BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿¿Alguien usa el adsl de auna????

spandroid2000

Guenaas.... :-D
La cuestion es la siguiente...vemos dia dia las quejas de la gente sobre auna y el cable....
Pero que pasa con el adsl de auna ...no lo usa nadie?...hasta ahora no veo referencias a su estado,uso,calidades...etc..
Bueno esa era la peguntarrr...

¿algun usuario de adsl de auna???

por favor...comentanos tu experiencia..Gracias por Adelantado

Unsaludo
spandroid2000 :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pero de la calidad no sé nada.. ¿es lo mismo el adsl de auna que el adsl de eresmas?

🗨️ 1
spandroid2000

A mi cuando vino el comercial de auna ...... voy y le comento..si ofrecen adsl a particulares(en su web viene como un servicio a empresas)...alucina vecina...!!!
me contesta que no ,que ofrecen algo mejor..!!! internet de banda ancha con tv!!!!!!(net..); claro no comente nada al pobre comercial sobre ancho de banda ,ping,sdsl,...

aguantandome la risa ,le day las gracias ...cierro la puerta y..... !!ME PARTO EL CULO DE RISA !!!!

Perdon por las mayusculas ....

Un saludillorr
spandroid2000

:-D

yupiyou

lo tengo contratado con auna con router zyxel 642-r11.....que como me va???Pues igual que a la gente de wanadoo....eresmas....es decir muy mal....fatal..horrible....por las tardes y los fines de semana.Todos los que navegamos por esa red nos pasa lo mismo..lentitud en horario punta.Los que navegan por la red de telefonica,tienen una velocidad constantes mas o menos durante todo el dia.Llevamos mucho tiempo esperando que amplien servidores...porque los tienen saturados....Yo soy de Tenerife.....y me imagino que a a mucha gente, y no solo de mi zona , les pasa lo mismo en ese tramo de horario y,al que no,que lo diga aqui o caye para siempre.Un saludo .

🗨️ 1
spandroid2000

@yupiyou

!!gracias por tu amable respuesta ...¡¡¡

Un saludito :-P

Yoquepasa

Pues yo. La contrate cuando era RETEVISON/ERESMAS y la verdad es que desde el primer dia tuve problemas, y aún los tengo

Pa empezar el modem no funcionava con los puertos USB de la placa base, y eso que era nueva. Tonses tuve que espabilarme y tras descubrir que el la placa no soportaba el consumo del modem, tuve que comprarme una tarjeta PCI.

Y ha dia de hoy sigue sin funcionar al primer, ni a la segundo, ni a la tercer intento de connexión. Es en el cuarto que si connecta, si previamente desconnecto el modem del puerto y lo vuelvo a connectar, osea que!

Además aún estoy esperando que me digan algo los del servicio tecnico.

Así que.... Auna? nunca más

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por tu contestacion :-P

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ADSL de AUNA en Las Palmas de Gran Canaria desde mayo y de momento va bien, teniendo en cuenta sobre todo que me suministran desde una central de Timofónica.