BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien de Vigo con adsl2+ Yo ya la tengo jeje

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

bien hecho .

Alel

Bueno seguimos esperando despues de un mes segun me dicen que el problema es de Timofonica que no quiera soltar la linea de momento funcionamos con timofonica a 1 Mb y como se suele decir ajo y agua to be continued

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien sigo esperando estoy a la misma distancia que tu mas o menos del calvario uanque la linea no me va muy bien no habro algunas paginas

Alel

Buenas noticias hoy me entregan el kit a partir de las 10:30 de la mañana to be continued jeje

P.D: hablado y confirmado por seur en vigo

🗨️ 14
Alel

Esto es de flipe llamo a jazztel para preguntar cuando estara operativo el servicio con ellos y contestacion hasta el dia 11-01-06 no estare funcionando con jazztel por problemas tecnicos o mejor dicho burocraticos entre las dos compañias osea la culpa como siempre de Timofonica que no quiere desacerse de un cliente jajaja to be continued.............

🗨️ 13
Ari

Bien, te explico lo que me ha explicado... xDDD... a mi una fuente supuestamente bien informada:

Hace unos días, tal y como ya se dijo en este post, apareció un cambio de cobertura de adsl en la página del setsy, en la cual se decía que, para mi número de teléfono habría cobertura adsl en enero de 2006. Sin embargo, para otro número correspondiente a la misma central que la mía, Vigo-Industria, si la había.

Según parece, dependiendo de la númeración, algunos usuarios ya deberían estar a punto de navegar, o estar ya navegando, a 20 megas. El resto, entre los que yo me encuentro, y por mucho que diga en la web de Jazztel que está solicitada mi línea a Tfca. desde el 9 de este mes, no se va ha hacer nada en absoluto hasta enero de 2006, en concreto a partir del 11/01/2006....

Los datos que se hallan en la página del setsy son proporcionados por Telefónica al organismo correspondiente y parece que se refieren a la disponibilidad de adsl2+, no de adsl, servicio del que ya disponemos casi todos los usuarios de este foro.

No sé si será cierto o no, pero me ha llamado la atención la coincidencia entre la fecha que tu dás y la que a mi me han dado.

En fin, con lo que sea, suerte para todos.

Saludos

🗨️ 12
Alel

Hola Ari te comento yo pertenezco a la central del calvario pero aun asi tendremos que estar atentos a la jugada por si las moscas to be continued

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Artic7
🗨️ 1
Ari
mcclure

Los datos que se hallan en la página del setsy son proporcionados por Telefónica al organismo correspondiente y parece que se refieren a la disponibilidad de adsl2+, no de adsl, servicio del que ya disponemos casi todos los usuarios de este foro.

No lo creo. He puesto centralitas de pueblos de Galicia en donde no hay planificado adsl2+ y también sale lo de enero de 2006.

🗨️ 7
Ari
🗨️ 6
Alel
🗨️ 5
Neophyte
🗨️ 4
Alel
🗨️ 3
Alel
🗨️ 2
Alel
🗨️ 1
Alel
javierul

que tengas suerte con la timo.

Yo lo pedi a finales de noviembre y telefonica lo rechaza de plano cada dos por tres.

En fins.

Alguno andara tocando las narices por el calvario abajo que si falta un cero o una tilde.

Alel

en el dia de hoy seguimos esperando a que nos den servicio me cuentan en Pazztel que seguramente hasta mañana no tengo conexion con ellos por problemas tecnicos si ya lo decia mi abuela mas vale malo conocido que bueno por conocer.........

🗨️ 11
Ari

Yo tenía fecha para hoy, pero no ha sido posible :-P Tengo que llamar a finales de semana para confirmar una nueva fecha.

Suerte, y a ver si para mañana nos dices algo positivo :-)

🗨️ 10
gathor

hola ari me dieron fecha para el 17 no se si sera cierto pero dicen q es para aprovechar para realizar todas las solicitudes q tienen para esa central juntas

🗨️ 9
Ari

Bueno, pues es posible que me den la misma fecha que a ti. Yo estuve esta mañana en mi central ( hasta hice fotos y todo xDDD)
y mucho movimiento la verdad es que no había :P

Bueno, pues a ver qué pasa la semana que viene y hay suerte

Saludos :-)

🗨️ 8
t3l3m4k0
🗨️ 1
Ari
danifv
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
Artic7
danifv
🗨️ 1
Alel
zoltan
Alel

