BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Las TV Panasonic con conexión a internet ¿pueden navegar por páginas web?

BocaDePez
BocaDePez

Con las TV de Panasonic con conexión a internet (sobretodo me interesa la gama LED E30) ¿se puede ver páginas web?

Vamos, que si puedo entrar a Google, Gmail, foros, web de todo tipo ¿o es solo para las 4 "chorradas" como YouTube, Skype y poco mas?

superllo

No te puedo decir nada de las Panasonic pero te puedo hablar un poco de las LG y las Samsung (no creo que se vaya mucho): no, no tienen navegadore decente. Cuando dicen "Internet" se refieren a que tienen determinadas aplicaciones que se conectan con los servicios con los que previamente han acordado conectarse para ver determinados contenidos online. Por ejemplo, mi LG se conecta a Antena3 online, youtube y otros servicios de tiempo, loterías, etc... pero no tienen un navegador como navegador.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por la respuesta

es lo que suponia al estar buscando informacion por internet, pero no me quedaba del todo claro

siendo asi, en verdad es una tonteria... que menos que un navegador basico

tenia pensado usarlo para ver una camara IP, pero me da que no va a poder ser

Saludos

PD: aun asi, si alguno tiene una Panasonic si no le importa que lo comente, por si es diferente, aunque supongo que todas las marcas seran similares, van sacando las cosas con cuentagotas, la proxima generacion de TV ya permetira navegar por web

🗨️ 10
superllo

Si quieres navegar por la web o te pones un multimedia o un HTPC, no esperes que una gran compañía te permita hacer tantas cosas aunque tengan potencia para ello.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Sera lo que digo, potencia tienen de sobra, creo que en tiempo de QuieroTV ya se podia ver web... solo que lo van sacando poco a poco en cada nuevo modelo le ponen alguna cosilla nueva (que ya podrian tener las TV de hace años)

Como he dicho la idea era poder ver una camara IP, estas viendo la TV, y cambias al modo "internet" y ves la camara y luego vuelves al modo TV... para no tener aparatos encendidos gastando luz, o esperando a que encienda cada vez que quiere verlo.

Si no se puede, pues no se puede, era solo por saber si es posible

🗨️ 8
superllo
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
superllo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez