BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien usa internet Rtb/56kb sin t. plana?

BocaDePez
BocaDePez

Haber si alguien me puede informar sobre como va ahora lo de conexion 56kb, por obras me tengo que ir unos dias a casa de un familiar, y mientras me llevare el pc para poder conectarme un poco, y claro no puedo poner una adsl. He visto algo del bono 10, 10 horas por 3,50€ mes, y despues tarifa habitual, alguien sabe cuanto en normal y reducida se aplica al acabar el bono? Hace años en reducida eran unas 100pts (0,60€) la hora, pero ni idea ahora.

Respecto a tarifa plana 56kb, se puede contratar para 1 mes? aunque con iva y todo seran unos 20€ mas o menos, pero si son muchos dias igual compensa pero no quiero ocupar mucho la linea :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en cualquier tienda de telefonica puedes comprar una tarjeta plana.. la tienes 24 h y de 8 pm a 8 am lavorables y 24h fines de semana y festivos nacionales por mas o menos el mismo precio. la ventaja es que te evitas contratos y tonteras...

saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, no sabia lo de la tarjeta, creo que optare por esa opcion aunque me conecte poco seran mas de 20h facil en tanto tiempo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tienes tarifa plana noche y findes con arsys.es a buen precio