BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Alguien de Valencia con problemas con jazztel ADSL 1 Mega?

BocaDePez
BocaDePez

Llevo unos días intentando configurar el 3com 812 de tímo para jazztel 1Mb, he seguido los tutoriales al pie de la letra, y por más que lo intento no hay manera... no me sincroniza. He comprobado contraseñas, que la línea esté operativa, y de todo, con el centro de atención al cliente de jazztel, y lo único que he conseguido es que pasaran una incidencia que llevan más de dos días sin atender.

¿Con los tutoriales me debería funcionar fijo? ¿Es posible que me falte algo? ¿Hay alguien que esté accediendo sin problemas desde Valencia?

Un millón de gracias anticipadas, y mis disculpas si se ha hablado de esto anteriormente... juro por lo más sagrado que he buscado y rebuscado y no me ha salido nada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No te rías lo que te voy a decir, pero yo cuando pierdo la conexión, tengo que dejar el telefono descolgado durante unos minutos para que "coja" la linea.

Has probado eso...., no me preguntes por que es.

:-P

SanCo

Te cuento que a mi me paso lo mismo que a ti, me dieron los datos de conexion y no habia manera que sincronizara, cuando llamaba me decian que era culpa mia que tenia mal configurado el router, si te dicen eso ni caso para que sincronize no tiene nada que ver la configuracion del router, si te sincronizara y no fuese internet entonces si, pero el router por si solo tiene que sincronizar.

Bueno despues de varias llamadas, parece que me toco alguien con un poco de cabeza y me confirmo mis sospechas, porque despues de varias incidencias a telefonica y esta confirmar que la linea estaba bien y todo correcto, despues de insistir les indique que no podia ser y comprobaran la conexion entre las centralitas de jazztel y telefonica.
Era eso, los de telefonica hicieron una chapuza en la conexion no se si adrede o por ignorantes pero no se soluciono mientras los tecnicos de jazztel no se presentaron en la centralita para confirmar el correcto funcionamiento.

Igual no es lo que te pasa pero me parece que si te dicen que todo esta bien y no sincroniza sera porque los de telefonica hicieron algo mal al conectar la centralita.

Supongo que hicistes todas las posibles pruebas.
comprueba microfiltros, conecta el router en otra toma telefonica,prueba otro router, que tenga linea etc....
Yo las hice antes de desesperarme ;-) ;-) ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, SanCo y bocadepez... las pruebas están hechas todas (menos la del otro router, porque no tengo ninguna a mano).

Esta mañana a las 9 recibí la llamada de un anónimo del servicio técnico de jazztel que me vino a decir que el problema había sido de telefónica y que ya estaba solventado... y que me íbamos a hacer unas pruebas para asegurarnos. El problema es que me pilló en casa y lejos del router. Me dijeron que en media hora me llamaban y aquí estoy, esperando (por supuesto, sigue sin sincronizar).

Lo que realmente me toca las narices de todo este asunto es que llevo cinco días no ya sin conseguir la conexión, sino sin conseguir hablar con nadie en jazztel (porque los pobres teleoperadores poco o nada pueden hacer). Es alucinante el pedazo firewall que tienen montado entre teleoperadoras y técnicos, no puedes acceder a estos de ningún modo :-D

Y lo más lamentable del tema es que (mira que me fastidia decirlo) en Telefónica la cosa no es así. Por lo menos te hablan.

Gracias otra vez.