Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
122 lecturas y 123 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

6

Bueno vasca hoy me mandan los de pazztel un tecnico a mi casa…

Bueno vasca hoy me mandan los de pazztel un tecnico a mi casa para solventar las perdidas de sincronismo creo que me voy a reir un rato jeje cuando le ponga la conexion de timofonica a ver que careto se le queda al tipo este ya os contare

• Cerrado

6

hola vasca he cambiado de ruter me he comprado un us robotics…

hola vasca he cambiado de ruter me he comprado un us robotics 9110 y estos son mis datos algo mejor que los del comtrend 536+ en modulacion adsl2+

# Data Rate:

Stream Type

Actual Data Rate

Upstream

831 (Kbps.)

Downstream

15767 (Kbps.)

[Go Top]

# Operation Data / Defect Indication:

Operation Data

Upstream

Downstream

Noise Margin

9 dB

9 dB

Attenuation

24 dB

29 dB

Indicator Name

Near End Indicator

Far End Indicator

Fast Path FEC Correction

0

0

Interleaved Path FEC Correction

0

195

Fast Path CRC Error

0

0

Interleaved Path CRC Error

0

1

Loss of Signal Defect

0

---

Fast Path HEC Error STR

0

0

• Cerrado

[Editado 12/03/06 02:18]

Pos si no ivas usar el wirless suport podias pasar el…

Pos si no ivas usar el wirless suport podias pasar el
        comtrend a ser un usr 9108 o ,yo e convertido el mio
        lo e posteado aki en el foro de comtrend
        Otro probo el del 9107 por que son 2 routers muy parecidos
        i si ese firmaware parece mas estable por que con el de jazztel o timo el snr me bajava a 22 y con el del usr se me quedava en 25
        asi me migren un dia mirare cual de los dos es mas estable con pazztel .
        PD:No es 13.95+29.95+16%?
        Que yo sepa luego estan la promocion primer mes gratis menos
        alquiles de linea , ahora ponen 14E+13.95+iva los dos primeros meses.

• Cerrado

[Editado 6/04/06 00:10]

6

hola lo intente poner con ese modelo el contrend pero no hay…

hola lo intente poner con ese modelo el contrend pero no hay tu tia a configurar la conesion pero encontre una solucion y desde que lo hice no tengo perdidas de sincronismo lo he puenteado en el ptr o sea donde entra la linea de telefono en el ptr ahi conezte mi linea de suministro de adsl y me va como un tiro sin perdidas de conesion ni nada de nada ahora tengo 16Mb de bajada y 856Kb de subida a ver cuanto dura esto jeje

Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
          Line Coding: Trellis On
          Status: No Defect
          Link Power State: L0

Downstream Upstream
          SNR Margin (dB): 9.2 9.0
          Attenuation (dB): 29.5 11.1
          Output Power (dBm): 844.8 0.0
          Attainable Rate (Kbps): 16472 18740
          Rate (Kbps): 16261 860
          MSGc (number of bytes in overhead channel message): 61 9
          B (number of bytes in Mux Data Frame): 244 111
          M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1
          T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1
          R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
          S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.4811 4.1290
          L (number of bits in PMD Data Frame): 4240 248
          D (interleaver depth): 64 8
          Delay (msec): 7 8

Super Frames: 363943 363941
          Super Frame Errors: 226 1
          RS Words: 48768466 24747988
          RS Correctable Errors: 23778 992
          RS Uncorrectable Errors: 17795 N/A

HEC Errors: 95 0
          OCD Errors: 2 0
          LCD Errors: 0 0
          Total Cells: 224925516 11800285
          Data Cells: 188775 772744
          Bit Errors: 0 0

Total ES: 2099 1
          Total SES: 110 0
          Total UAS: 3056 0

• Cerrado

[Editado 6/04/06 03:46]

Pos podias mejorar un poco mas i poner un spliter con eso…

Pos podias mejorar un poco mas i poner un spliter con eso creo que redondearias ,vas a ricard pro que alli te pueden vender uno ,
            son faciles colocar ,si tienes algun problema pasata por cibernia vazquez varela ,un ciber que hay al lado del hotel ipanema sobre las 10 de la noche que es mi turno i te explico : ) como ponerlo .
            PD:Sigo cagandome en jazztel al final tuve que dar de alta otra vez :/

