BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No puedo iniciar sesión en Tuenti para solicitar la portabilidad por chat

jaisalmer

El viernes 2 de noviembre llamé vía telefónica y contraté tuenti fibra+móvil +fijo a 40 euros.

En mi caso se trata de una portabilidad. He escrito un correo electrónico tal como me dijo la comercial de tuenti donde autorizo la portabilidad del teléfono fijo y he enviado mi dni. Ahora estoy esperando a recibir la tarjeta sim que me llega por correo.Hasta ahí todo bien pero resulta que me he he registrado en tuenti y cuando intento iniciar sesion con mi correo electrónico y la contraseña me dice que alguno de los datos no es correcto.

También he probado introduciendo mi número de móvil en lugar del correo electrónico y me da el mismo error: Alguno de tus datos no es correcto.

El problema es que una vez que reciba la tarjeta sim es cuando tengo que solicitar la portabilidad,pero no puedo iniciar sesion y para entrar en el chat tengo que estar logueada.

Lo cierto es que que la web de tuenti me resulta muy confusa,he estado leyendo preguntas del foro de tuenti y no consigo encontrar una respuesta donde explique el proceso de una manera fácil.

Por favor algún alma caritativa me puede explicar como se realiza? Por qué no puedo iniciar sesion? He hecho algo mal? Lo único que sé es que hay que meter los 4 últimos dígitos de la tarjeta sim! Tengo que esperar a que tuenti me envie un correo para hacer algo? Cómo inicio sesión?

Muchas gracias!!

rafacab1

Pues deberías de poder iniciar sesión.

Supongo que al momento de contratarlo por teléfono harías una cuenta o algo, no?

No puedo ayudarte mas, ya que yo me hice cliente con la misma cuenta que usé para la red social hace años y no tuve ese problema xD

Si quieres hablar con soporte, prueba a hacerlo por correo o por Facebook o Twitter.

🗨️ 1
jaisalmer

Muchas gracias por contestar! Ya lo he hecho por este correo: pero sin recibir respuesta.

Si conoceis de otro correo os estaria muy agradecida! Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Puedes hablar con ellos a través de Chat y redes sociales .

🗨️ 2
jaisalmer

Hola boca de pez! A través del chat no puedo porque tengo que haber iniciado sesion para entrar en chat y ese es precisamente el problema que tengo,que no puedo iniciar sesion.

He escrito 2 correos y no me han contestado.Me imagino que tú tambien te registraste en tuenti con usuario y contraseña.

Intentaré probar por facebook!

Que desesperacion!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como dicen los compañeros, estas es fin de semana, no creo que te contesten al correo ...

BocaDePez
BocaDePez

48 horas (encima caen en sábado y domingo) y estás así de histérica. Pues anda que no te queda...

🗨️ 2
jaisalmer

Ya claro! Me imagino que dentro de unos dias darán señales de vida!

Era por saber si alguien tenia tb este problema y podia ayudarme! Mil gracias!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo primero, disculpa el tono en el que te contesté, pero en serio, no te preocupes, el lunes verás como dan señales y te lo solucionan.

Un saludo y suerte!

BocaDePez
BocaDePez

Mal momento para darse de alta en Tuenti

Se rumorea que van a chapar

🗨️ 3
jaisalmer

Si!! van a cerrar? Si no he recibido la sim aún puedo echarlo para atras? Lo contraté via telefonica y me hicieron una grabacion de voz y di mis datos bancarios!! Y en esas estoy!! Me iria a O2 del tirón! Pero no se si puedo hacerlo aun!

🗨️ 2
superllo

En el caso hipotético que cerraran, que no está previsto, darían tiempo más que de sobra para que los clientes se pasen a otro operador. Pero que ahora mismo no está previsto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, pero como decía aquel

Si hay que ir se va, pero ir pa na es tontería

sjlopezb

Llama a Tuenti, que ellos te lo arreglan y te dirán qué es lo que hay que hacer para subsanar el fallo.

🗨️ 1
jaisalmer

Hola!! No existe telefono para llamar a Tuenti solo es via correo electronico y tiene un chat online en el que no puedo entrar por el problema que tengo!

Gracias por contestar!!

BocaDePez
BocaDePez

Huye de Tuenti. Es muy malo la calidad de VoIP y del servicio de atención nulo

🗨️ 2
jaisalmer

Que hago? como me puedo comunicar contigo boca de pez y me ayudas?

Mi correo es: ---

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Escribeles por Twitter: @TuentiES

Les pasas la info por mensaje privado y te lo resolverán rápido.

jaisalmer

Muchas gracias a todos! Despues de llevarme ayer toda la mañana esperando contestación por parte de tuenti me solucionarion el problema por el chat de facebook.

Esperemos que lo demás siga su curso normal! Nuevamente muy agradecida!