BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Alguien que tuviera ya ADSL con otro ISP está ya dado de alta?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo el 18 y .....

BocaDePez
BocaDePez

Yo el 18 y nada de nada :-(

🗨️ 3
agol

Yo el 16 y cada vez creo con mas hincapie que hasta que Wanadoo no me de la baja y me deje la linea libre, Ya.com por mucho k digan sus teleoperadores no podra hacer nada de nada de nada, sobre todo aqui en tenerife que pasa un tecnico por la centralita cada 5 años por la tierra que tiene delante el edificio, jejeje..

Bueno mejor me lo tomo con alegria que sino acabaremos todos muuu mal.

Y lo k mas me jode es k wanadoo te da mil formas de dar el alta pero ya van 2 veces enviando el fax k tardas al menos en mi caso 2 horas en enviar cada uno pk siempre comunica y todavia no hay constancia de k les haya llegado ninguno asi k he me hartado BUROFAX k te cagas, me han clavado peero a mi no me joden los de wanadoo.

Perdonad si es un poquito largo pero me tenia que desahogar.

Saludos

🗨️ 2
CPV

Hola. HAs hecho bien Agol. La única forma segura de darse de baja con Wanadoo y no encontrarte con sorpresas más adelante es utilizando el burofax (sí, es lamentable, pero parece que así es de la única manera que funciona Wanadoo). Con deciros que cuando fui a correos el viernes (día 1, que fue cuando pedí la baja), lo primero que me dijo la chica al ver que era para Wanadoo es que todos los días tenían a bastante gente pasando por allí que tenía problemas con Wanadoo... así que imagináos.

Me temo que tarden en liberarme la línea a saber cuánto tiempo (espero que sea poco), pero tratándose de Wanadoo... me temo lo peor. A ver si hay alguien que estuviera con Wanadoo, pidiera la baja para pasarse a Ya.com y ya le hayan liberado la línea (de momento no he visto muchos casos por aquí por el foro).

Un saludo.

naps

estoy igual con wanadoo. hoy les he enviado el burrofax. mira q dan rabia estos tipejos, vaya delincuentes

kjnux

Creo que para que nos den de alta en el mega para los que estamos con otro ISP es mandar la baja administrativa, ya que ya.com no podria obtener nuestra linea debido a que esta bloqueada x que lo tiene otro ISP. Es logico, si nuestro ISP dejara que ya.com desactive la linea, estaria cometiendo un fraude ya que el ISP actual no nos esta ofreciendo linea de lo que hemos pagado ( ejemplo: ya.com no puede desactivar un servicio que nosotros estamos pagando a nuestro ISP " terra " ya que terra alegaria que el cliente ha pagado y no puede dejar si conexion a menos que el cliente nos mande la baja administrativa ) . por eso digo si mandamos la baja a nuestro proveedor actual ellos dejaran nuestra linea libre y asi yacom podria meterse en ella sin ninguna restriccion de nuestro proveedor antiguo.

Bueno esto es lo que pienso... puede que x eso algunos de los que tenemos conexion adsl sin darse de baja con nuestro ISP actual no tengamos la conexion de ya.com

Un saludo!

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Perfecto:
¿ Y por que no avisa de eso YA.com al formular el contrato?.
¿Y por que no avisa de eso YA.com en su pagina web?.
¿O por que no envia un email a sus nuevos clientes que estan empezando a impacientarse por la falta de noticias?

:-? :-?

Saludos

🗨️ 2
ThorSpain

Creo q esto deberiamos aclararlo cuanto antes.
Hoy mismo e llamado a ya.com (hoy llevo 16 dias) y m an dicho q esta semana tengo los 4megas , les e preguntado por el tema q tratamos y m an dicho q ellos se ocupan de la baja tecnica y nosotros de la administrativa , acto seguido e llamado a timofonica y me an dicho ....ojo.... q sin la baja administrativa no dan permiso para la baja tecnica.
La pregunta a quien nos creemos?
Yo voy a esperar a llegar a los 20 dias desde el alta sino tengo los 4 megas entonces llaveremos a ver q pasa..
salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero tanto os cuesta enviar un puto fax ? No lo entiendo

BocaDePez
BocaDePez

Toy contigo.
Yo soy de terra, y aunke me añadi a la oferta de los 2 MB el dia 18 del mes pasado, no creo q hasta por lo menos, me caduque lo que he pagado por adelantado ( hasta el 9 de octubre) vea un avanze en los tramites para obtener la conexión de 2MB.

Actualemte, mi ISP (terra) ocupa la linea de telefono y me da el servicio ADSL. Cuando deje de hacerlo y deje libre la linea será YA.com quien ejecutará el alta, como si se tratase de una linea nueva.

