BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Alguien usa Gmail Drive?

WhiteShark

Buenass.

Tengo una cuenta Gmail de 2GB, y subiendo, de la que uso un raquítico 1%, y sé que hay una utilidad llamada Gmail Drive que permite usar este espacio webmail como si fuera una unidad de disco más, y podría utilizarla para hacer copias de seguridad..... y de camino me ahorro unos cuantos CDs con canon incluido para la SGAE.. ;-)

Como sé que esto es un "uso indebido" del servicio Gmail y me podrían cancelar la cuenta, os pregunto si alguien ya lo usa y si ha tenido algun problema por ello.

Bueno, gracias de antemano.

Un saludo. 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Te digo k yo lo he usado, subiendo algunas canciones cuando tuve k formatear para no borrarlas, y se te añade el programa como un disco duro mas. Por eso ultimo no creo k tengas problemas, pq tu diras k se te bloquee como cuando entras como con el p2m, pero esq eso es distinto, eso es por entrar con el programa, que lo detectan ellos al haber mas de una persona en la cuenta, nada mas. Si lo haces con eso no te da problemas. Ademas no creo k llegues a llenar todo, puesto k es mucha.
Bye