Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
86 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Alguien utiliza el coolstreaming?

Para quien no lo sepa el coolstreaming es un programa para ver canales de televisión por internet utilizando el P2P. Os dejo unos enlaces a la pagina oficial y una pagina española que tiene como punto fuerte las transmisiones deportivas, futbol, NBA, formula 1, etc

http://www.coolstreaming.org/
    http://www.tvmix.net/

Bueno, ahora os presento mi caso. Con el cutremega podía ver perfectamente canales de 300 kbps. El primer día que me pusieron los 3 megas probé con canales de 740 kbps y fue un gustazo, a los 5 segundos de pinchar en el canal y casi sin almacenar nada en el buffer se conecto con una facilidad y una fluidez asombrosa, vamos se me caia la baba de lo que iba a disfrutar con este programa sobre todo para ver la NBA y algun que otro partido de UEFA o de la copa inglesa que por desgracia no podemos ver en España.

Pos eso, que me las pintaba muy felices hasta que llego el capamiento, ouch :-o ahora no puedo ni ver canales como la ESPN que emite 280 kbps aunque haya 6000 ó 7000 personas conectadas. El buffer no se me llena NUNCA a más del 70 % con lo que es totalmente imposible ver la imagen con un minimo de fluidez.

Si alguien más lo utiliza que ponga su resultados con este programa.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Yo ahora mismo he probado ese programita y descarga a una…

Yo ahora mismo he probado ese programita y descarga a una media de 100KB/s (eh puesto el que cctv-6) me va bien con el video land, con el wmp no muy bien. Tambien es verdad que hasta que no lleva 5 minutos descargando no se puede ver bien el video, no se porque.

También es una tontería usar p2p para esto, no se si me equivoco pero los cctv son japoneses y es mas fácil conectarte a su servidor,(que seguro que te da todo el ancho del mundo y mas, 1GB simétrico en Japón por menos de 200€)

• Cerrado

Yo lo he probado, y creo que es más el que haya mucha gente…

Yo lo he probado, y creo que es más el que haya mucha gente conectada al canal (si intentas ver algo que todo el mundo quiere ver), con lo cual el servidor se satura, ya que por mucho ancho de banda que tenga, no puede con todos los usuarios conectados. Por ejemplo el CCTV5 casi nunca me va bien, todo depende de lo que estén echando en ese momento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Te equivocas, lo bueno de este programa es que cuanta más…

Te equivocas, lo bueno de este programa es que cuanta más gente haya viendo un mismo canal es mejor, ya que hay más ancho de banda. Tú al conectarte a un canal no sólo bajas, también subes.

Si te fijas, a la derecha hay una columna que pone "quality", que es la calidad de transmisión, y cuanta más gente conectada haya más "quality".

• Cerrado

6

Hombre siempre y cuando esos que suben sean japoneses porque…

Hombre siempre y cuando esos que suben sean japoneses porque con los 150 kb de subida de aqui poquito podemos hacer en teoria para que todos lo vieran en tiempo real tendrian que subir lo mismo que baja.

• Cerrado

6

bueno yo uso WorldTV y si que es un gustazo ver por ejemplo…

bueno yo uso WorldTV y si que es un gustazo ver por ejemplo el documental del embarazo que hay ahora en terra. Además te da la posibilidad de grabarlo.

Ese no lo conozco pero le echare un ojo.