• Cerrado

[Editado 18/04/06 23:59]

6
              Bueno esto creo que ya va a ser la ultima hoy me he puesto en…

Bueno esto creo que ya va a ser la ultima hoy me he puesto en contacto con el servicio de bajas de jazztel por que no me dan solucionado el problema de la perdida de sincronismos y con la misma he solicitado la conexion con telefonica con linea adsl2+ ya que en la central del calvario tienen esa disponibilidad vamos a probar durante unos dias la conexion de telefonica con una linea nueva hay que aprovechar uno que tiene contaztos en telefonica y si la conexion de telefonica me funciona mejor que la de jazztel curso la baja de finitiva de esta y me quedo con telefonica asi tambien salgo de dudas si el problema de la perdida de sincronismo es mia o de jazztel que no saben por donde andan pero eso no es todo los de jazztel me han dado dos meses a mi tad de precio osea que si me quedo dos meses mas la factura del
              15-04-06 al 15-06-06 me sale a mitad de precio que lo que estoy pagando ahora hay que jojo para estos de jazztel pero creo que no me voy a quedar con ellos meda la espina ya os contare.....

• Cerrado

[Editado 1/05/06 01:40]

6
                      bueno vasca despues de unos meses probando pazztel me vuelvo…

bueno vasca despues de unos meses probando pazztel me vuelvo a timofonica con adsl2+ de 10Mb por que esto para mi opinion esta echo una mierda sigo con los problemas de sincronismo perdida de conexion nada que todo muy mal asi que en 48Horas o 72horas ya tengo mi conexion de 10Mb con timofonica por el mismo precio que pago en Pazztel ya os contare un saludo

• Cerrado

[Editado 4/05/06 01:01]

6
                        Bueno sigo esperando la conexion de timofonica pero la de…

Bueno sigo esperando la conexion de timofonica pero la de Pazztel sigue igual de chunga con la perdida de sincronismo devo de tener la incidencia numero 50 desde que di de alta esta conexion he probado de todo y nada ahora tengo el ruter con el frimware del USR9107A y mi ruter es un Comtrend 536+ os pongo las datos que meda por si alguien le interesa un saludo

U.S. Robotics ADSL 4-Port Router
                        Version: 3.04L.01.10 (martes, 21 marzo, 2006 11:05:00)
                        1105_032106-3.04L.01.A2pB020d.d17f
                        Printer status: Not ready

DSL
                        Line rate - upstream: 1014 Kbps
                        Line rate - downstream: 15822 Kbps
                        LAN IP address: 192.168.1.1
                        WAN IP address: View
                        Default gateway: 87.218.
                        Primary DNS server: 62.14.4.64
                        Secondary DNS server: 62.14.63.145

Wireless Security
                        Network name:
                        Broadcast name:
                        MAC address:
                        Method: None
                        Encryption:
                        Pass phrase:
                        RADIUS key:
                        Key:
                        Wireless MAC filter: Deny some

Line coding: Trellis On
                        Link power state: L0

Downstream Upstream
                        SNR margin (dB): 9.2 9.0
                        Attenuation (dB): 29.0 11.2
                        Output power (dBm): 0.0 12.8
                        Attainable rate (Kbps): 18268 19596
                        Rate (Kbps): 15822 1014
                        MSGc (number of bytes in overhead channel message): 59 8
                        B (number of bytes in Mux Data Frame): 246 28
                        M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 8
                        T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 5
                        R (number of check bytes in FEC Data Frame): 8 16
                        S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.4985 7.2674
                        L (number of bits in PMD Data Frame): 4092 273
                        Delay (msec): 7 14

Super Frames: 100223 100221
                        Super Frame Errors: 17 60057601
                        RS Words: 13028994 851878
                        RS Correctable Errors: 686 0
                        RS Uncorrectable Errors: 207 N/A

HEC Errors: 10 0
                        OCD Errors: 0 0
                        Total Cells: 60616314 132018
                        Data Cells: 170641 385

