Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
2.741 lecturas y 18 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Alguien con una TV Panasonic con conexion a internet ??

Con las TV de Panasonic con conexion a internet (sobretodo me interesa la gama LED E30) se puede ver paginas Web ??

Vamos, que si puedo entras a google, gmail, foros, web de todo tipo... o es solo para las 4 "chorradas" como youtube, skype y poco mas ??

Gracias.

• No te puedo decir nada de las Panasonic pero te puedo hablar…

No te puedo decir nada de las Panasonic pero te puedo hablar un poco de las LG y las Samsung (no creo que se vaya mucho): no, no tienen navegadore decente. Cuando dicen "Internet" se refieren a que tienen determinadas aplicaciones que se conectan con los servicios con los que previamente han acordado conectarse para ver determinados contenidos online. Por ejemplo, mi LG se conecta a Antena3 online, youtube y otros servicios de tiempo, loterías, etc... pero no tienen un navegador como navegador.

6

muchas gracias por la respuesta es lo que suponia al estar…

muchas gracias por la respuesta

es lo que suponia al estar buscando informacion por internet, pero no me quedaba del todo claro

siendo asi, en verdad es una tonteria... que menos que un navegador basico

tenia pensado usarlo para ver una camara IP, pero me da que no va a poder ser

Saludos

PD: aun asi, si alguno tiene una Panasonic si no le importa que lo comente, por si es diferente, aunque supongo que todas las marcas seran similares, van sacando las cosas con cuentagotas, la proxima generacion de TV ya permetira navegar por web

6
            Sera lo que digo, potencia tienen de sobra, creo que en…

Sera lo que digo, potencia tienen de sobra, creo que en tiempo de QuieroTV ya se podia ver web... solo que lo van sacando poco a poco en cada nuevo modelo le ponen alguna cosilla nueva (que ya podrian tener las TV de hace años)

Como he dicho la idea era poder ver una camara IP, estas viendo la TV, y cambias al modo "internet" y ves la camara y luego vuelves al modo TV... para no tener aparatos encendidos gastando luz, o esperando a que encienda cada vez que quiere verlo.

Si no se puede, pues no se puede, era solo por saber si es posible

• Me imagino que lo de la cámara web será por algún crío o…

Me imagino que lo de la cámara web será por algún crío o vigilancia de algún estilo, te lo digo porque un amigo mío tenía una tele que podía poner en una pantalla pequeña a un lado lo que entraba por la entrada de S-Video y en pantalla completa lo que hacían por el Euroconector y así veía a su hijo mientras veía la tele. No sé cómo se llama esa tecnología pero podrías investigar si tu televisión puede hacerlo.

6
                Si, eso es tecnologia PIP, pero no es lo que buscaba.…

Si, eso es tecnologia PIP, pero no es lo que buscaba.

Actualente tengo un PC al lado de la TV en el que puedo ver la camara (es para tema de vigilancia), y es que algunas veces salta la alarma y lo primero es poner las camaras por si se ve algo o es una falsa alarma y claro, seria mas rapido encender la TV que no encender el PC.

Ademas estaria bien ver las camaras desde el sillon en una pantalla tan grande.

Seguire investigando, por que parece ser que las TV de Samsung a partir de la serie 6 ya se pueden ver web

Saludos.

6
                    segun dicen el navegador no reproduce flash. he leido que…

segun dicen el navegador no reproduce flash. he leido que samsung, philips y sony tienen navegador al menos. y lg tambien, ademas este tiene un mando magic control que funciona como un mando de la wii, apuntando a la pantalla

• Como preguntas por web, supongo que sí, pero por si las…

Como preguntas por web, supongo que sí, pero por si las moscas, ¿a las camaras accedes desde una web (interna o lo que sea)? ¿Y que usa la página para reproducir el streaming de video, el flash que comenta el compañero de arriba u otra cosa?

6

compre una panasonic viera modelo tc l32x3ox de 32¨ como la…

compre una panasonic viera modelo tc l32x3ox de 32¨ como la puedo conectar a la pagina de youtube

6

que tal, mucho gusto, enserio tengo al misma television, y no…

que tal, mucho gusto, enserio tengo al misma television, y no tengo youtube, solo facebook, si saben algo de como instalar la aplicacion se los agradeceria, saludos

6

explorando el viera a full solo entrando al market se pueden…

explorando el viera a full solo entrando al market se pueden bajar las aplicaciones gratis, si alguien descubre como ver otros sitios avisen