La ultima de pazztel segun me cuentan ya soy de pazztel pero solo la linea la de datos de momento nada ya que timofonica les cancelo la cita de migracion de la adsl pero yo me pregunto una cosa si pertenezco a pazztel como es que aun tengo contestador de timofonica se que pertenezco a jazztel desde el 11-01-06 por que asi me lo refleja en la factura de timofonica la siguiente que viene en febrero solo me cobran 4.5 euros de llamadas e imajino que el alquiler de linea pero la adsl2+ esa por lo menos hasta dentro de una semana pero internet tengo con el ruter de timofonica por que el de pazztel nada de nada un poco raro esto no creeis a mi que me lo expliquen por que no lo entiendo to be continued

🗨️ 1
Ari

Una cosa es la portabilidad de línea y otra cosa es la preasignación de llamadas, no tiene nada que ver.

Saludos

Alel

Amigo ari las llamadas las hago por mediacion de pazztel por que timofonica cerro mi factura el 11-01-06 osea que apartir del 12-01-06 me factura pazztel por consiguiente las llamadas las hago por esta no por timofonica to be continued

🗨️ 4
Ari

Ya informaras entonces de como acaba tu historía :P

Saludos y suerte :-)

🗨️ 3
Artic7

Bueno hoy me han comunicado el porque de no finalizasen mi portabilidad "temporizadores criticos" ,estos de telefonica no saben que inventar para retener las lineas hasta 2 meses ya que por lo visto al 4 intento siempre sale adelante la portabilidad.
Me imagino que la tactica surge efecto ya que la gente se cansa ya que hasta mediados de la semana que viene no me dan fecha de portabilidad nuevamente,pero jazztel tb tiene su culpa ya que no informa de las consecuencias que puede sufrir tu linea en este proceso.
Para la sigueinte portabilidad que diran los de telefonica para que no les sancionen ,saldran con otro tecnicismo barato???????

🗨️ 2
Falo

Je, alguien se está cebando (no sé si Telefónica o Jazztel) con los dichosos "temporizadores críticos", ya que parece que a todo el mundo le dan la misma excusa.
A mi hermano siendo de Murcia (de la otra punta del mapa, vaya) le han dicho lo mismo... Ya veremos a mí el lunes...

Ari

Sí, lo de los " temporizadores críticos " es la historia de moda :P.
El tema es que cuando lo escuchas te suena, al menos a mi, como si estuvieran haciendo pruebas nucleares con tu línea :P

A mi hoy me han pasado nota ( no sé a quien ) para que el proceso se agilice...ya veremos si al final no hay un party-barbacoa en la central Vigo-industria :-)

Saludos

Alel

Bueno seguimos en lo mismo yo voz tengo con jazztel datos tambien pero con el Moden de timofonica 1Mb creo que es suerte miestras sigua esto asi ahora eso si todos los dias dando la lata a Pazztel a ver si en una de estas me dan la conesion de datos por ellos To Be Continued

Artic7

Lo dicho si mal no me equivoco 1 mes y medio mas de espera,para 1 portabilidad cada 15 dias,me quedan 3 portabilidades ,asi telefonica cobra 2 mesecitos mas ,que si lo multiplicamos por todas las migraciones de pazztel es un dineral.

Alel

La ultima de pazztel segun me dicen desde que tedan la fecha de portabilidad tienen que transcurrir 48 horas para que puedas disponer de todos los servicios contratados con Pazztel pos yo llevo 72 horas desde la portabilidad de mi linea y sigo con timofonica jeje a ver que me cuentan hoy que les llamare para que me den una explicacion to Be Continued

🗨️ 6
Artic7

Cada vez que alguien postea algo esto va a peor,o sea que a mis 3 intentos de portabiidad restantes debo de sumarle 48 horas que por lo que leo va a ser mas tiempo hasta q los de pazztel se kosken ...........

🗨️ 5
Ari

Lo que me comentaron en el SAC es que no tendremos nueva fecha de portabilidad hasta pasados quince días laborables.

