% de la línea ... no hace mención ninguno.

¿Y si no está escrito porque he de creermelo ...?

Nada ! a seguir buscando !!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola. Oficialmente no esta escrito en ningun sitio, es una…

Hola. Oficialmente no esta escrito en ningun sitio, es una excusa que se han montado todos los servidores a raiz de que telefónica se lo empezó a decir asi a sus clientes para no tener que atenderlos cuando su conexión iba lenta. Pero por contrato no esta establecido lo del 10%.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si "supuestamente" garantizan NO un 10% menos de la linea,…

Si "supuestamente" garantizan NO un 10% menos de la linea, sino solo un 10% DE la linea.... te sale mejor un modem :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

De acuerdo lo garantizan todos los ISP... ¿En que papel?…

De acuerdo lo garantizan todos los ISP...
        ¿En que papel?
        ¿Donde está escrito por ya.com para los usuarios de ya.com?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

donde estan los contrratos para poder leerlos? esque el que…

donde estan los contrratos para poder leerlos? esque el que me mandaron lo perdi :-( :-(