Además, aunque comprendo las prisas por obtener una velocidad mayor, pensad que actualemente ya vamos rapidos y nos permite hacer lo que queramos, por lo que paciencia a todos, que tendremos una buena conexión (o al menos eso deseo) durante muuuuuuucho tiempo!

🗨️ 9
ThorSpain

CONFIRMADO...Acabo de volver a llamar a ya.com y me an dicho q hasta q no m de d baja telefonica(enviando el fax) nada d nada , q si q ellos tal q cual pero hasta q YO no m de de baja nada , mañna mismo envio el fax , maldita telefonica.
salu2.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me han dicho en telefonica que no hay que mandar ningun fax para hacer una portabilidad de adsl, cosa distinta a una baja/alta

de momento los que mandaron el fax tampoco tiene ya.com, yo seguire esperando, cuando vea que los del fax tienen conexion pues igual lo mando... o igual no lo mando nunca, pq eso de quedarme varios dias sin conexion me echa para atras, igual me pongo cable al final

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues despues de leer tu post he hablado con el servicio tecnico de Ya.com y me han dicho que ellos se encargan de todo y que mande el fax a Terra cuando ya tenga la nueva conexion para que no me pasen mas recibos.

Ante mi insistencia del lio que se esta montando en el foro al respecto fue a consultar con un compañero de la sección comercial que le dijo lo mismo.

Mi postura: Hasta que Ya.com no me comunique nada no mando la baja a Terra. Y PUNTO, por lo que a mi respecta. Finito. Se acabo.

Saludos a todos.

🗨️ 2
ThorSpain
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Este post se ha ido a la segunda pagina y por su importancia tiene que estar en la orimera, muy arriba. ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues os comento:

- Yo, igual que muchos me he dado de baja con Wanadoo y de alta en 1Mb s/h de ya.com (el 29 de septiembre)

- Ya tengo la baja administrativa (o eso creo) porque ya no se conecta a ninguna página (y confirmado por 3 comerciales de Wanadoo)

- Eso sí la línea no está liberada y por tanto ya.com no puede de momento hacer nada.

- Acabo de hablar con ya.com y me dicen que la baja de la línea la tiene que hacer mi antiguo ISP (joputas de wanadoo), pero que eso de los 30-35 días que me han dicho, por lo visto es una burrada y que como mucho en "10 días" tendría que estar liberada.

- Llamo a los de wanadoo y me confirman que efectivamente son de 30 a 35 días de espera, y hasta mediados de Noviembre nada.

En fin mirar por ahí en otro post que hay a uno que le han liberado la línea con amenazarles que les llevaba a consumo...

¿Y entonces qué?

Tenemos que amenazarles todos para que nos liberen la línea de una puta vez???

🗨️ 2
AncienT

Problemas no creo ke haya con el traspaso de la linea, como mucho podras estar sin internet 2 dias, mientras ya.com reciba los datos de la conexion por parte de telefonica y te lo comunica.

Por otra parte, aclarar el tema de fax de baja. A mi ver, si es importante, ya ke eso les dice a ya.com ke la linea se va a liberar y por tanto, puede ejercer el derecho sobre ella. Sin la baja del antiguo proveedor, telefonica siempre dira ke esta ocupada, y ke no se puede hacer nada, pk los derechos los tiene la otra compañia. Aki viene lo de kedarse sin conexion. Si todo esta bien especificado en la baja, vease: motivos de baja como cambio de proveedor de internet(portabilidad de linea), no creo ke telefonica sea tan tonta de pagar dos veces por el mismo servicio(con lo rata ke es), y mientras os quita del anterior provedor, os metera en el nuevo.

Repito, hasta ke ya.com no tenga notificacion de ke vuestra linea esta o sera liberada, no podra hacer nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo m di d alta el 14...sigo esperando

ThorSpain

Bueno e llamado hoy otra vez a ya.com (llevo 17 dias desde la solicitud) y m an dicho q ayer lunes m dieron el alta interna q en esta semana tendria los 4 megas y q estaria de 2 a 3 dias sin conexion, tambien hoy mismo e enviado el fax d baja a timofonica , espero q no m hagan el avion.
salu2

P.D:e preguntado a ya.com por lo q comente ayer en este post y m an dicho lo mismo q hasta q nosotros no enviemos la baja a timofonica en mi caso , telefonica si quiere no tiene pq dar permiso a ya.com para ocupar esa pues la esta ocupando ella , osea q a enviar la baja ya.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

asi que te han dicho que ayer te dieron el alta interna y hoy has mandado el fax de baja? eso quiere decir que no hay que mandar fax??