A esperar toca, entonces :-P

Saludos

🗨️ 4
Luke

hmm.. welcome :)

y tomatelo con calma :)

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
danifv
Ari

Edit :Vale, acabo de darme cuenta :P:P:P:P:P

Saludos

Alel

pero seguimos he terminado de hablar con el equipo tecnico de Pazztel me dicen que si en el transcurso de este fin de semana no tengo el servicio con ello que el lunes les llame(que tendre que hacer que no quepa duda) que mandaran nun correo a la central de vigo para ver que pasa pero por lo menos ya me configuraron el moden comtred CT-536+ por si ascaso ya que la informacion que mandan para configurarlo en mi caso esta mal hasta en eso meten la gamba y el cd que te envia no sirve para nada ya que lo mejor para configurar todo es por mediacion de web osea por 192.168.1.1 para de jarlo bien y que todo rule perfectamente hay que tocarse los memoles To Be Continued

🗨️ 1
Artic7

Hola ,a mi la del departamento de bajas ,tb me dijo que este lunes tenia conexion con adsl xD ,debe ser que va ir ella a cablear mi equipo el domingo o el lunes.

Ahora mismo estoi apoquinando la rtc plana a timofonica ya que jazztel dice q no puede ser y timo dice ¨no hay problema¨

Alel

bueno ya quedan pocas horas para saber si de verdad tengo adsl con jazztel o seguimos con telefonica por que desde que hicieron la portabilidad ya han pasado mas de 48 horas y seguimos como estabamos a ver mañana tengo ganas de probar la distancia real que tengo con la central del calvario 400Mtrs creo que para una buena conesion tanto de subida como de bajada to be continued

Alel

Bueno seguimos esperando en el dia de ayer despues de una larga conversacion con una jefecilla de Jazztel que para mi sorpresa hablaba en gallego y me dijo estar en la central del calvario en vigo a la que yo pertenezco me aseguro y reaseguro que antes del dia de mañana miercoles 18-01-06 tendria ya disponible la conesion de Pazztel 20Mb con lo cual yo me eche una carcajada y le dije que el jueves suguramente le volveria a llamar por la misma situacion miraremos a ver que pasa to be continued

🗨️ 4
Alel

Bueno señores les comunico que hoy me han dicho que hasta el dia 25-01-06 no dispondre del servicio de Pazztel segun me dicen en la conversacion telefonica que acabo de tener con el departamento correspondiente de Pazztel ahora tambien les he dicho que si ese dia no tengo la conesion con ello solicitaria la baja por incumplimiento de contrato que a dia de hoy ya la puedo solicitar pero vamos a dar un voto de confianza por que demomento sigo con linea de telefono y de Adsl 1Mb con los datos de Timofonica To Be Continued

🗨️ 3
gathor

yo lo tengo desde el 17 osea ayer

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi me han portado la linea desde el 10 de este mes en la central del calvario y tengo teléfono con ellos pero me están dando largas para enviarme el router y las claves de acceso. Cuanto más llamo mas excusas versionadas me van poniendo. Para mi que tienen algún problema con esa central y me están reteniendo a posta.

Alel

y que tal te fuca y dime si estas lejos de la central del calvario yo estoy a 450Mtrs

Alel

Bueno solo me quedan 24Horas para ver si Pazztel me da servicio segun dicen que a partir del 25 a eso de 22 Horas tendre el servicio completo ya veremos si es verdad To Be Continued

Alel

Hola peña ya tengo mi conesion de Jazztel la estoy estrenando mis datos son estos y estoy a 350Mtrs de la central del calvario
decir que de momento la conesion es inestable sube y baja pero en genaral muy contento despues de un mes de espera y primera portabilidad el dia 11-01-06 y la segunda el dia de hoy 25-01-06 suerte para la peña de Vigo que sigue esperando

tatistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.1 9.5
Attenuation (dB): 42.5 14.3
Output Power (dBm): 28.7 0.0
Attainable Rate (Kbps): 17280 18852
Rate (Kbps): 17067 615
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 64 8
B (number of bytes in Mux Data Frame): 244 27
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 4
T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 3
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.4584 5.7528
L (number of bits in PMD Data Frame): 4450 178
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 7 11

Super Frames: 49475 49473
Super Frame Errors: 24 1
RS Words: 6926568 841041
RS Correctable Errors: 6396 0
RS Uncorrectable Errors: 420 N/A

HEC Errors: 21 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 31953037 1105916
Data Cells: 309433 38709
Bit Errors: 0 0

Total ES: 17 1
Total SES: 0 0
Total UAS: 15 0

🗨️ 1
Comtrend536

Joer 42.5dB de atenuación y 17Mb :-P

Alel

Bueno vasca esto de momento fuca bien pero a veces se cae me dicen que en 24 o 48 horas quedara estavilizado pero a si y a todo estoy contento con el cambio tengo una bajada de casi 18Mb/s y una subida de casi 800Kb/s no me puedo quejar solo espero que continue asi mucho tiempo

