BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Alguien usa el WAG325N? ¿Le funciona bien con Wifi?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Ya no se que hacer, he probado todo lo probable con un WAG325N
de Linksys y no hay manera de que funcione bien con el Wifi activado.

Sin Wifi va sin problemas, pero cuando conecto el Wifi se corta
continuamente la conexion.

Ni cambio de firmware, ni cambio de modulacion, ni de MTU, ni
cambio de modo de seguridad inalambrica...Se corta y se corta
y se corta la conexion.

Tengo conexion de 1 Mb de Terra y con otros routers no inalambricos no he tenido nunca problemas.

A alguien se le ocurre alguna idea, porque me da rabia, pues cuando funciona (los pocos momentos que lo hace) la conexion inalambrica va de muerte, a una distancia de 25 metros con un monton de paredes por medio, siempre me da unos 180 de velocidad y la conexion siempre pone "excelente"...

Un saludo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
richisat

a mi me pasó algo parecido con otro router wifi de Linksys. Cuando funcionaba iba muy bien, pero bastante a menudo se me desconectaba y era imposible volver a conectar. Tenía que reiniciar el PC y automáticamente se conectaba de nuevo hasta la siguiente desconexión.
Acabé un poco harto de hacer pruebas, y como estaba dentro de los 15 días, lo devolví y me compré por internet un US Robotics, que funcionó a la primera y sin cortes de Wifi.
Si está en garantía o tienes posibilidad de devolverlo yo te recomiendo que lo cambies por otro, porque es posible que esté averiado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder,

Ya lo he cambiado, y no es que este roto, es que Linksys
debe tener algun problema con los firmwares o no se con que...

Me he comprado finalmente un D-Link con una antena mas potente supletoria (es una ventaja que tienen los D-Link, desenroscas y pones la antena que quieres )y ahora me funciona la conexion perfectamente, al menos no se corta y puedo hacer copias de un ordenador a otro sin que se me corte la conexion.

El Linksys mucha tecnologia "N" pero na de na... no va..

Un saludo