Total ES: 22 1
                        Total SES: 2 0
                        Total UAS: 89 0

• Cerrado

6

Nada seguimos Igual creo que lo estan intentando pero nada…

Nada seguimos Igual creo que lo estan intentando pero nada esto se corta cada vez mas segun me cuentan que no dan encontrado el problemilla hay que joderse pero es lo que toca por cierto alguien le a llegado ya la primera factura por que a mi si y me cobran 49 pabos creo que un poco por encima de la publicidad aun no he llamada para que me den una explicacion pero antes esperare a ver si algun colega de vigo le llega la factura para contrastarla con la mia un saludote continuamos con pazztel jejeje

• Cerrado

6

Bueno compis novedades de ultima ora el problema de que yo no…

Bueno compis novedades de ultima ora el problema de que yo no me pueda conectar en modulacion adsl2+ y siga con modulacion T1 ya lo han encontrado segun parece esta en la central del calvario esperemos que lo solucionen pronto por que esto me afecta a mi y como dije en otro post a 5 colegas mas de la zona que lo hagan bien que es lo importante no pazzteladas que estas son las que suelen hacer algunos tecnicos....

• Cerrado

[Editado 10/03/06 01:43]

Enterate si eres capaz de el por que el modo adsl+2 va tan…

Enterate si eres capaz de el por que el modo adsl+2 va tan inestable ,por que es un problema comun ,ojala tengas suerte i de verdad te lo areglen.
        Lo mio empieza a parecer de telenovela ,llams para preguntar por la ventana de cambio cada 4 dias y nada de repente segun ellos
        mi primera ventana de cambio fue el 6/03/2006 motivos por los que fallo ni puta segun ellos ,ale a esperar la supuesta ventana de cambio para dentro de unos dias : )
        De verda hay alguien en vigo castro con los 20m ya por que yo lo dudo XDD
        Mientras espero me echo unas risas tremendas ,hoy fui montar unos 20m vigo castro por wanado ,enfrente del xeral ,sincronizando a 19200,920
        atenuacion suvida 6 y bajada 10 ,snr los dos de 8.5 pero en test descarga directa no pasava de 2-4 en los test de velocidad solo da 1.400 ,como es posivle sincronizando de esa manera tan bruta
        sin cortes casi rallando la la linea perfecta me dea esos tests joder con wanadoo se lucen esa linea esta aciva hace mas de una semana hahha haver en unos dias me dira si le mejora pero de entrada muy muy triste por parte de wanadoo,lo bueno que la activacion fue en 21 dias ,joder podia jazztel tomar nota de esas cosas XDD
        Bueno es que el que quiera 20 m vigo castro si esisten : )
        con wanadoo XDD

• Cerrado

[Editado 7/03/06 10:36]

estos de jazztel son la polla ,2 semanas preguntando por…

estos de jazztel son la polla ,2 semanas preguntando por fecha portabilidad y resulta que ayer me hicieron la portabilidad claro segun ellos,por que el menda sige con timo hahah son pudrir

PD:el comtrend es la polla una vez que le apañas el firmanware
      va afuego 100k/s me clavo en el utorrent con el firmanware de timo por que con el ultimo de pazztel fatal 25k/s suvida y 90k/s-100k/s clavados todo el rato con timo eso si hay que afinarlo a nivel de harware y el retoke del firmanware y activar el dmz para que la nat no se ponga idiota sin dmz va de asco por mucho que se abra los puertos y te de ok en dht y red solo 40 k/s
      dmz 192.168.1.2 y ale a fuego plus navegacion perfecta

• Cerrado

[Editado 2/03/06 16:16]

bueno ya tengo el comtrend visto que pazztel no me mandaba el…

bueno ya tengo el comtrend visto que pazztel no me mandaba el router que me mandavan el modem me pille un comtrend por 40 € y como saca estadisticas de posible rate
      estas son las que me va dar por el momento tengo que ver que pasa con mi snr de upload que parece que me bajo pero el de donwload mejor casi 4 db
      Statistics -- ADSL

