a ver si alguien que use el pando me dice si con ono le descarga a las velocidades que dicen o tb esta capado 8-) :-o
el pando es un programa p2p, es un hibrido entre el p2mail y el bittorrent para quien no le suene....
a ver si alguien que use el pando me dice si con ono le descarga a las velocidades que dicen o tb esta capado 8-) :-o
el pando es un programa p2p, es un hibrido entre el p2mail y el bittorrent para quien no le suene....
Pues tiene momentos, pero esta algo recortado.
De todas formas usa la ultima versión 0.8.3 y utiliza puerto 8080.
pues vaya puerto han ido a escoger....
very capado. no lo he visto pasar d 40 ¬¬ a este paso no vamos a encontrar solucion en la vida
un saludo
Si tenemos solución ARES pero no queremos darnos cuenta.
Solo hay que ir al ARES y compartir
a mi m da verguenza pedir a todos los p2peros de españa q se kiten el bittorrent,el pando y el emule solo por los d ono. se van a reir d mi en mi jeta :-(
yo lo tengo capado , de 40 no pasa con mierdono
El primer archivo me bajo a 350 kb y ahi se acbo la cosa ahora si llega a 45 me doy con un canto en los dientes, capado total
Capado absoluto aquí tb, desde que lo conozco, unas 3 semanas o así :( Y encima esta noche me ha petado la conexión y me va fatal , espero que sea cosa temporal :-|
Como no va a estar capado si usa la red bittorrent
:-(
Cuando arranca las descargas va fiuuuu..., luego plof plof plof
pues la solucion deberia ser que los de 1m/512K se bajaran que les va mejor compartireran las cosas por el ares, que no esta capado, para los demas, y en un post pusieran lo que estan compartiendo.
Asi todos bajariamos a tope ;-)
si hay 10 personas de 1/512 compartiendo algo, y otras dies chupando de ellos, olvidate de que todos bajeis a tope: 512*10 = 5 MB de transferencia, que se repartiria entre las 10 personas que bajan. Y he puesto un sourceratio muy alto, de normal suele ser: 5/20 o cosas asi, por lo tanto, empieza a tener seguro que tanto con o sin capado, sera imposible descargar todo el mundo al meximo de nuestra conexion debido a la asimetria general de las conexiones a internet. Eso si, quiza sin capado llegarias a 100, 120 de media, algunas cosas a 300 puede ser.... pero no mucho mas
vaya que putada :( pensaba que iria mejor, pues nada a seguir con el bittorrent....
A veces de puta madre, otras como una puta mierda :-D
Con el mega especial no esta capado
a mi aqui en alboraya valencia,me va bien,decasrgas siempre por encima de 70kb,sin parar.,,ahora mismo a 117k y con el bitcomet abierto que esta descargando a 9
pues yo lo acabo de instalar
tengo bajando dos cosas, una peli y un disco
tengo el emule tambien abierto y el pando me esta bajando a 20 kas mas o menos
Bueno yo lo he probado. Esta capado capadidimo a mas no poder.
Eso si, va fijo a 30. Siempre a 30. Cosa que en el emule o el bitcomet ni eso. Asi que no esta mal. El Ares llego a irme a mas de 200 pero ultimamente ni me empezaba a descargar asi que lo desinstale.
El pando tira a ratos y segun el archivo descargado. Yo tengo links que tiran a 30/40ks, otros a 130/140 constantes, incluso picos de +200. Lo bueno de pando, a diferencia del resto, es que es una bajada constante.
alguien puede decirme como comparte este programa los archivos,no es como el bittoorent que a la vez que bajas vas subiendo.
este te descrgas el archivo y creo que si quieres compartirlo tienes que volver a subirlo a una dirrccion de cooreo
alguien me pude decir algo?
gracias. :-?
a mi me va bien el pando y segun que cosas baje en 1 peli me llego a bajar a 115 kb/s y en otras no me pasa de los 50 kb/s y en emule y to eso ya sabeis cm va
es un poco bittorrent+servidor misterioso
tu subes a un servidor el archivo, y cuando vayas a bajar el archivo t llegara parte de los usuarios q a su vez estan pillando y parte de ese servidor
lo q envias a la cuenta d correo es un archivo *.pando similar a los archivos *.torrent
Me baja a tope con Pando, bendito sea el P2M.
No puedo decir lo mismo del eMule que lo tengo capado a 70 KB/s
Yo no se si lo tengo capado o no...
Yo no uso mucho pando, pero cuando lo uso o me va a 30 o 40, y otras veces va a 120 o 150 casi constantes!!
Soy de Valencia Capital
Tengo 4 MB / 150 Kb (ONO) xD
Pero en fin, no creo que me dure mucho el chollo :-(
EL unico problema que veo es que hay ciertos archivos,que no se acaban de descargar,se quedan esperando a mitad o al final "waiting for sender"
de 10 archivos que habre bajadao 3 me han fallado,
emili rose al 34%
american pie band campus 99%
mafia princess al 28%
por lo demas todo bien,,una peli de 700 megas en 3-4horas la tengo.
teneis en pando el norton systemwork 2006 en español por si os interesa. en bittorent no lo he visto.
tienes toda la razon ya me artao del programita k siempre va a 30 o mas eso si mu rapido pero cuando le keda poco pa k termine pluf ai se kea parao... :-| :-| :-| :-|
cuando saquen la version oficial,esperemos que eso no pase.