BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

ALGUIEN USA REDBELL TDT 2 GO??????????

BocaDePez
BocaDePez

HOLA, M PILLAO UN CACHARRIN DE ESTOS QUE VAN AL USB `PA VER TDT EN EL PORTATIL Y ALGUN CANAL SE VE BIEN PERO LOS DEMAS SE QUEDA LA IMAGEN FIJA Y SE VA, ASI TODO EL RATO.
USO W200.
TENGO EL SOFTWARE QUE ME TRAIA.
GANARIA MEJOR SINTONIZACION INSTALANDO EL MYTHEATRE????
SI ES ASI, DE DONDE ME LO PODRIA BAJAR????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dawep

Primero te aconsejaria que usases las mayusculas con un poquito de moderacion...

Tengo el Redbell y va bastante bien, seguramente sea un problema de recepcion. Prueba con una antena de cuernos de esas mas grandes o enchufalo a una toma de antena de tu casa.

Por cierto se ha vendido como rosquillas en las tiendas APP, por 52€ no habia nada mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Socorro. Me he pasado un dia entero intentando configurar el Redbell TDT-2go y estoy machacado y desesperado.

A vosotros se os instalo tal y como viene el el manual? ya que yo lo he intentado por todas las posibilidades y si configuro el sintonizador no puedo configurar el sonido. ... darme alguna pista si podeis.

BocaDePez
BocaDePez

ANTES DE ENCHUFAR NADA INSTALA LOS DRIVERS.
CON LOS DRIVERS INSTALADOS ENCHUFA EL CACHARRO E INSTALA EL SOFTWARE.
YO LO HICE ASI Y VA BIEN LO UNICO QUE NO PILLO MUCHOS CANALES.
SALU2.

MalagaBreakZ

hola wenas habe si me puede ayuda alguien q estoy mu liao yo tambien tengo esta sintonizadora pero me busca los canales y me encuentra na mas q 5 o 6 y encima se ven entrecortaos to el ratoy se qedan pillaos, sabe alguien como cojer todos los canales y bien?ademas los pocos q cojo no se qean grabaos .po eso muxas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

xfi qien me peude ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Mirad me acabo de comprar el TDT de redbell usb pero a la horda de instalar los drivers de USB Device no me los pilla y nose pq... si alguien puede decirme el porque o pasarme sus drivers se lo agradeceria... mi correo es ildefonsonano@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Busca en el emule; yakumo tv viewer

No es lo mismo, pero funciona.
Pilla los drivers y tiene un sintonizador.
Está en inglés, pero es bastante intuitivo
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

instale un tdt 2go pero no pudo sintonisar canale la antena no me da seña

BocaDePez
BocaDePez

Sobre esta tarjeta usb, decir que el que tenga un micro AMD 64 X2 osea con dos nucleos, no le ira bien hasta que instale el amd optimizer, o algo asi, se descarga desde la pagina web de amd... si no lo instalas se te entrecortara el sonido y la imagen, y creeras que es culpa de la antena... os lo digo por experiencia :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

grazas