Mode: G.DMT
      Type: Interleave

Downstream Upstream
      SNR Margin (dB): 30.1 19.0
      Attenuation (dB): 55.5 31.5
      Output Power (dBm): 17.6 11.9
      Attainable Rate (Kbps): 5408 760
      Rate (Kbps): 1024 320
      K (number of bytes in DMT frame): 33 11
      R (number of check bytes in RS code word): 12 16
      S (RS code word size in DMT frame): 4 16
      D (interleaver depth): 16 4
      Delay (msec): 16 16
      haver si no cambian al hacer la migracion por que por el snr esta muy bien para la distancia y atenuacion
      edit:esto es con timo 1m
      edit again:por lo que veo o soy yo esta capadito el muy cabron con thomson 510 o el 3 com en utoorent me va a 50k/70ks y ahora mismo no pasa de 25k el muy gay ultimo firmanware el de jazztel tv puertos abiertos sin errores en el utorrent

• Cerrado

6

Bueno colegas sigo con mi calvario de perdida de sincronismo…

Bueno colegas sigo con mi calvario de perdida de sincronismo de adsl2+ hoy despues de unos 15 dias de protestas y de mala ostia me toco un tecnico de jazztel comprensivo con el problema y mira tu lo que son las casualidades que en el transcurso de la charla telefonica va y en menos de dos minutos 6 puertos de la tarjeta de la central del calvario pierden el sincronismo de la conexion de internet osea seis clientes incluidos yo nos quedamos sin conexion por unos segundos los puertos son del 1 al 6 de una tarjeta de 64 clientes el tipo flipo abrio una incidencia mas sobre el caso pero la contestacion fue que es casi imposible demostrarlo ya que yo soy el unico que tiene una incidencia abierta sobre este tema ya que los otros paisanos o no se enteran o no saben lo que pasa pero como yo hay 5 mas en la central del calvario que tienen problemas de sincronismo con el formato de modulacion adsl2+ ya que yo he cambiado el formado de modulacion a t1.413 sincronizo a 10Mb de bajada y 1024 de subida con lo que de momento me conformo hasta que no arreglen el problema de la central si es que lo encuentran un saludote

P.D. si leen estos los colegas de la zona del calvario que les pasa lo mismo por favor llamar al servicio tecnico para que os abran incidencia ya que asi haremos un poco mas de presion para que solucionen este problema

• Cerrado

[Editado 1/03/06 01:26]

hahaha es tema conocido lo de cambio ip o micro cortes con…

hahaha es tema conocido lo de cambio ip o micro cortes con adsl+2 ,la unica solucion por ahora es lo de poner modo adsl
        que agunta mas por lo que dice la gente ,no se pero estan los foros petados con ese problem haver si te lo aregalan : )
        Yo por el moment nada de fecha portablidad timo no contesta y va para 12 dias : (
        por cierto aun que sean 10m/1m sige siendo mejor que el puto mega de timo haver si puedes poner como te van los torrents y emule : )

• Cerrado

6

muy bien bajadas de 90 a 120 kb/s y subidas a 56 Kb/s capada…

muy bien bajadas de 90 a 120 kb/s y subidas a 56 Kb/s capada claro la subida jeje no me quejo

• Cerrado

[Editado 27/02/06 15:58]

pos vale Pero ami me llego el mp 3 hoy que me regalaron los…

pos vale
      Pero ami me llego el mp 3 hoy que me regalaron los de amp servicios por darme de alta con ellos ,sigo sin saver que ostias pasa con mi posivle fecha de portavilidad!!!
      bueno mejor que tarde 2 meses y sea a la primera que 5 dias y me dejen sin telefono 1 mes XDD.
      Mientras sigo con timo que va lenta pero segura 34 g descargados
      estas dos ultimas semanas haversi jazzel peta eso XDD

PD :al colega de cabaral le va a 4 m raspados con el sagemierdas
      le tengo que programar un modem normal para ver si le da mas en modo adsl ,no me pudo pasar sus logs por qu por lo qe parece le da error al logear en el por telenet ,lo tiene por usb mete el user :root pass:1234 no le deja entrar :(

• Cerrado

Pos será cosa del Sagem xq tan lejos d la central no ta... A…

Pos será cosa del Sagem xq tan lejos d la central no ta...
        A lo mejor en modo adsl tiene menos atenuación y sincroniza mejor, kien sabe...

