El viernes 2 de noviembre llamé vía telefónica y contraté tuenti fibra+móvil +fijo a 40 euros.
En mi caso se trata de una portabilidad. He escrito un correo electrónico tal como me dijo la comercial de tuenti donde autorizo la portabilidad del teléfono fijo y he enviado mi dni. Ahora estoy esperando a recibir la tarjeta sim que me llega por correo.Hasta ahí todo bien pero resulta que me he he registrado en tuenti y cuando intento iniciar sesion con mi correo electrónico y la contraseña me dice que alguno de los datos no es correcto.
También he probado introduciendo mi número de móvil en lugar del correo electrónico y me da el mismo error: Alguno de tus datos no es correcto.
El problema es que una vez que reciba la tarjeta sim es cuando tengo que solicitar la portabilidad,pero no puedo iniciar sesion y para entrar en el chat tengo que estar logueada.
Lo cierto es que que la web de tuenti me resulta muy confusa,he estado leyendo preguntas del foro de tuenti y no consigo encontrar una respuesta donde explique el proceso de una manera fácil.
Por favor algún alma caritativa me puede explicar como se realiza? Por qué no puedo iniciar sesion? He hecho algo mal? Lo único que sé es que hay que meter los 4 últimos dígitos de la tarjeta sim! Tengo que esperar a que tuenti me envie un correo para hacer algo? Cómo inicio sesión?
Muchas gracias!!