BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien de Vigo con adsl2+

Alel

Hola si algun paisano de la city de vigo tiene adsl2+ que comente yo resido en la zona del calvario a 500, 600 metros de la central de timofonica y solicite alta con jazztel ya que dan servicio de "20Mb" o eso dicen vamos a probar el primer paso ya lo dieron me llego la carta de bienvenida que eso ya es algo seguire informando jeje

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Artic7

Hola ,de momento esperando como todos supongo,pero a mi me pilla bastante lejillos del calvario,final de florida asi que haber cuanto llega .........
Un saludo

🗨️ 1
Ari

Como te dice Javierul la central que debería corresponderte debería de ser Industria y no Calvario. Ya he oido comentar en varias ocasiones a algunos usuarios de Vigo el que ésta central les pillaba muy lejos, aunque no le correspondiera, como en tu caso.

Industria en este momento tiene fecha para noviembre, y segun me comentaron en Jazztel la disponibilidad real será entre esta semana y la que viene.

Si tienes dudas sobre cual es tu central prueba en este enlace (link roto)

Saludos

javierul

De momento dieron cobertura el 23 y con tantas vacaciones puentes y demas no creo que naveguemos antes de año nuevo ninguno a 20 megas.

Yo de momento me di de alta ayer.
A ver cuento tardan ahora en enviar contrato (el primero que me enviaron con alta el 24 tenia errores y lo anule) y realizar todos los pasos.

En cuanto al de florida que postea mas abajo, de momento por ahi no os pilla cobertura por lo que se.
Creo que te pilla la central de industria y esa aun no tiene cobertura.

BocaDePez
BocaDePez

Final de florida??? esto está lejos de carajo. A ver si se construye una centralita en los alrededores del PAU de Navia para dar servicios a los futuros desarrollos o que tendan directamente FFTH. xD

Alel

Bueno la primera carta que me llego fuel el contrato todo perfecto y devuelto en el dia de ayer solicite el alta el 24 de noviembre ahora a ver que pasa continuara