Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Alguien de Vigo con arsys

Si hay alguien de vigo que lo tenga contratado puede decirme que tal le va?
    Me interesa coger adsl pero tampoco quiero gastarme una fortuna que hay otros vicios mucho mas importantes como salir los findes y comprar coche y como que si puedo ahorrarme cuatro perras por aqui no las voy a regalar.
    Muchas gracias a los que contesten y un saludo.

(Pal año me hago del Celta B que por lo menos mueven el culo Animo y a ver si hay milagro)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No t fies mucho de lo de la centralita. Yo estoy en cabral,…

No t fies mucho de lo de la centralita.
        Yo estoy en cabral, asiq según me dijeron en telefonica y tb según me salía en la web del ministerio de noseq en su día mi centralita está en el aeropuerto, a menos de un kilometro de mi casa, osea, cerquita y con muy pocos usuarios y no es nada de otro mundo la conexión q tengo. Cuando va, va "lo normal para un adsl de 256 en españa" lo cual no es gran cosa como t puedes imaginar. Cuando no va o va mal pues.....

• Cerrado

Pos voy a esperar a ver como se mueve el pañorama con los…

Pos voy a esperar a ver como se mueve el pañorama con los rumores de subidas de velocidad y la proxima pasada del cable por mi barrio que esta patas arriba con las obras y igual me subo al carro de la banda ancha.
        Un saludo.

• Cerrado

Hola : Llevo unas semanitas esperando (he solicitado el alta…

Hola :

Llevo unas semanitas esperando (he solicitado el alta por la web).

Cuanto tiempo has tenido que esperar para que te dieran el
        alta (llegar el router, etc)? En que fechas te distes de alta?

saludos

Lunik (francisco)

• Cerrado

Pues muuuucho lo siento xD. Tardaron mas o menos 2 meses en…

Pues muuuucho lo siento xD. Tardaron mas o menos 2 meses en mandarlo. lo que podrias hacer es llamar, y si te dicen q telefonica no curso el alta de la línea, diles aunque no lo sepas con certeza que llamaste a telefónica y te dijeron que la tienes dada de alta desde hace una burrada, que es lo que pasa el 99% de las veces -O sino llama-. Así, con un poco de suerte te ponen en la tanda de envios. Y si tienes router o modem adsl puedes decirle que te den de alta directamente sin esperar al router, asi podras tener adsl con el modem viejo hasta que te llegue el nuevo. Esto de todas maneras fue hace dos o tres meses, no se si habran mejorado en este aspecto, pero lo dudo....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno compañero, estamos a una ría de distancia y tengo que…

Bueno compañero, estamos a una ría de distancia y tengo que decir que no me puedo quejar, a veces hay algún que otro corte inoportuno pero cuando hay navegación fluida esto va como un tiro.

• Cerrado

Aunque no se si sera lo mismo porque ahi estareis en otra…

Aunque no se si sera lo mismo porque ahi estareis en otra centralita.

El problema que la del calvario de Vigo soporta una burrada de gente conectada y a ver si va a estar saturada y me va a joder la vida.

A ver si aparece alguno de la centralita de la zona con adsl de arsys.

Dificil pero no imposible.

Un saludo