🗨️ 4
darkdead

lo de las caidas solo se soluciona suviendo el margen de snr en los comtred sincronizas a menos velociadad pero mas estable XDD
42 de atenaucion joder muchas vueltas da tu cable XDD
revisa tu instalacion por que esos 42 parecen mas que estas a 1.5 km

🗨️ 3
Alel

hola ya e bajado a 29,5 de atenuacion pero eso que me dices del srn en los comtrend donde se hace en que parte del menu garcias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

adsl configure --snr por el telnet

🗨️ 1
Alel
NeKoRa

Yo no pertenezco a ninguna central d Vigo pero si soy d la zona; según la pág del SETSI pertenezco a la d O Porriño y los d Jazztel me llamaron a mediados d enero pa decir q mi central ya staba disponible.

La verdad, me ha extrañao muxo ver este post, xq pensé: si tienen tanto lío los d Vigo, a ver q hacen conmigo! El caso es q no sé fijo a cuánto stoy d mi central xq en la base d datos d Access en la q sale la dirección en dnd tan las centrales, la mía no sale. Creía estar 4Km mínimo (vivo en Mos, entre Vigo y Porriño), pero viendo la atenuación d mi router (1Mb, Arsys) d 51dB, no debo d star tan tan lejos. Según los gráficos d ruído hasta a lo mejor consigo tener 4,5Mb.

Bien, el caso es q me di d alta el 26 d enero; he llamado hoy y me han mandado hace 5 días el ekipo (si tarda + d 1 semana q los llame otra vez x si akaso), los d telefónica han aceptado la solicitud y stoy pendiente d la fecha d portabilidad.

Puf!! A ver q sale d todo esto!! Visto lo visto, si tengo en breve servicio le llevo 1 ramo a la virgen d los Imposibles (y eso q no creo en esas cosas)

Suerte a todos y saludos

🗨️ 12
darkdead

Que potra tienes que te aceptasen la portabilidad a la primera de echo un buen síntoma es que te manden el router pon tu atenuación y snr de bajada por que con esa atenuación el snr te puede matar y mucho es muy alta yo estoy como en tu caso
52 atenuación pero 27 snr en bajada

🗨️ 11
NeKoRa

Esperemos q la tía no me stuviese tomando el pelo; y a cojones tengo q llamar xq lo d consultar el alta online no me va.

atenuación:
bajada=>51dB
subida=>29dB

snr:
bajada=>8dB
subida=>31dB

Tú no tienes tan mal snr, stoy viendo q a mí siendo tan bajo me va a dar problemas xq ahora stoy con 1Mb, y es normal q baje más con elADSL 2+ :-(

No puedo comprobar si en el PTR me va mejor xq no tengo (está conectado directo); entonces tampoco sé si es x cómo tengo instalado el cable hacia el router :-?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

dios con ese snr no te caes?
con adsl +2 los dslams esprimen la linea hasta ponerl el snr por el suelo pero tu ya lo tienes por el suelo no tienes ruidos por el telefono?
una cosa no estaras con un ptc un ptr pero de los antiguos
dime con que modem/router sacastes las estadisticas
i revisa la linea por que ese snr es muy bajo con adsl +2 la atenuacion te da los megas pero el snr te da la estabilidad
lo normal es tener adsl con xx atenuacion pero una vez se empieza negociar se habren mas canales que amentan la atenaucion pero si el dslm detecta ruido en esos canales los cierra por que los da por no validos con 9 snr de base en adsl lo tienes jodido , bueno siempre queda sincronizar en adsl para tener mas estabilidad,de todas maneras en el canal de upload tiene margen para poder sacar el mega suvida XDD
lo del alta apesta tampoco me va mi.
asi que fiate mas de que si te mandaron el router tu alta sige para adelante ,a mi ni me lo mandaron y me denegaron la primera peticion ,haver por que yo mis datos son un caos
con un modem adsl me da 31 atenuacion 22 de snr bajada
y 31 atenuacion 120 snr en suvida al final no tengo puta idea que es mas fiable
solo se que la linea en mi zona es toda nueva y bajo tierra
pero son 2 km hasta la central del castro :(

Ari

Y con esa atenuación tendrás suerte si tienes más de 3 megas..Supongo que ya lo sabrás..