Pos con mi tema han retrocedido, no sé xq insistí tanto con q no había contrato firmado xq desde hace cosa d semana y media, al consultar x tlf. figura q no hay ningún trámite iniciado xq stán esperando a q mande el contrato firmado. Si es q con unos hacen slamming y con otros...
        Al final me hincharon las narices d q me mandasen esperar a recibir el contrato (un mes para recibir una carta????), y llamé a bajas. Desde allí me lo mandaron urgente para recibirlo en 48horas. Si el miércoles no tengo el contrato, q los vuelva a llamar pa mandar el alta a tomar x sako.

En fin, un mes desde el alta y lo q me kede d realizar sus trámites con la Timo, joeeeer

• Cerrado

[Editado 24/02/06 00:19]

Una pregunta si timo te acepta el traspaso cuanto tiempo pasa…

Una pregunta si timo te acepta el traspaso cuanto tiempo pasa desde la aceptacion hasta que dan fecha portabilidad,
      timo ya me a aceptado solo falta la fecha al final me mandan el modem seran cazuros pedi un router 7 veces XDD
      alguno ya le han dado fecha de port vigo castro?

• Cerrado

[Editado 17/02/06 19:28]

yo no tengo idea a lo que sincronizare por que cada modem me…

yo no tengo idea a lo que sincronizare
      por que cada modem me da un valor distinto por modem usb sobre 12-14m
      con los dos routers me da 3-4 m pelados me salva el snr que esta dentro de lo normal
      por eso queiro tener el comtrend que no miente en el atañable rate sea lo que sea siempre sera mejor y mas barato que timo
      solo me acojona lo de los cambios de ip de jazztel yo con timo tengo ahora ip fija y se nota la ostia si me caigo por resetar el ordenador o cerrar los p2p no noto nada al momento esta otra vez en medias altas 25k suvida/35a 70k bajada si tengo varios archivos para bajar
      por cierto el thomson ese es uno de los que use para las pruebas
      y es un router muy bueno a nivel de capacidad de sincronizacion
      lo e desmontado y de los 4 que tengo aki es el unico que monta un filtro de entrada para reducir interferencias decente
      por cierto tengo un colega de cabral que esta tb por la del calvario
      vino de wanado con secuestro incluido 1 mes para recuperar la linea XDD
      lleav 2 dias haver si me da los datos de como le va XDD
      Por cierto puta fenosa 5 cortes hoy en lo que va de tarde XDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No me extraña con el peasso d temporal q tamos aguantando!! A…

No me extraña con el peasso d temporal q tamos aguantando!! A mi chiko tb lo dejaron sin corriente, y lo q le han dicho es q había caído 1 árbol sobre el tendido (vive en Cabral, mu cerka d la Avenida del Aeropuerto).

Tu amigo en q zona d Cabral vive? Xq mi novio tiene el tlf x la central d Peinador, y con 1Mb d Arsys no sincroniza a + d 512 xq x lo visto las cajas d repartición d su zona están hechas 1 pena (los vecinos tb tienen problemas con la línea telefónica y los d la Timo pasan d arreglar ná). Evidentemente, si no sincroniza ni a 1Mb, menos va a poder tener cobertura con Jazztel, aunq su central, en teoría, la adecuaban a mediados de Enero. Aún no tengo noticias d gente d la zona d Peinador q les hayan ofrecido Jazztel, la verdad

• Cerrado

perdona estamos hablando de la central de industria y en la…

perdona estamos hablando de la central de industria y en la zona de peinador por gente q tiene jaaztel le llega con muy poca señal pues esta muy lejos de la central del calvario q es la suya

• Cerrado

[Editado 18/02/06 23:36]

La zona de Peinador tiene central, no dependen d la del…

La zona de Peinador tiene central, no dependen d la del Calvario. Y en el tema ya ha hablado gente q depende d la d Industria, d la del Castro, d la del Calvario... en fin, tú hablas d la central d Industria, yo no tengo xq hacerlo :-)

Lo q yo le preguntaba es en q zona d Cabral vive su amigo, xq parece ser q dependiendo, corresponden a una ó otra central.

