Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 28 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

alguien usa el PANDO??? os va bien??

a ver si alguien que use el pando me dice si con ono le descarga a las velocidades que dicen o tb esta capado 8-) :-o

el pando es un programa p2p, es un hibrido entre el p2mail y el bittorrent para quien no le suene....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

EL unico problema que veo es que hay ciertos archivos,que no…

EL unico problema que veo es que hay ciertos archivos,que no se acaban de descargar,se quedan esperando a mitad o al final "waiting for sender"

de 10 archivos que habre bajadao 3 me han fallado,

emili rose al 34%
      american pie band campus 99%
      mafia princess al 28%

por lo demas todo bien,,una peli de 700 megas en 3-4horas la tengo.

teneis en pando el norton systemwork 2006 en español por si os interesa. en bittorent no lo he visto.

• Cerrado

tienes toda la razon ya me artao del programita k siempre va…

tienes toda la razon ya me artao del programita k siempre va a 30 o mas eso si mu rapido pero cuando le keda poco pa k termine pluf ai se kea parao... :-| :-| :-| :-|

• Cerrado

Yo no se si lo tengo capado o no... Yo no uso mucho pando,…

Yo no se si lo tengo capado o no...
      Yo no uso mucho pando, pero cuando lo uso o me va a 30 o 40, y otras veces va a 120 o 150 casi constantes!!

Soy de Valencia Capital
      Tengo 4 MB / 150 Kb (ONO) xD
      Pero en fin, no creo que me dure mucho el chollo :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me baja a tope con Pando, bendito sea el P2M. No puedo decir…

Me baja a tope con Pando, bendito sea el P2M.
      No puedo decir lo mismo del eMule que lo tengo capado a 70 KB/s

• Cerrado

alguien puede decirme como comparte este programa los…

alguien puede decirme como comparte este programa los archivos,no es como el bittoorent que a la vez que bajas vas subiendo.
      este te descrgas el archivo y creo que si quieres compartirlo tienes que volver a subirlo a una dirrccion de cooreo

alguien me pude decir algo?

gracias. :-?

• Cerrado

es un poco bittorrent+servidor misterioso tu subes a un…

es un poco bittorrent+servidor misterioso
        tu subes a un servidor el archivo, y cuando vayas a bajar el archivo t llegara parte de los usuarios q a su vez estan pillando y parte de ese servidor
        lo q envias a la cuenta d correo es un archivo *.pando similar a los archivos *.torrent

• Cerrado

a mi me va bien el pando y segun que cosas baje en 1 peli me…

a mi me va bien el pando y segun que cosas baje en 1 peli me llego a bajar a 115 kb/s y en otras no me pasa de los 50 kb/s y en emule y to eso ya sabeis cm va

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El pando tira a ratos y segun el archivo descargado. Yo tengo…

El pando tira a ratos y segun el archivo descargado. Yo tengo links que tiran a 30/40ks, otros a 130/140 constantes, incluso picos de +200. Lo bueno de pando, a diferencia del resto, es que es una bajada constante.

• Cerrado

Bueno yo lo he probado. Esta capado capadidimo a mas no…

Bueno yo lo he probado. Esta capado capadidimo a mas no poder.

Eso si, va fijo a 30. Siempre a 30. Cosa que en el emule o el bitcomet ni eso. Asi que no esta mal. El Ares llego a irme a mas de 200 pero ultimamente ni me empezaba a descargar asi que lo desinstale.

• Cerrado

pues yo lo acabo de instalar tengo bajando dos cosas, una…

pues yo lo acabo de instalar
      tengo bajando dos cosas, una peli y un disco
      tengo el emule tambien abierto y el pando me esta bajando a 20 kas mas o menos

• Cerrado

a mi aqui en alboraya valencia,me va bien,decasrgas siempre…

a mi aqui en alboraya valencia,me va bien,decasrgas siempre por encima de 70kb,sin parar.,,ahora mismo a 117k y con el bitcomet abierto que esta descargando a 9

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

vaya que putada :( pensaba que iria mejor, pues nada a seguir…

vaya que putada :( pensaba que iria mejor, pues nada a seguir con el bittorrent....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues la solucion deberia ser que los de 1m/512K se bajaran…

pues la solucion deberia ser que los de 1m/512K se bajaran que les va mejor compartireran las cosas por el ares, que no esta capado, para los demas, y en un post pusieran lo que estan compartiendo.
      Asi todos bajariamos a tope ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si hay 10 personas de 1/512 compartiendo algo, y otras dies…

si hay 10 personas de 1/512 compartiendo algo, y otras dies chupando de ellos, olvidate de que todos bajeis a tope: 512*10 = 5 MB de transferencia, que se repartiria entre las 10 personas que bajan. Y he puesto un sourceratio muy alto, de normal suele ser: 5/20 o cosas asi, por lo tanto, empieza a tener seguro que tanto con o sin capado, sera imposible descargar todo el mundo al meximo de nuestra conexion debido a la asimetria general de las conexiones a internet. Eso si, quiza sin capado llegarias a 100, 120 de media, algunas cosas a 300 puede ser.... pero no mucho mas

• Cerrado

Capado absoluto aquí tb, desde que lo conozco, unas 3 semanas…

Capado absoluto aquí tb, desde que lo conozco, unas 3 semanas o así :( Y encima esta noche me ha petado la conexión y me va fatal , espero que sea cosa temporal :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El primer archivo me bajo a 350 kb y ahi se acbo la cosa…

El primer archivo me bajo a 350 kb y ahi se acbo la cosa ahora si llega a 45 me doy con un canto en los dientes, capado total