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

bueno acavo llamar esa panda de gays y por lo que parece me han aceptado la portavilidad falta la fecha por parte de timo,mañana llamo otra vez no fio me dijo que el router me llega en unos dias que llame la a la semana sobre el proximo viernes XDD
le tengo ganas echar mano para ponerlo con los datos de timo i ver las estadisticas que ese router las saca muy buenas i fiables (adios mi ip fija )

🗨️ 1
darkdead
NeKoRa

Lo sé y me sorprendió mucho q fuese tan baja xq no tengo problemas d ningún tipo en la línea: el teléfono no tiene ruídos, la conexión nunca (d verdad, nunca)se me ha caído, teléfono e internet funcionan simultáneamente sin problema. El router es un Thomson speed touch 510; con Arsys 1Mb.

No tengo ni ptr ni pcr, x los años q tiene la instalación llevaría aún PCR, pero hace mucho tiempo lo kitaron xq me estropeaba el teléfono d góndola con cualkier tormenta pekeña (y eso q debería ser el PCR kien actuase d protector). Está conectado directo, a través d una cajita con regleta, bien instalado. Teléfono y router están conectados a la roseta principal (la únika q tengo en casa).

Sé q tan poco SNR va a ser una ruína con adsl2+, pero si veo q no me va, haré lo d sincronizarlo en ADSL; como sé q si llego a 4Mb ya es un milagrito, no necesito ponerlo en modo ADSL 2+... Bueno, siempre me kedará la alegría de un buen upload ;-) y q pagaré lo mismo q pago ahora x sólo 1Mb

Aunke estés a 2km, t deberán d llegar 12Mb ó más, q no está ná mal. Claro q aproximarse lo + posible a los 20Mb le hace la boca agua a cualkiera

🗨️ 5
Artic7
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
Artic7
🗨️ 2
NeKoRa
darkdead

yo no tengo idea a lo que sincronizare
por que cada modem me da un valor distinto por modem usb sobre 12-14m
con los dos routers me da 3-4 m pelados me salva el snr que esta dentro de lo normal
por eso queiro tener el comtrend que no miente en el atañable rate sea lo que sea siempre sera mejor y mas barato que timo
solo me acojona lo de los cambios de ip de jazztel yo con timo tengo ahora ip fija y se nota la ostia si me caigo por resetar el ordenador o cerrar los p2p no noto nada al momento esta otra vez en medias altas 25k suvida/35a 70k bajada si tengo varios archivos para bajar
por cierto el thomson ese es uno de los que use para las pruebas
y es un router muy bueno a nivel de capacidad de sincronizacion
lo e desmontado y de los 4 que tengo aki es el unico que monta un filtro de entrada para reducir interferencias decente
por cierto tengo un colega de cabral que esta tb por la del calvario
vino de wanado con secuestro incluido 1 mes para recuperar la linea XDD
lleav 2 dias haver si me da los datos de como le va XDD
Por cierto puta fenosa 5 cortes hoy en lo que va de tarde XDD

🗨️ 18
javierul

Haz lo que hice yo.
Cuando me casco la placa de tantas bajadas de tension me pille un sai en el pcbox de la eliptica por 60€ y parece que cumple su cometido a la perfeccion.

Si el corte es de menos de 15 minutos no pasa na.
Si no ya te veo apagando.

Por cierto mi portabilidad a 1km del calvario esta siendo eso, un calvario.
Tres denegaciones cada una por una gilipollez diferente.
Es pa matarlos tanto a unos como a otros.

🗨️ 9
Ari

Pues "reza" para que no te anulen todos lo servicios, como hicieron conmigo, al tercer intento de portabilidad fallida :P

🗨️ 8
javierul

No jodas.
La tercera me la denegaron el 15.
Llame y quedaron de darme un toque pa ver los datos letra a letra punto por punto y signo por signo otra vez.
Como hagan eso me paso a tele2 que tengo enchufe y al menos atencion al cliente sera algo masticable.

🗨️ 7
Ari
🗨️ 6
javierul
🗨️ 5
gathor
🗨️ 1
Ari
Ari
🗨️ 2
gathor
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

No me extraña con el peasso d temporal q tamos aguantando!! A mi chiko tb lo dejaron sin corriente, y lo q le han dicho es q había caído 1 árbol sobre el tendido (vive en Cabral, mu cerka d la Avenida del Aeropuerto).