• Cerrado

Pues por la avenida del aropuerto tiras para arriba asi sales…

Pues por la avenida del aropuerto tiras para arriba asi sales de la calle cantabria, calle de las animas creo.
                    aun no estado con el ,tiene que estar conmigo en unos dia para montarle un ordenador nuevo y le pregunto su numeracion se que le tardaron un monton pero como el estaba fuera por el trabajo cuando volvio ya tenia jazztel.
                    Por lo que yo e calculado 2 meses + le tardaron XD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Ná, los d Jazztel en su línea... si raro es a kien lo dan d…

Ná, los d Jazztel en su línea... si raro es a kien lo dan d alta en 1 mes ó menos.
                      Entonces tu colega tiene relativamente cerka la central del Calvario, 2km a lo sumo (supongo¿?)
                      El caso q yo digo, no tiene mu wena suerte... está muy lejos tanto d Peinador como del Calvario (a la altura d las gasolineras Repsol d la Avenida del Aeropuerto)

• Cerrado

Haz lo que hice yo. Cuando me casco la placa de tantas…

Haz lo que hice yo.
        Cuando me casco la placa de tantas bajadas de tension me pille un sai en el pcbox de la eliptica por 60€ y parece que cumple su cometido a la perfeccion.

Si el corte es de menos de 15 minutos no pasa na.
        Si no ya te veo apagando.

Por cierto mi portabilidad a 1km del calvario esta siendo eso, un calvario.
        Tres denegaciones cada una por una gilipollez diferente.
        Es pa matarlos tanto a unos como a otros.

• Cerrado

No jodas. La tercera me la denegaron el 15. Llame y quedaron…

No jodas.
            La tercera me la denegaron el 15.
            Llame y quedaron de darme un toque pa ver los datos letra a letra punto por punto y signo por signo otra vez.
            Como hagan eso me paso a tele2 que tengo enchufe y al menos atencion al cliente sera algo masticable.

• Cerrado

6
              Pués sí, pero el día que apareció en la web, hace una semana…

Pués sí, pero el día que apareció en la web, hace una semana ( y para colmo fui el único usario al que le funcionaba el Panel de Control estos días y no perdí detalle de la jugada :P ) escribí inmediatamente un correo, que no se parece en nada al modelo que puso Ximin en el post de faqs, y ya este lunes me llamaron ofreciendome una rtc gratuita...creían que me habian dejado sin adsl :P:P Además creo que soy el único usuario al que se le anuló ( que no es lo mismo que cancelar ) el alta y de paso todo lo demás

Como no era así le comenté a la chica del VIP que ni se les ocurriera dejarme sin adsl sin mi consentimiento expreso, cosa que habían hecho ya pero como tiene ese caos ni se enteraron de que no me habian dejado sin servicio.

Al día siguiente de este clarificador dialogo, todos mis datos volvieron a aparecer : preasignación de llamdas, servicio adsl activado...y alta de línea en proceso: Nada como explicarse como un libro abierto xDDDDD

Así que espero nueva fecha de portabilidad ...

En fin, suerte para todos y con lo que sea, al menos que hagan ya la parte que les corresponde: migrarnos de una vez por todas.

Saludos

• Cerrado

6
                  A mi me dieron de baja el servicio 1 mega y de hecho estoy ya…

A mi me dieron de baja el servicio 1 mega y de hecho estoy ya navegando con las clasves que me corresponden a los 20. Lo que tengo es al servicio adsl ull aceptado No es buena señal, hasta cierto punto,que no te haya desaparecido.

A mi y a otros nos desapareció 10 días antes de mi primera fecha de portabilidad. Eso quizás te de una pista de como fue tu proceso.

