BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Alguien ha usado hosting SERVAGE?

chrimasa

Hola, primero deciros que ya se que hay un tema para Hosting, pero por un lado es inmenso en respuestas y por otro no se está hablando de esta empresa en cuestión.

Me gustaría saber si alguien conoce SERVAGE.

Su dirección es www.servage.net y por lo que dice aquí utilizan macro-servidores.

He oido opiniones sobre ellos pero me gustaría saber si alguno tiene alguna web alojada con ellos.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cloesita

yo lo he usado. y te digo que es de lo mejorcito que hay. Son asequibles más o menos, muchisimos gigas, mucha transferencia, muchisimos servicios(web server,ftp,sql,correo,etcetc) y, aunque hablen ingles, son super simpaticos y sieeempre te apoyan, de verdad que te lo recomiendo. Ahora mismo me acabo de dar de baja porque no tengo mucho mony pero son muy eficaces, eso si, tenes k saber ingles es la unica pega. :P

🗨️ 7
chrimasa

¿Que tipo de página utilizabas?

Son erficaces?

Tu pagina iba suelta o le costaba cargar?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

las paginas tardan un pelin mas en generarse pero se compensa con la velocidad que es bastante rapido, con la carga de imagenes y tal

y el ftp es lo mas rapido que he visto

🗨️ 1
chrimasa

Me puedes decir tu página web ???

La tienes en SERVAGE?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos/as,

yo recientemente he contratado los servicios de Servage, por ahora no entiendo casi nada, es decir: crei entender que me daban un dominio al contratar y no lo puedo hacer funcionar pues el caso es que lo que estaba haciendo era transferir el dominio de otro servidor. quiero utilizar e instalar joomla y no consigo instalarlo.

Por lo demas me parece bueno el gran alojamiento de datos que ofrecen y todas las herramientas pero por ahora no he podido probarlo hasta en tanto no instale mi pagina bien sea Wordpress o Joomla

Un gran saludo a todos y si alguien sabe como instalar joomla en el dominio que segun ellos me ofrecen y que yo he transferido de otro servidor, lo que no entiendo por que sale o aparece pero no puedo hacer nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tienes que cambiarle el DNS en donde compraste el dominio por los que te da servage que son:
* ns1.servage.net
* ns2.servage.net
* ns3.servage.net
* ns4.servage.net

chrimasa

El traslado puede tardar hasta 10 días laborables

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo desde ase 1 año y es buenísimo
tengo un cupon que te dan dos mese gratis mas
el cupón es CUST18268

Get two FREE months + 25 GB (25000 MB) extra web space when you refer a new customer - they get 25 GB (25000 MB) extra space too!
coupon code: CUST18268

chrimasa

¿Nadie más sabe algo sobre este HOSTING?

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo desde hace unos meses y va bien, incluso recientemente han aumentado tanto el espacio (310GB) como la transferencia (3000GB), con un cupon te dan 25GB mas con lo que hacen 335GB en total.

Servage con Cupón

Por si lo quieres ver funcionando, tengo un wordpress y varias instalaciones de Joomla de momento.

Blog con Wordpress
Una de las paginas en construccion con Joomla

Espero que te sea util :D

🗨️ 3
chrimasa

De mucha utilidad.

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Pues yo estoy con un proveedor español, tienen una buenas calidad y el precio es muy asequible si lo comparamos con otros proveedores.

Tengo con ellos varios dominios y un plan de alojamiento, bueno la web de esta empresa es www.redcoruna.com

Un saludo

chrimasa

Hola, una pregunta, podrías subir algún archivo grande, o darme el enlace de alguno que ya tengas para ver la velocidad de descarga.

BocaDePez
BocaDePez

a mí en lo personal me encanta Servage *-*
no sólo te dan cantidad MASIVAS de espacio y bandwidth, sino que tienen uno de los mejores soportes que he visto, siempre disponibles

yo estoy con Servage y no me quejo para nada... son el mejor hosting que he tenido (:

si alguien está pensando en un hosting, recomiendo muchísimo Servage... y si se registrarán con ellos, tengo un cupón para 25 GB de espacio extra

sólo entren aquí
servage.net/?coupon=cust31836

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo solo necesito saber como subir un archivo o carpeta al ftp de servage........no tengo ni un solo icono disponible.....y no tengo idea de como se usa.......sinceramente...... ....:-?

..solo eso....gracias.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

CHUPAME LA PIJA

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Yo he estado un año con ellos y el servicio es bastante bueno pero si esperas velocidad no es lo suyo. Yo tengo una páginas con BBDD MySql y un montón de imágenes y me iba lenta.
Ahora empleo www.eboundhost.com/ y va mucho mas rápido y lo que te ofrecen no esta mal.

saludos

Juan