BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Alguien que tuviera Terra tiene ya la línea de Ya.com activada?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Erco

Yo me di de alta el 17.
Lunes 12 se corta Terra y mi router sincroniza con Ya.com a 2mb/300.
Solo me falta que les confirmen la portabilidad de la linea a Ya.com y me dan de alta el user y el pass.
Creo que somos unos cuantos así.
Saludos
Erco

BocaDePez
BocaDePez

yo igual,alta el 15 septiembre, baja en terra el 14 octubre y ya sincronizo a 2 megascon ya.com, esperando datos para navegar lol

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me di de alta el 14/09 y hoy 15/10 funcionando.
Va k te cagas

Vins

A mi terra no me libera la línea hasta el dia 23, tenía el mes pagado no se lo iba a regalar, no?
A ver lo que tardan luego.
La petición la hice el 20 de Septiembre así que supongo que habrán tenido tiempo de preparar el cambio, lo que no entiendo es porqué no mandan los datos de conexión y nos hacen esperar. Si los mandasen antes al tener la línea activa ya podríamos conectarnos y ellos empezar a cobrar antes.

sodium

alta 15 septiembre, solicitud a telefonica por parte de ya.com del mega el 16, el dia 11 de octubre terra corta la navegacion pero esto sigue sincronizando a 256 como antes. los 30 dias naturales para la reclamacion terminan hoy. mañana llamare para que hagan una reclamacion. y ke dios reparta suerte, porque me imagino que me quedan 2 semanas largas para que esto ande a 1 mega.