Saludos

• Cerrado

Statistics -- ADSL Mode: ADSL2+ Type: Line Coding: Trellis On…

Statistics -- ADSL
                  Type:

Downstream Upstream
                  SNR Margin (dB): 8.8 10.0
                  Attenuation (dB): 48.5 23.9
                  Output Power (dBm): 921.6 0.0
                  Attainable Rate (Kbps): 9452 18816
                  Rate (Kbps): 9261 856
                  MSGc (number of bytes in overhead channel message): 70 9
                  B (number of bytes in Mux Data Frame): 246 111
                  M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1
                  T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 1
                  R (number of check bytes in FEC Data Frame): 8 16
                  S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.8500 4.1457
                  L (number of bits in PMD Data Frame): 2400 247

Super Frames: 7551 7549
                  Super Frame Errors: 90 1
                  RS Words: 573936 513332
                  RS Correctable Errors: 4708 0
                  RS Uncorrectable Errors: 2778 N/A

HEC Errors: 86 0
                  OCD Errors: 1 0
                  Total Cells: 2657313 241390
                  Data Cells: 6672 3779

Total ES: 30 1
                  Total SES: 0 0
                  Total UAS: 17 0

soy yo el de tu central ?ari

• Cerrado

6
                    Esto, para los usuarios que no me creen cuando digo que hay…

Esto, para los usuarios que no me creen cuando digo que hay alguien con más de 45 de atenuación en mi central y con 9 megas.

Saludos

• Cerrado

Yo no pertenezco a ninguna central d Vigo pero si soy d la…

Yo no pertenezco a ninguna central d Vigo pero si soy d la zona; según la pág del SETSI pertenezco a la d O Porriño y los d Jazztel me llamaron a mediados d enero pa decir q mi central ya staba disponible.

La verdad, me ha extrañao muxo ver este post, xq pensé: si tienen tanto lío los d Vigo, a ver q hacen conmigo! El caso es q no sé fijo a cuánto stoy d mi central xq en la base d datos d Access en la q sale la dirección en dnd tan las centrales, la mía no sale. Creía estar 4Km mínimo (vivo en Mos, entre Vigo y Porriño), pero viendo la atenuación d mi router (1Mb, Arsys) d 51dB, no debo d star tan tan lejos. Según los gráficos d ruído hasta a lo mejor consigo tener 4,5Mb.

Bien, el caso es q me di d alta el 26 d enero; he llamado hoy y me han mandado hace 5 días el ekipo (si tarda + d 1 semana q los llame otra vez x si akaso), los d telefónica han aceptado la solicitud y stoy pendiente d la fecha d portabilidad.

Puf!! A ver q sale d todo esto!! Visto lo visto, si tengo en breve servicio le llevo 1 ramo a la virgen d los Imposibles (y eso q no creo en esas cosas)

Suerte a todos y saludos

• Cerrado

[Editado 16/02/06 02:11]

Que potra tienes que te aceptasen la portabilidad a la…

Que potra tienes que te aceptasen la portabilidad a la primera de echo un buen síntoma es que te manden el router pon tu atenuación y snr de bajada por que con esa atenuación el snr te puede matar y mucho es muy alta yo estoy como en tu caso
        52 atenuación pero 27 snr en bajada

• Cerrado

Esperemos q la tía no me stuviese tomando el pelo; y a…

Esperemos q la tía no me stuviese tomando el pelo; y a cojones tengo q llamar xq lo d consultar el alta online no me va.

atenuación:
          bajada=>51dB
          subida=>29dB

snr:
          bajada=>8dB
          subida=>31dB

Tú no tienes tan mal snr, stoy viendo q a mí siendo tan bajo me va a dar problemas xq ahora stoy con 1Mb, y es normal q baje más con elADSL 2+ :-(

No puedo comprobar si en el PTR me va mejor xq no tengo (está conectado directo); entonces tampoco sé si es x cómo tengo instalado el cable hacia el router :-?

• Cerrado

Lo sé y me sorprendió mucho q fuese tan baja xq no tengo…

Lo sé y me sorprendió mucho q fuese tan baja xq no tengo problemas d ningún tipo en la línea: el teléfono no tiene ruídos, la conexión nunca (d verdad, nunca)se me ha caído, teléfono e internet funcionan simultáneamente sin problema. El router es un Thomson speed touch 510; con Arsys 1Mb.