Tu amigo en q zona d Cabral vive? Xq mi novio tiene el tlf x la central d Peinador, y con 1Mb d Arsys no sincroniza a + d 512 xq x lo visto las cajas d repartición d su zona están hechas 1 pena (los vecinos tb tienen problemas con la línea telefónica y los d la Timo pasan d arreglar ná). Evidentemente, si no sincroniza ni a 1Mb, menos va a poder tener cobertura con Jazztel, aunq su central, en teoría, la adecuaban a mediados de Enero. Aún no tengo noticias d gente d la zona d Peinador q les hayan ofrecido Jazztel, la verdad

🗨️ 7
NeKoRa

[yo sin logear q no toi en kasa]

🗨️ 6
gathor

perdona estamos hablando de la central de industria y en la zona de peinador por gente q tiene jaaztel le llega con muy poca señal pues esta muy lejos de la central del calvario q es la suya

🗨️ 5
NeKoRa
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
NeKoRa
🗨️ 2
darkdead
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
darkdead

Una pregunta si timo te acepta el traspaso cuanto tiempo pasa desde la aceptacion hasta que dan fecha portabilidad,
timo ya me a aceptado solo falta la fecha al final me mandan el modem seran cazuros pedi un router 7 veces XDD
alguno ya le han dado fecha de port vigo castro?

🗨️ 3
Ari

Más o menos vienen tardando unos 15 días, aproximadamente. De todas formas, llama al 1565 y pregunta si ya tienen fecha de portabilidad para ti.

Saludos y suerte :-)

🗨️ 2
darkdead

En el 1565 nada por el momento.
Me da que voy ser de los primeros en vigo castro haver si no pago la china por ser primerizo XDD

🗨️ 1
blablabla665464

a ver si te adelanto! Hasta ahora adslrevendido jazztel. Alta solicitada a telefonica 16.02...aun están dentro del plazo...a ver a ver! xd (central el castro tb, menos de 1km)

darkdead

pos vale
Pero ami me llego el mp 3 hoy que me regalaron los de amp servicios por darme de alta con ellos ,sigo sin saver que ostias pasa con mi posivle fecha de portavilidad!!!
bueno mejor que tarde 2 meses y sea a la primera que 5 dias y me dejen sin telefono 1 mes XDD.
Mientras sigo con timo que va lenta pero segura 34 g descargados
estas dos ultimas semanas haversi jazzel peta eso XDD

PD :al colega de cabaral le va a 4 m raspados con el sagemierdas
le tengo que programar un modem normal para ver si le da mas en modo adsl ,no me pudo pasar sus logs por qu por lo qe parece le da error al logear en el por telenet ,lo tiene por usb mete el user :root pass:1234 no le deja entrar :(

🗨️ 1
NeKoRa

Pos será cosa del Sagem xq tan lejos d la central no ta...
A lo mejor en modo adsl tiene menos atenuación y sincroniza mejor, kien sabe...

Pos con mi tema han retrocedido, no sé xq insistí tanto con q no había contrato firmado xq desde hace cosa d semana y media, al consultar x tlf. figura q no hay ningún trámite iniciado xq stán esperando a q mande el contrato firmado. Si es q con unos hacen slamming y con otros...
Al final me hincharon las narices d q me mandasen esperar a recibir el contrato (un mes para recibir una carta????), y llamé a bajas. Desde allí me lo mandaron urgente para recibirlo en 48horas. Si el miércoles no tengo el contrato, q los vuelva a llamar pa mandar el alta a tomar x sako.

En fin, un mes desde el alta y lo q me kede d realizar sus trámites con la Timo, joeeeer

Alel

Bueno colegas sigo con mi calvario de perdida de sincronismo de adsl2+ hoy despues de unos 15 dias de protestas y de mala ostia me toco un tecnico de jazztel comprensivo con el problema y mira tu lo que son las casualidades que en el transcurso de la charla telefonica va y en menos de dos minutos 6 puertos de la tarjeta de la central del calvario pierden el sincronismo de la conexion de internet osea seis clientes incluidos yo nos quedamos sin conexion por unos segundos los puertos son del 1 al 6 de una tarjeta de 64 clientes el tipo flipo abrio una incidencia mas sobre el caso pero la contestacion fue que es casi imposible demostrarlo ya que yo soy el unico que tiene una incidencia abierta sobre este tema ya que los otros paisanos o no se enteran o no saben lo que pasa pero como yo hay 5 mas en la central del calvario que tienen problemas de sincronismo con el formato de modulacion adsl2+ ya que yo he cambiado el formado de modulacion a t1.413 sincronizo a 10Mb de bajada y 1024 de subida con lo que de momento me conformo hasta que no arreglen el problema de la central si es que lo encuentran un saludote

