BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿alguien ha viajado a EEUU hace poco?

BocaDePez
BocaDePez

A finales de Junio voy a ir a Estados Unidos, el año pasado ya fuí y mi pasaporte tiene menos de un año ( no tuve ningun problema , el casó que leí que han cambiado una ley o algo así y necesito saber si tengo que hacerme uno nuevo, ese que aal parecer es como una tarjeta de crédito.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BaracA

Yo llevo en EEUU desde el 3 de mayo lo q tienes q hacerte es el nuevo pasaporte, no es como una tarjeta de credito es como el antiguo pero cambia la forma de la pagina donde sale tu foto y eso.

tienes q ir a la comisaria con 2 fotos y creo q eran 17 euros y el pasaporte antiguo y el dni claro

Enga gente salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo el pasaporte me lo hice en julio del 2004, en la hoja donde aparece mis datos y mi foto, aparece mi foto como marca de agua en esa hoja, Es ese el pasaporte que tu te refieres? y el resto de hojas aparecen animales.

BocaDePez
BocaDePez

Como han dcho te haces el nuevo pasaporte y en el avion te daran para rellenar unos pequeños test de si eres terrorista y llevas fruta. Tienes que poner donde vas a estar alojado y un telefono de contacto. Tb peude que te pregunten a que vas al pais, si vas de turismo, en que trabajas ( a mi en Miami me preguntaron eso en febrero) pero como mas... Lo uniko que uicado con los mecheros, navajillas etc... que estan mu tontos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si, ese test ya me lo hicieron a mi cuando fuí por primera vez a ATL. Yo lo que quiero saber es desde cuando el supuesto nuevo pasaporte está. Yo me lo hice en verano del 2004.

🗨️ 3
moleinthehole

Ya por esa fecha obligaban a hacerte el pasaporte electrónico; al menos así me lo hizo saber la agencia de viajes. A partir del 30 de septiembre del 2004, además, es obligatorio hacerse una foto y dejar la huella dactilar de tu dedo índice, si mal no recuerdo, en la aduana de los USA (donde presentas el papelito ese de ingreso).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuando fuçi en Sep del 2004 no me hicieron ni foto ni me pidieron huellas dactilares.

🗨️ 1