BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Alguien de Valladolid con Arsys?

BocaDePez
BocaDePez

Saludos

Solicité hace tiempo el ADSL de Arsys, y desde hace una temporada frecuento este foro. El caso es que en este tiempo no he leído ningún mensaje de nadie de Valladolid... bueno sí, leí uno de un usuario que decía que le habían denegado el alta...

¿Hay en este foro algún usuario de Arsys que sea de Valladolid? y si es así... ¿que tal os va?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
panchis

Hola yo soy al que le denegaron el alta en Pucela, la verdad es que lo que te recomiendo es que les des la chapa con algun mail diciendoles que haber que pasa con tu alta y asi seguro que te contestan tanto para decirte que si como que no (esa fue la unica manera para que me dijeran que no). yo por si te sirve mi experiencia me puteee con ellos y les dije que me dijeran el motivo de mi baja y aún la estoy esperando. El mismo dia que me dijeron que"telefonica les había denegado mi alta" me di de alta con otro ISP y en menos de 15 días ya tengo ADSL con lo que yo pienso es que si no me dieros de alta es porque estaban saturados y empezaron a anular asi porque asi o porque no les salo de los coj...

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tambien he intentado darme de alta en arsys pero me han denegado el alta porque dicen q tengo la linea con otro operador cosa q es mentira ya q llame a telefonica para saber si era cierto y me dijeron q mi linea estaba libre. Asi llevo ya un mes he pedido la reactivacion haber si ahora me hacen caso. Lo curioso que yo soy tambien de valladolid. Tienen algun problema con nuestra provincia???? :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El otro día hablé con el Servicio de Atención al Cliente de Arsys, me dijeron que muchas de las solicitudes que les rechaza Telefónica corresponden a teléfonos con el prefijo 983 (Valladolid)...

zarmancor

Hola, pues yo también soy de Valladolid (concretamente pertenezco a la central de Vadillos-frontera, a 400 metros), y hace una semana, cansado de esperar 50 días les escribí, y me contestaron que mi alta había sido denegada por el operador telefónico, no me dijeron los motivos.

¿Por qué a todos los pucelanos nos deniegan la solicitud?

Ya lo he contratado con Telefónica, estoy a la espera.

Saludos

🗨️ 2
boronat

Hola a todos:

Bueno, pues a mí me la denegaron una primera vez (la primera vez tardaron 1 mes en decírmelo, ya que no paré de dar la chapa por teléfono todos los días) y me la denegaron por problemas de telefónica según ellos.

Decidí volver a iniciar otra vez el alta y tardaron 2 meses!!!!!!!!!!! Fue una pasada de espera pero os comento que ha valido la pena. Me va de maravilla y no tengo problema alguno. Baja en el emule a una media de 20 kb/s y el único problema que veo es que si te quieres conectar mediante el Outlook a tu cuenta de correo desde otro IP diferente al de Arsys, no puedes mandar correos con el smtp.arsystel.com. Es un pequeño problema añadido a que no tienen servidor de News propio, el cual yo suelo utilizar.

Hay que tener paciencia y seguir intentándolo. Me han dado el Router Thomson y todo la paciencia que he tenido ahora está gratificada con creces.

Espero que os haya ayudado.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, me alegro mucho por ver que al menos hay un pucelano con Arsys... ya tengo más esperanzas con este tema.

Hale, ahora a seguir esperando