P.D. si leen estos los colegas de la zona del calvario que les pasa lo mismo por favor llamar al servicio tecnico para que os abran incidencia ya que asi haremos un poco mas de presion para que solucionen este problema

🗨️ 2
darkdead

hahaha es tema conocido lo de cambio ip o micro cortes con adsl+2 ,la unica solucion por ahora es lo de poner modo adsl
que agunta mas por lo que dice la gente ,no se pero estan los foros petados con ese problem haver si te lo aregalan : )
Yo por el moment nada de fecha portablidad timo no contesta y va para 12 dias : (
por cierto aun que sean 10m/1m sige siendo mejor que el puto mega de timo haver si puedes poner como te van los torrents y emule : )

🗨️ 1
Alel

muy bien bajadas de 90 a 120 kb/s y subidas a 56 Kb/s capada claro la subida jeje no me quejo

darkdead

bueno ya tengo el comtrend visto que pazztel no me mandaba el router que me mandavan el modem me pille un comtrend por 40 € y como saca estadisticas de posible rate
estas son las que me va dar por el momento tengo que ver que pasa con mi snr de upload que parece que me bajo pero el de donwload mejor casi 4 db
Statistics -- ADSL

Mode: G.DMT
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 30.1 19.0
Attenuation (dB): 55.5 31.5
Output Power (dBm): 17.6 11.9
Attainable Rate (Kbps): 5408 760
Rate (Kbps): 1024 320
K (number of bytes in DMT frame): 33 11
R (number of check bytes in RS code word): 12 16
S (RS code word size in DMT frame): 4 16
D (interleaver depth): 16 4
Delay (msec): 16 16
haver si no cambian al hacer la migracion por que por el snr esta muy bien para la distancia y atenuacion
edit:esto es con timo 1m
edit again:por lo que veo o soy yo esta capadito el muy cabron con thomson 510 o el 3 com en utoorent me va a 50k/70ks y ahora mismo no pasa de 25k el muy gay ultimo firmanware el de jazztel tv puertos abiertos sin errores en el utorrent

darkdead

estos de jazztel son la polla ,2 semanas preguntando por fecha portabilidad y resulta que ayer me hicieron la portabilidad claro segun ellos,por que el menda sige con timo hahah son pudrir

PD:el comtrend es la polla una vez que le apañas el firmanware
va afuego 100k/s me clavo en el utorrent con el firmanware de timo por que con el ultimo de pazztel fatal 25k/s suvida y 90k/s-100k/s clavados todo el rato con timo eso si hay que afinarlo a nivel de harware y el retoke del firmanware y activar el dmz para que la nat no se ponga idiota sin dmz va de asco por mucho que se abra los puertos y te de ok en dht y red solo 40 k/s
dmz 192.168.1.2 y ale a fuego plus navegacion perfecta

Alel

Bueno compis novedades de ultima ora el problema de que yo no me pueda conectar en modulacion adsl2+ y siga con modulacion T1 ya lo han encontrado segun parece esta en la central del calvario esperemos que lo solucionen pronto por que esto me afecta a mi y como dije en otro post a 5 colegas mas de la zona que lo hagan bien que es lo importante no pazzteladas que estas son las que suelen hacer algunos tecnicos....

🗨️ 1
darkdead

Enterate si eres capaz de el por que el modo adsl+2 va tan inestable ,por que es un problema comun ,ojala tengas suerte i de verdad te lo areglen.
Lo mio empieza a parecer de telenovela ,llams para preguntar por la ventana de cambio cada 4 dias y nada de repente segun ellos
mi primera ventana de cambio fue el 6/03/2006 motivos por los que fallo ni puta segun ellos ,ale a esperar la supuesta ventana de cambio para dentro de unos dias : )
De verda hay alguien en vigo castro con los 20m ya por que yo lo dudo XDD
Mientras espero me echo unas risas tremendas ,hoy fui montar unos 20m vigo castro por wanado ,enfrente del xeral ,sincronizando a 19200,920
atenuacion suvida 6 y bajada 10 ,snr los dos de 8.5 pero en test descarga directa no pasava de 2-4 en los test de velocidad solo da 1.400 ,como es posivle sincronizando de esa manera tan bruta
sin cortes casi rallando la la linea perfecta me dea esos tests joder con wanadoo se lucen esa linea esta aciva hace mas de una semana hahha haver en unos dias me dira si le mejora pero de entrada muy muy triste por parte de wanadoo,lo bueno que la activacion fue en 21 dias ,joder podia jazztel tomar nota de esas cosas XDD
Bueno es que el que quiera 20 m vigo castro si esisten : )
con wanadoo XDD

