Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

alguien utiliza WebCam con ono?, en que SO?, gracias!

Chicos, tengo un problema, no consigo que me funcione la Camara BenQ DC1500 en mi equipo, dicen que puede ser por la linea ono (tengo ono 300ks), si me funciona como camara digital, pero no como webcam, tengo w98 y me he bajado su controlador, si alguien la utiliza en W-Xp q me lo diga, ok?, un abrazo!, Gracias. ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Utilizo el W98 2E y el Netmeeting y sin problemas... No es un…

Utilizo el W98 2E y el Netmeeting y sin problemas...

No es un proiblema de tu conexión, al menos debes de verte a ti mismo... Si no te ves ni a ti mismo, mal rollo...

Los únicos problemas es que entre una RSDI y un ONO a 128 hay que poner todo al mínimo de resolución, es cuestión de ancho de banda, la velocidad es la del más lento de los dos.

Otro problema era el acople del micro a los bafles. Lo solucioné con una segunda tarjeta de sonido, bueno, de hecho lo único que hice fue habilitar la de la placa. Una se ocupa de la entrada de sonido y la otra de la salida.

Por último un consejo. El tema va mejor y más fluido cuanto menos se mueven los interlocutores y el fondo de la imagen és más uniforme. Lo que se envía en cuanto a imágenes es lo que cambia con respecto a la imagen anterior, así que cuanto menos cosas entre imágenes cambien, más rápido.

Por último, hay un grupo de noticias dedicado al netmeeting...

Cutreman

• Cerrado

Tengo ONO 300, y utilizo una Webcam Logitech con Windows XP…

Tengo ONO 300, y utilizo una Webcam Logitech con Windows XP Service Pack 1 y me funciona tanto en MSN Messenger como con Yahoo Messenger y estando las dos personas con webcam simultaneamente.

No creo que sea por ONO el que no te funcione la web cam. Pero podría ser que si tienes el modem conectado por USB se produzca alguna incompatibilidad con el Modem cable.

En ese caso, has probado conectarla a una tarjeta de red?.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por tu contestación, yo no consigo hacerla funcionar,…

Gracias por tu contestación, yo no consigo hacerla funcionar, tengo W98, y conectado el modem mediante terjeta de red, no usb. Tengo un escaner q no me funciona en xp, con w98 ya no se que hacer, asi que voy a instalar el WXP a ver si asi me va...., si me va instalare un gestor de arranke para usar los dos SO, se qu ees un lio, pero no se me ocurre nada mas, para poder utilizar el escaner y la camar..., Bueno, si se te ocurre algo mas, me lo dices, ok?, muchisimas gracias!, un abrazo. Pablon ;-)

• Cerrado

Pues eso, esperemos que te funcione bien. Por cierto, Windows…

Pues eso, esperemos que te funcione bien.

Por cierto, Windows XP instala su propio gestor de arranque cuando ya está Windows 98 previamente instalado. Te recomiendo que particiones el disco duro antes de instalar XP.

Saludos.