Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno: - 18-dic-07: instalación de Telefónica - 18-dic-07:…

Bueno:

- 18-dic-07: instalación de Telefónica
      - 18-dic-07: Alta en Todo en 1 de ORANGE
      - 27-dic-07: me dan las claves pra la Tarifa Plana 24h (la chica me dice que es la normal, supongo que se refiere a a 56k) y me conecto por 1ª vez en provisión
      - 4-ene-07: factura de Telefónica de ¡¡¡ 43,06€ !!! El susto me lo pego pero luego me entero que cobran las cuotas de enero y febrero por anticipado (anda que menuda cláusula abusiva: pedir el cumplimento de una obligación -pago- sin haber cumplido la otra -prestación del servicio).
      En fin, también me dicen que devuelven la parte proporcional desde el día de portabilidad efectiva hasta el fin de lo ya cobrado.

Mis dudas:
      1º ¿Cuánto puede tardar el instalador?
      2º La conexión provisional, ¿es de 56k o es ADSL? Es decir, si tuviese un modem ADSL, ¿me conectaría a esa velocidad?

Graciñas como siempre

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pos como Tu iwaliko, salvo q mi Línea me la han dao el 15 de…

Pos como Tu iwaliko, salvo q mi Línea me la han dao el 15 de Noviembre en TESA y el 16 Pedí el Todo en 1, fechas:

El Día 22 Estaba un Técnico de Orange en Mi casa Poniéndome TO y PERFECTO, pero lo q m ha kedao hasta el día 4 de Enero fué la Portabilidad a VoIP.

De momento TODO PERFECTO, mi Central Vigo-Castro en PTR a 15456 KB y 931KB.

• Cerrado

Pues que suerte tienes, yo todavía sigo esperando y cuando…

Pues que suerte tienes, yo todavía sigo esperando y cuando llamé este lunes (día 7 enero) me dijeron que todavía tardaría 25 días aprox.

Yo también soy de Cental del Castro. Creo q está muy cerca de la gasolinera de Pza España.

Vivo al lado del Corte, ¿tendré buena sincronización?

¿Tú vives cerca de Pza España?

Saludos y graciñas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Alguno cerca del calvario puede poner su sincronizacion?…

Alguno cerca del calvario puede poner su sincronizacion?

Saludos y gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Decirte que yo hice esa jugada de volver a telefonica y ya…

Decirte que yo hice esa jugada de volver a telefonica y ya llevo un mes con ellos y aun asi no tengo red de todo en 1,en orange me dice que depende todo de telefonica,dependiendo de la saturacion de la linea,asi que como me cansen tendre que coger otro prooveedor de adsl.Espero que tu tengas mas suerte que yo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, a ver si me podéis echar una mano. Vivo al lado del…

Bueno, a ver si me podéis echar una mano.

Vivo al lado del Corte Inglés, y creo que mi central es la del Castro. Calculo una distancia de 1 kilómetro aprox., porque no tengo ni idea de dónde está exactamente la central.

Dudas:

1. Yo hace un par de años tenía Telefónica en casa. Nos dimos de baja, y quedaron las rosetas. Cuando quise contratar Todo en 1 me dijeron que, obviamente, tenía que solicitar el alta en Telefónica para hacer la portabilidad. En Telefónica me dan el día 3 de enero como "fecha de compromiso", que supongo que será el día que me llamen para darme la línea (solo datos, claro).

2. Acto seguido, contrataré el Todo en 1 de Orange. ¿Cuales son los plazos? ¿Cuánto tarda en venir el instalador? ¿Son competentes?

Es decir, lo que os pido, queridos vecinos vigueses, es que me contéis un poco vuestra experiencia, para así ir preparándome para los malos momentos que seguro llegarán.

Saludos y gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo llame para cambiar d 1mb cn llamadas a todo en uno, y m…

yo llame para cambiar d 1mb cn llamadas a todo en uno, y m dijeron q en 20 dias estaba el ruter en casa, luego apartir d hay ya esta?o hay q esperar mas? y dnd esta la central en vigo y cuantas hay? por la zona d balaidos a cuanto ira mas o menos?

• Cerrado

No sabes donde te estas metiendo.... Los plazos pueden ir…

No sabes donde te estas metiendo....

Los plazos pueden ir desde 40 dias a dos meses, segun como vaya la cosa de "rapida". Si ya tenias 1mb de la red propia de Orange, puede que te vaya algo mas rapido.
        Y que sepas que te van a desvincular de Telefonica; dicho rapidamente, vas a perder el servicio telefonico en las rosetas de las paredes de tu casa, y solo te funcionara el telefono en el router (via VoIp), a no ser que tengas inalambricos DECT asociados, asi pones la base en el router y el resto donde quieras. Y si no los tienes, a comprarlos.

Suerte y paciencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

fast path he podido ver????? asi que ahora me entero que…

fast path he podido ver????? asi que ahora me entero que orange tiene fastpath activado, lo podeis confirmar con unos pings?

• Cerrado

[Editado 14/11/07 15:50]

6

En el dia de hoy ya rengo internet con orange todo uno por si…

En el dia de hoy ya rengo internet con orange todo uno por si alguien le interesa estoy navegando con mi ruter U.S.Robotics 9110 y estos son mis datos pertenezco a la central del calvario a unos 500Mtrs +o-

[IMG]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1635168Orange.jpg"/>[/IMG]

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola Alel. Yo tambien soy del Calvario. (a 1km +-) Despues de…

Hola Alel.

Yo tambien soy del Calvario. (a 1km +-)

Despues de mes y medio cual es tu opinión?.

Que tal la velocidad?

Y el ping.?

Saludos y gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola soy de Vigo (travesia de vigo) y me instalaron el todo…

Hola soy de Vigo (travesia de vigo) y me instalaron el todo en 1 en 3 dias desde que lo solicite por telefono (era cliente de 1mg + llamadas). Mi experiencia o, la tv bien pero el tema de la velocidad me mosquea, el router me sincroniza a 15 pero solo dispongo de 7,5mg de los que 4 los come la tv quieras o no y el resto para navegar (3,5mg). He llamado para protestar y mañana me viene un tecnico a casa, ya veremos. Saludos

• Cerrado

6

OK gracias yo soy del Calvario a 500Mtr central a ver como va…

OK gracias yo soy del Calvario a 500Mtr central a ver como va la conexion cuando me la instalen de momento no tengo covertura de tv....