¿Vale para algo? ¿Funciona rapido o es muy lento? ¿Se consume en un plis?
¿Qué precio?
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
¿Vale para algo? ¿Funciona rapido o es muy lento? ¿Se consume en un plis?
¿Qué precio?
Funciona todo lo rápido que permita el 4G en el interior de tu vivienda, si lo consumirás rápido, dependerá de tu uso de Internet, 1 hora de vídeo en 720p en YouTube es más de 1 GB. El precio, pues saldrá en la página de Vodafone, y si no, tienda o llamas.
Movistar "vende" Internet Radio, va por 4G, ilimitado y capado a 10/1 Mb, pero solo se lo ofrece a clientes sin cobertura FTTH/Cobre o con muy poca velocidad.
Yo tuve un tiempo el ADSL 4G de Movistar, porque vivo en una finca de nueva construcción y no tenía acceso a fibra ni cobre (entonces). Lo tuve desde diciembre del 2015 hasta mayo de este año, y a mí me funcionaba de maravilla. La subida era lenta a morir, pero la bajada funcionaba muy bien. De hecho, utilizaba Netflix (con cable) pero Yomvi (con wifi) sin problemas.
Antes de eso, tuve los 35GB de Orange. Haciendo un uso muy razonable, es decir, ni jugando online ni viendo vídeos en streaming más que los justos, me sobraban datos todos los meses.
Pregunto si se consume rapido porque he podido comprobar que en 4G haciendo lo mismo me dura menos una conexión de Movistar que una de Orange, con el mismo grado de cobertura. Y da la impresión como que por respirar ya gasta cuando estas conectado con un PC. El mismo PC y haciendo exactamente lo mismo.
El precio no sale porque es algo que te ofrecen sino te llega internet por cable a casa. Asi que no lo voy a gestionar. Solo me interesa saber por donde anda.
Y te voy a corregir, Movistar no da 4G, te da 3G, de ahi que la velocidad sea diferente. Solamente Orange da 4G pero 35GB.
En cualquier caso me gustaria saber la opinión de usuarios. De otro modo ya se yo todo lo que se puede saber.
"Internet Radio" es 4G, solo en caso de que no consiga cobertura 4G, conectará en 3G, sino ya me explicarás como tenía una latencia de 15 ms a distintos destinos (lo tiene contratado un colega).
movistar.es/particulares/internet/adsl-f…ernet-radio/
Y parece que ahora es 20 Mb/800 Kbps.
Y un PC lo mismo se funde los 50 GB en un día, como se ponga con las actualizaciones de windows, flash, adobe reader, etc, hay que tener mucho cuidado.
Un amigo se lo puso pero en su casa consumían demasiados datos (tiene niños pequeños) y al final tuvo que mover a todo Vodafone para que le pusieran un ADSL indirecto (aunque fuera pagando más).