Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alguien de valladolid con jazz?

Estoy pensando en ponerme jazztel, y me gustaria si alguien de pucela lo tiene, y preferiblemente en parkesol, q me dijera q tal le funciona y a cuanto sincroniza y todo ese rollo.

salu2 cordiales xD

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html puedes ver la…

En http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html puedes ver la distancia de tu casa a la central. Menos de 1,5 kms estaría bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Dónde está la nueva central de parquesol? ¿Es de Telefónica…

¿Dónde está la nueva central de parquesol? ¿Es de Telefónica o de Jazztel?
      ¿Si hago un alta nueva pertenecería a esta nueva central?
      ¿Ofrece Jazztel o algún otro operador 20 Mb en esta central?

Perdonad por tanta pregunta pero estoy interesado. Aunque ONO no me va muy mal me gustaría probar ADSL, sobretodo si se acerca (aunque se quede en 14) a los 20Mbps de descarga :-) y a 1 Mbps de subida

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tambien puedes llamar a Jazztel para que te digan central y…

tambien puedes llamar a Jazztel para que te digan central y distancia
        el telefono de Jazztel es gratuito, tanto para informarse como para el servicio tecnico
        informate en www.jazztel.com puedes consultar cobertura por el telefono de un vecino

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tienes linea de Telefonica? en caso de no tenerla tienes que…

tienes linea de Telefonica?
        en caso de no tenerla tienes que darla de alta, se supone que la linea te la pondran a la central mas cercana

habia por el foro un listado de centrales con cobertura de Jazztel, pero no se donde
        tienes que informarte de las centrales mas proximas, e informarte si Jazztel tiene cobertura en dichas centrales

si das de alta la linea directamente en Jazztel el tema es mas sencillo
        el coste de alta de linea es 22,5 euros y en 10 dias te dan servicio

• Cerrado

6

A cuanto sincronice alguien enganchado a tu central realmente…

A cuanto sincronice alguien enganchado a tu central realmente te va a servir de poco , ya que tu puedes sincronizar a más o a menos, según tu distancia a la central, la real, claro está, el estado de tu cableado interno, el estado en el que se encuentre tu par..que a un usuario le vaya bien en una central determinada no significa que a ti te vaya a ir igual que a él y creo que es bueno tener esto en cuenta.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola yo estoy conectado en parkesol a 900 metros de la…

Hola yo estoy conectado en parkesol a 900 metros de la central y sincronizo a 14 megas, sin ningun problema desde que me di de alta (unos 7 meses)