BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A alguien de ULL le han duplicado?

cadrilo

Pues eso, que mucho se ha comentado que en julio empezarían las duplicaciones, por eso me gustaría saber si alguien puede dar testimonio de que le hayan aumentado la velocidad.

Yo tengo la modalidad de 608/320 mas llamadas locales desde diciembre ¿Alguien con esta modalidad ya le han pasado a la nueva velocidad?

yo hasta que no lo vea no me lo termino de creer...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

es un bulo mas yo trabajo para auna y hasta octubre que es hasta cuando tenemos planificado el trabajo,no hay planes de duplicacion y menos ahora que no se esta gastando un duro por el tema de la compra de Auna todos los planes de mejora y ampliacion de la red estan congelados,solamente se gasta en mantenimiento de la red.
Por que te crees que no han gastado nada en publicidad en ofertar el adsl de Auna.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

una pregunta, uno de tus trabajos anteriores fue la primera duplicacion de lineas? Lo digo porque a mi me llamaron en mayo y me informaron de una duplicacion de lineas, estamos a finales de agosto y nada, ni me han llamado, ni nada.

BocaDePez
BocaDePez

si que duplican si, los net empresas 300, 600 y 1200 ya no aparecen en la web, y el net 2400 vale ahora 45 € mes , que es lo que valia antes el net 600. estos son los adsl's desagregados.
nos duplicaran a todos, y al final antes que los de telefonica

cadrilo

lo dicho, unos dicen que sí y otros que no, me haré a la idea que no y así en caso de hacerse me llevo una alegría.

el caso es que de momento no he visto casos que digan a mí ya me han duplicado...