Y sobre todo, ¿alguien usa Tele2 que le vaya bien?
O todo son quejas?
Gracias!
Y sobre todo, ¿alguien usa Tele2 que le vaya bien?
O todo son quejas?
Gracias!
Yo estaba con ellos con las llamadas , luego me pase a ya.com y ahora estooy en jazztel , en cuanto el ADSL no te puedo dar ayudar las llamadas bien, aunque tenia que marcar prefijo creo recordar
Sorry
tienes cobertura jazztel 20mg? te tardó mucho? te va bien?
A mí la cobertura de Jazz aún no me llega pero TEle2COmunitel sí
yo tengo adsl con tele2,y la verdad es que al principio fue lo peor del mundo,facturas dobles de adsl,un modem que jamás llegó,eso si,me lo cobraron por la cara,caidas de servicio a veces de ahsta 2 dias sin explicación,desconexiones todos los dias etc...que mas,el servicio de atencion al cliente es malo,esperas de 25 minutos en un 902 son caras....lo de las llamadas gratis es un bulo porque te cobran el establecimiento a unos 7 centimos....que mas??Creo que no.Solo decirte que yo me voy de tele2.......
muchas gracias
Si me va bien la verdad no tuve ningun problema, pero bueno si quieres mas informacion pasate por el foro de jazztel.
Ya sabes como supondras hay cosas buenas y malas, pero de momento no me puedo quejar, consulta cobertura en jazztel.com y te diran cuando tienes los 20 megas
Pues tele2/comunitel va de muerte, eso si, tardan prácticamente 1 mes en hacer la portabilidad.
Yo lo tengo y me va bien.Pegas, pues que tardaron 39 días en activarmelo y porque puse 2 reclamaciones y que no pude conseguir el router inalámbrico porque no podía darme de alta en la web y me han mandado un modem BeWan. La marcación automática me tardó 20 días tal y como me dijeron.Yo tengo 1 mega y en los tests de velocidad me da en torno a los 700 kb/s. El eMule me baja a veces bastante rápido, dependiendo de las fuentes y eso, alcanza los 85 kb/s, pero no estoy muy entendido en configurarlo.
El iniciador del post debería haber aclarado en el primero que lo que él está interesado es en la nueva oferta Linea ADSL Tele2. La que incluye la cuota de mantenimiento...
Hola, aquí el iniciador,jeje
pues sí, me interesa la oferta de desagragación, de 6 megas
Lo gracioso es que en Marbella no hay Jazztel aú, pero sí miles de carteles enormes.
Sin embargo, Comunitel llevaba tiempo ofreciendolo a empresas. Y para mi línea parece que hay cobertura. Calculo que en línea recta tengo máximo 2kms a la central.
Lo dicho, esperemos que vayan saliendo usuarios que den fe de cómo va el tema.
Gracias por colaborar
hola que tal alguien me puede decir que pasa con tele dos llevamos ya diez dias sin internet dicen que es fallo de la linea y echan la culpa a telefonica y telefonica a tele2 no sabemos que hacer y pasan de nosotros.
yo no he tenido ningun corte. kizas sea d verdad q es una cagada de telefonica
Yo uso tele2 pero no sé por qué tuve que tuve que elegir este operador. Parece que hay gente a la que le va bien, pero son los que tienen bucles desagregados. En mi caso solo me ofrecian 1 MB con llamadas y desde que lo contratamos todo han sido problemas.
Solicitamos el alta el 3 de agosto y hasta el 4-5 de octubre no conseguí descargar ni subir 1 solo Kb. Al día siguiente o dos días, la conexión se fué al garete y otra semana de espera. Después de infinidad de llamadas en vano y 3 meses, por fin parece que funciona la conexión.
Me pongo a mandar unos correos y me doy cuenta de que el puerto 25 está bloqueado, solo puedo acceder a los servidores de correo de Tele 2, y como no habia perdido tiempo creando una cuenta de correo con ellos, pues no me quedaron más narices que entrar en su página a crear una cuenta. La página no funcionó durante semana y pico. Cuando consigo hacer la cuenta y me logueo desde un cliente de correo, me dice que login incorrecto. Me dirigo a su página de "control" y otra vez no funciona.
A día de hoy, la verdad es que estoy desesperado y no quiero perder un minuto más de mi tiempo intentando enmendar los errores y políticas abusivas de un ISP que no me ha dado más que problemas. He oido comentarios de que el puerto 25 lo estaban desbloqueando, pero ya me da igual, a mi no me lo han desbloqueado y no pienso perder tiempo en pedir lo que se supone que es mio. Nadie me dijo cuando contrate el servicio que no podia mandar correos a otros servidores.
Simplemente espero que mi caso sea aislado, porque la impotencia, perdida de tiempo, mal humor y demás sentimientos desagradables que me ha causado esta relación comercial con estos señores, no deberia suceder en un país regulado por una ley tan estricta en ciertos casos y tan flexible y poco aplicada en muchos otros.
Hoy mismo me daré de baja y volveré a telefónica, que parece ser que en las zonas más alejadas de la civilización, aún siguen siendo de los pocos que dan un servicio aceptable. Además, según parece ser, en febrero puede que nos den 24 MB. Nos vamos pareciendo más a un pais desarrollado. ;D
Esperando no os undais si estais en una situación parecida, un aliento de animo para tod@s.
Olaf
pues yo por desgracia no mire los comentarios de otros usuarios y me di de alta hace una semana, 1mg y nada mas que problemas que no van algunas paginas que hace 5 minutos si iban que en casa de mi vecino van y en con mi linea no, y se pasan la pelota de unos a otros, yo estoy que trino, y en cuanto me canse me doy de baja
yyo ke estaba pensando en cambiarme de telecable a tele2, dandome de alta 1º en telefonica porke no tengo telefono fijo...me parece ke me habeis kitao las ganas...., me kedare con los 640kps, de telecable... ke si no funciona, me devuelven el dinero de lo ke he estao sin conexion, y me llaman ellos al movil, si tengo algun problema, y si no lo arreglo asi, con un tecnico al telefono,...me mandan uno a casa.....si alguien no lo remedia, me kedare con esto..un saludo desde Oviedo.
No confundas el antiguo producto de TELE2 con lo que estan ofreciendo ahora sobre la red de Comunitel, date una vuelta por el foro de Comunitel, alli te haras mejor ideas sobre el producto que estabas mirando
:-D
Me mandaron el router los de tele2. Pero no es wifi. Sabe alguien si la conexión de 6 megas es compatible con el router de telefónica o si por otra parte, te mandan otro router inalámbrico si lo pides?
Voy a llamar por teléfono pero me da que no.
A la larga, pagas más pero telefónica te lo pone todo.
Hola estuve trabajando para un distribuidor de tl2 comunitel durante 4 años solo os dare un consejo antes de firmar nada leer el contrato 1000 veces me siento avergonzada de haber sido al imagen de esta empresa a mis espaldas llevo muchos clientes con incidencias q llevan meses sin solucionar y es lo juro siento verguenza agena pero mi trabajo era tener producion para q un distribuidor sin escrupulos se llevara la cartera caliente para su casa ,y luego van presumiendo q sus clientes son lo primero q verguenza.Pensar antes de firmar algo os lo pido porfavor
un saludo
Post de hace 1 año :-o , cierro.