No tengo ni ptr ni pcr, x los años q tiene la instalación llevaría aún PCR, pero hace mucho tiempo lo kitaron xq me estropeaba el teléfono d góndola con cualkier tormenta pekeña (y eso q debería ser el PCR kien actuase d protector). Está conectado directo, a través d una cajita con regleta, bien instalado. Teléfono y router están conectados a la roseta principal (la únika q tengo en casa).

Sé q tan poco SNR va a ser una ruína con adsl2+, pero si veo q no me va, haré lo d sincronizarlo en ADSL; como sé q si llego a 4Mb ya es un milagrito, no necesito ponerlo en modo ADSL 2+... Bueno, siempre me kedará la alegría de un buen upload ;-) y q pagaré lo mismo q pago ahora x sólo 1Mb

Aunke estés a 2km, t deberán d llegar 12Mb ó más, q no está ná mal. Claro q aproximarse lo + posible a los 20Mb le hace la boca agua a cualkiera

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            bueno acavo llamar esa panda de gays y por lo que parece me…

bueno acavo llamar esa panda de gays y por lo que parece me han aceptado la portavilidad falta la fecha por parte de timo,mañana llamo otra vez no fio me dijo que el router me llega en unos dias que llame la a la semana sobre el proximo viernes XDD
            le tengo ganas echar mano para ponerlo con los datos de timo i ver las estadisticas que ese router las saca muy buenas i fiables (adios mi ip fija )

• Cerrado

[Editado 16/02/06 15:03]

Por cierto esos dos posts de hay arriba soy yo sin logear…

Por cierto esos dos posts de hay arriba soy yo sin logear cosa del msn que me arranca el Explorer y yo uso el firefox para navegar :/
              Dios como odio esto que te poste la ip de los bocapez
              (IP Real: 80.59.250.---), el jueves, 16/02/06 14:08 h.
              anda que no es facil encontrar mi ordenata solo son 255 variantes
              deverian kitar los 6 ultimos digitos y no solo 3 : (

• Cerrado

6
            Y con esa atenuación tendrás suerte si tienes más de 3…

Y con esa atenuación tendrás suerte si tienes más de 3 megas..Supongo que ya lo sabrás..

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            dios con ese snr no te caes? con adsl +2 los dslams esprimen…

dios con ese snr no te caes?
            con adsl +2 los dslams esprimen la linea hasta ponerl el snr por el suelo pero tu ya lo tienes por el suelo no tienes ruidos por el telefono?
            una cosa no estaras con un ptc un ptr pero de los antiguos
            dime con que modem/router sacastes las estadisticas
            i revisa la linea por que ese snr es muy bajo con adsl +2 la atenuacion te da los megas pero el snr te da la estabilidad
            lo normal es tener adsl con xx atenuacion pero una vez se empieza negociar se habren mas canales que amentan la atenaucion pero si el dslm detecta ruido en esos canales los cierra por que los da por no validos con 9 snr de base en adsl lo tienes jodido , bueno siempre queda sincronizar en adsl para tener mas estabilidad,de todas maneras en el canal de upload tiene margen para poder sacar el mega suvida XDD
            lo del alta apesta tampoco me va mi.
            asi que fiate mas de que si te mandaron el router tu alta sige para adelante ,a mi ni me lo mandaron y me denegaron la primera peticion ,haver por que yo mis datos son un caos
            con un modem adsl me da 31 atenuacion 22 de snr bajada
            y 31 atenuacion 120 snr en suvida al final no tengo puta idea que es mas fiable
            solo se que la linea en mi zona es toda nueva y bajo tierra
            pero son 2 km hasta la central del castro :(

• Cerrado

6

Bueno vasca esto de momento fuca bien pero a veces se cae me…

Bueno vasca esto de momento fuca bien pero a veces se cae me dicen que en 24 o 48 horas quedara estavilizado pero a si y a todo estoy contento con el cambio tengo una bajada de casi 18Mb/s y una subida de casi 800Kb/s no me puedo quejar solo espero que continue asi mucho tiempo

Hay 59 mensajes más