BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien de Tres Cantos ...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NEROX

Pues va a ser que no...
Yo vivo en Soto y después de toda la portabilidad y todo el lío, tengo el teléfono con Jazztel y el ADSL con Telefónica. En Jazztel me dicen que por la distancia seguramente no me podrán dar ADSL :S
En qué sector vives?
De todas formas tengo entendido que ningún cliente de Jazztel en Tres Cantos ha podido navegar aún (tienen un problema en la central).
Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sector Músicos, a menos de 500 m de la central.
Me llevan toreando desde Junio/05 con 'próximamente' 4 Mb (que luego han pasado a 6) y a pesar de haberlo solicitado en montones de llamadas, ni me ponen los 6 megas, ni me pasan a 20 a pesar de haber hecho la 2ª grabación de voz el 19/12/05.

BocaDePez
BocaDePez

Hola!
Soy el mismo 'boca de pez'.
Hoy he vuelto a llamar y, por primera vez, me han dado una fecha para el posible cambio a 20 megas, me han dicho que Telefónica les ha fijado la fecha para el día 17 de Febrero, ¡ya veremos! ... y ya os contaré.
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola!
Sigo siendo el mismo.
Los de Jazztel nuevamente la han vueto a cagar:
Después de un montón de tiempo esperando a que me enviaran el contrato, me lo mandaron el 2/01/06 con los datos erróneos, les avisé, me mandaron un nuevo contrato el 23/01/06 con los datos correctos, lo devolví firmado y después de decirme que el día 17/02/06 se iba a realizar el cambio a los 20 megas me encuentro en la web que la solicitud ha sido rechazada el día 26/01/06, les llamo y me dicen que es debido a que los datos eran erróneos. Los muy xxxxxx no saben ni copiar de un papel que ellos mismo habían cubierto. ¿Vale la pena seguir esperando? ¿Se puede alguien fiar de estos impresentables? No se si podré seguir aguantando mas ...
Saludos.

Falo

Haz como yo: Si tienes internet, pues no cuesta nada estar dado de alta para ver si suena la flauta pero, desde luego, no esperes nada de esta gente porque no saben ni dónde tienen su mano derecha.

Suerte (la necesitamos).

algo

Buenas:

alguien puede dar más información actualizada sobre el funcionamiento de Jazztel 20 megas en Tres Cantos. Es que estoy pensando en pasarme desde Superbanda.
Para más información, vivo en Sector Embarcaciones.
Gracias.