Alel

Nada seguimos Igual creo que lo estan intentando pero nada esto se corta cada vez mas segun me cuentan que no dan encontrado el problemilla hay que joderse pero es lo que toca por cierto alguien le a llegado ya la primera factura por que a mi si y me cobran 49 pabos creo que un poco por encima de la publicidad aun no he llamada para que me den una explicacion pero antes esperare a ver si algun colega de vigo le llega la factura para contrastarla con la mia un saludote continuamos con pazztel jejeje

Alel

hola vasca he cambiado de ruter me he comprado un us robotics 9110 y estos son mis datos algo mejor que los del comtrend 536+ en modulacion adsl2+

# Data Rate:

Stream Type

Actual Data Rate

Upstream

831 (Kbps.)

Downstream

15767 (Kbps.)

[Go Top]

# Operation Data / Defect Indication:

Operation Data

Upstream

Downstream

Noise Margin

9 dB

9 dB

Attenuation

24 dB

29 dB

Indicator Name

Near End Indicator

Far End Indicator

Fast Path FEC Correction

0

0

Interleaved Path FEC Correction

0

195

Fast Path CRC Error

0

0

Interleaved Path CRC Error

0

1

Loss of Signal Defect

0

---

Fast Path HEC Error STR

0

0

🗨️ 12
darkdead

Pos si no ivas usar el wirless suport podias pasar el
comtrend a ser un usr 9108 o ,yo e convertido el mio
lo e posteado aki en el foro de comtrend
Otro probo el del 9107 por que son 2 routers muy parecidos
i si ese firmaware parece mas estable por que con el de jazztel o timo el snr me bajava a 22 y con el del usr se me quedava en 25
asi me migren un dia mirare cual de los dos es mas estable con pazztel .
PD:No es 13.95+29.95+16%?
Que yo sepa luego estan la promocion primer mes gratis menos
alquiles de linea , ahora ponen 14E+13.95+iva los dos primeros meses.

🗨️ 11
Alel

hola lo intente poner con ese modelo el contrend pero no hay tu tia a configurar la conesion pero encontre una solucion y desde que lo hice no tengo perdidas de sincronismo lo he puenteado en el ptr o sea donde entra la linea de telefono en el ptr ahi conezte mi linea de suministro de adsl y me va como un tiro sin perdidas de conesion ni nada de nada ahora tengo 16Mb de bajada y 856Kb de subida a ver cuanto dura esto jeje

Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.2 9.0
Attenuation (dB): 29.5 11.1
Output Power (dBm): 844.8 0.0
Attainable Rate (Kbps): 16472 18740
Rate (Kbps): 16261 860
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 61 9
B (number of bytes in Mux Data Frame): 244 111
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1
T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.4811 4.1290
L (number of bits in PMD Data Frame): 4240 248
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 7 8

Super Frames: 363943 363941
Super Frame Errors: 226 1
RS Words: 48768466 24747988
RS Correctable Errors: 23778 992
RS Uncorrectable Errors: 17795 N/A

HEC Errors: 95 0
OCD Errors: 2 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 224925516 11800285
Data Cells: 188775 772744
Bit Errors: 0 0

Total ES: 2099 1
Total SES: 110 0
Total UAS: 3056 0

🗨️ 10
darkdead

Pos podias mejorar un poco mas i poner un spliter con eso creo que redondearias ,vas a ricard pro que alli te pueden vender uno ,
son faciles colocar ,si tienes algun problema pasata por cibernia vazquez varela ,un ciber que hay al lado del hotel ipanema sobre las 10 de la noche que es mi turno i te explico : ) como ponerlo .
PD:Sigo cagandome en jazztel al final tuve que dar de alta otra vez :/

🗨️ 9
Alel
🗨️ 8
Neophyte
🗨️ 7
Alel
🗨️ 6
Neophyte
🗨️ 5
Alel
🗨️ 4
Alel
🗨️ 3
Alel
🗨️ 2
darkdead
🗨️ 1
lontxo
Alel

Bueno vasca hoy me mandan los de pazztel un tecnico a mi casa para solventar las perdidas de sincronismo creo que me voy a reir un rato jeje cuando le ponga la conexion de timofonica a ver que careto se le queda al tipo este ya os contare