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 22 dias esperando. Ayer tambien llame y me dijeron que el alta interna estaba con fecha de ayer. Creo que no es mas que otro bulo porque hoy llame y la chica que me lo cojio no sabia que leches es eso del alta interna.

Yo creo que se estan quedando con la peña para hacer tiempo. Yo llevo sin linea (sincronismo) desde el viernes pasado.
Saludos y suerte

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

a mi tb me han dicho hoy lo del alta interna, esta claro q se ponen de acuerdo para decirnos a todos lo mismo y es todo un rollo, a ver al final q pasa

ThorSpain

puede ser , espero q no m hagan el avion, ya no tengo marcha atras con timofonika.
salu2.

🗨️ 3
JoCeLyN

Pues sinceramente si al final de todo este tingaldo hay que mandar el fax, le dan por ****, ya me toco en su dia darme de baja de terra, y yo no me paso otros 2 meses a modem si se les cruzan los cables, si no hay otra manera, a ver si final no cancelo el alta y fuera. Es buen precio, es buena ocasion, pero como esta mos en españa, y aqui las cosas no funcionan, pos kiza sea mejor kedarse con quien tiene las lineas, que asi las cuidan.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Bueno e llamado hoy otra vez a ya.com (llevo 17 dias desde la solicitud) y m an dicho q ayer lunes m dieron el alta interna q en esta semana tendria los 4 megas y q estaria de 2 a 3 dias sin conexion, tambien hoy mismo e enviado el fax d baja a timofonica , espero q no m hagan el avion.

Luego te van a dar la baja en telefonica y el alta en ya.com sin que enviaras ningun fax, y gracias a eso vas a estar muy poco tiempo sin conexion.
Ahora queda mandar el fax o burofax para asegurarte de que no te sigan cobrando en telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

.

ThorSpain

Bueno e vuelto a llamar (dia18) y m an dicho q ya an mandado la solicitud de m linea telefonica , m parece q esta semana nada,huy q pollo les voy a montar cuando haga 20 y no tenga los 4 megas.
salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Bueno yo os cuento como lo he hecho...

El 14 me di de alta via web la oferta de 1Mb SW, el 17 hable con el departamento de bajas de adsl de timo, ese mismo día les mande fax. El 20 ya no sincronizaba el router con la adsl de timo, el 29 (creo recordar) sincroniza a 1024/320, y el dia 1 de octubre ya tira la conexión.

El 5 me ha llegado por seur los datos de la conex, datos que son los mismos que los que puedes conseguir via web.

Por lo que he leido en otros hilos, los que mandamos el fax de baja estamos empezando a tener la conexión activa, mientras que de los que no lo mandaron no he visto (leido) a nadie que tenga la nueva conexión activa.

🗨️ 3
megox

Mi baja co wanadoo ha experimentado un "ligerisimo cambio" en las ultimas horas, en concreto en el area de clientes.

Ahora al acceder a ella con los datos del adsl arriba me sigue indicando:

MIS PRODUCTOS CONTRATADOS

ADSL Speed - (mi...... nombre de usuario)

No existe ninguna ADSL disponible para esta cuenta.

¿A vosotros os sale eso tambien? ¿o directamente no podeis acceder al area de clientes?

Saludos!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi tb me pone lo mismo, baja el día 27 de septiembre, el 1 de octubre sin línea y en area de clientes exactamente lo mismo que a tí que no tengo ADSL contratado con ellos, eso sí aún tengo correo y lo peor la línea no estará libre según ellos hasta 30-35 días....

Me cagüen tó....

Nemesis1978

Buenas

Yo esta misma mañana lo he mirado, y me sale lo mismo. Supongo que eso sera que ya lo han dado de baja :-D

Yo solicite la baja nada mas colgar al darme de alta en Ya.com y me dijeron que mandase un e-mail a adsl@eresmas.net.

Al poco me mandaron un correo confirmandome que estaban cursando la baja y en el area de clientes, desde ese momento, cuando entraba me salia que se estaba tramitando la baja.

Sobre si el router me sincroniza o no, no lo se, la verdad. Desde el dia 19 estoy fuera de casa (En unas maravillosas vacaciones ;-) ) y me estoy conectando desde casa de mi novia (Ya la tengo frita de tanto visitar el area de clientes de Ya.com para ver si ya tengo el mega 8-) ). Lo que si he comprobado, es que desde el dia 30 de septiembre, mi cuenta de Wanadoo, no acepta correos (Error: No such user), aunque los que habia recibido hasta entonces siguen en el servidor (Para luego descargarlos en casa)

BocaDePez
BocaDePez

Y van 28 días de espera...