BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Alguien ve la sexta a través de Ono??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ferjat

¿Lo ves por ono analogico o por ono digital? Esta tarde cuando llegue a casa mirare en ono analogico si se ve la Sexta.

Desde Huelva un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

en analogico ni lo mires eso esta en extincion ahi no van a poner mas canales

🗨️ 3
petawer

en digital dijeron que se veria para principios de abril ;)

McBurton

yo soy de VALENCIA y tengo ANALOGICO y desde la semana pasada donde se veia VALENCIA TEVE ahora se ve LA SEXTA

Ivaner3k

yo en analogico en mallorca lo veo.

darium

En analogico lo estoy viendo. ( aunque en pruebas )

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y en que ciudad estás?

BocaDePez
BocaDePez

Desde el dia 20 se ve en ONO Analógico en Valencia, en el canal 62.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

No si en valencia lo teneis todo en primicia, como se nota que allí está la central. Ya teneis subida a 300, la sexta nada menos...cualquier día me marcho a vivir a valencia a tomar paella, tener ono de primera categoria, buen tiempo, playita, fallas...que más quereis???

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

eso de q en valencia tenemos 300k....yo sigo sin tenerlos :-(

BocaDePez
BocaDePez

Que se lleven las fallas al Sahara :-D

BocaDePez
BocaDePez

No digas tonterías, es simplemente que a LaSexta le han asignado aquí una frecuencia que ocupaba una cadena local que ha cerrado, por lo que en Ono no han tenido que tocar nada. El 19 se veía ValenciaTeVe y al día siguiente laSexta. Si eso cambiarán el indicador a lo mejor ni tan siquiera porque el analógico da penita.

BocaDePez
BocaDePez

Pues según cuentan, en otros foros, los Valencianos tienen 300 de subida. De todas formas se tenian que haber estirado y subir a 500 o a 1 mega. Con eso hubiesen callado muchas bocas, y les hubiese sido más rentable. No estar cambiando de nodos cada 6 meses...

BocaDePez
BocaDePez

frecuencia 487500000 ; //6LaSEXTA

BocaDePez
BocaDePez

en cuenca digital

BocaDePez
BocaDePez

En Castellon con ono analogico veo lasexta, tanto con deco como sin el, quitaron un canal local eso si. :-(

vartos

En huelva por digital

🗨️ 1
Fader

En Alicante por analógico. Desde el sábado o domingo.

bedWin

En albacete por analógico desde hace tiempo

Sl2