A finales de Junio voy a ir a Estados Unidos, el año pasado ya fuí y mi pasaporte tiene menos de un año ( no tuve ningun problema , el casó que leí que han cambiado una ley o algo así y necesito saber si tengo que hacerme uno nuevo, ese que aal parecer es como una tarjeta de crédito.
- 💬 Foros
- Offtopic
¿alguien ha viajado a EEUU hace poco?
Yo llevo en EEUU desde el 3 de mayo lo q tienes q hacerte es el nuevo pasaporte, no es como una tarjeta de credito es como el antiguo pero cambia la forma de la pagina donde sale tu foto y eso.
tienes q ir a la comisaria con 2 fotos y creo q eran 17 euros y el pasaporte antiguo y el dni claro
Enga gente salu2
Yo el pasaporte me lo hice en julio del 2004, en la hoja donde aparece mis datos y mi foto, aparece mi foto como marca de agua en esa hoja, Es ese el pasaporte que tu te refieres? y el resto de hojas aparecen animales.
Como han dcho te haces el nuevo pasaporte y en el avion te daran para rellenar unos pequeños test de si eres terrorista y llevas fruta. Tienes que poner donde vas a estar alojado y un telefono de contacto. Tb peude que te pregunten a que vas al pais, si vas de turismo, en que trabajas ( a mi en Miami me preguntaron eso en febrero) pero como mas... Lo uniko que uicado con los mecheros, navajillas etc... que estan mu tontos
Si, ese test ya me lo hicieron a mi cuando fuí por primera vez a ATL. Yo lo que quiero saber es desde cuando el supuesto nuevo pasaporte está. Yo me lo hice en verano del 2004.
Ya por esa fecha obligaban a hacerte el pasaporte electrónico; al menos así me lo hizo saber la agencia de viajes. A partir del 30 de septiembre del 2004, además, es obligatorio hacerse una foto y dejar la huella dactilar de tu dedo índice, si mal no recuerdo, en la aduana de los USA (donde presentas el papelito ese de ingreso).
Cuando fuçi en Sep del 2004 no me hicieron ni foto ni me pidieron huellas dactilares.