Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alguien que trabaje en Wanadoo?

Hola.
    Se me ocurre hacer una llamada a la solidaridad que creo que todavia queda por aquí.
    Hay algún trabajador de wanadoo que nos pueda explicar que es lo que pasa en la empresa?
    Hay prespectivas de mejoria?
    Vale la pena esperar?
    .....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El problema de Wanadoo, son los tres tipos de ADSL que tiene:…

El problema de Wanadoo, son los tres tipos de ADSL que tiene:
      -ADSL Telefonica Revendida
      -ADSL Propia Wanadoo (tiene algunos pais-routers propios (uni2))
      -ADSL Auna

La que mejor funciona es la Telefonica Revendida, aunque cuando la red está saturada, Telefonica corta a los revendidos para dotar de fluidez a sus clientes.

Luego está la ADSL Auna, donde están todos los Eresmas más las altas Wanadoo desde hace un año. Si Auna está saturada corta a Wanadoo. Si Telefonica está saturada corta a Auna... por eso suele ir tan mal este ADSL, pasa por dos filtros!

A las empresas y a las velocidades altas, le ponen ADSL Propia (con equipos propios que pertenecen a Uni2). A su vez, este ADSL se revende.

Hay rumores de un futuro acuerto Tiscali-Auna, esto provocaría una caida de ADSL impresionante, pero como a Auna solo le importa coger dinero... pues...

SDS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Da lo mismo, lo importante es lo que nos pueden explicar.…

Da lo mismo, lo importante es lo que nos pueden explicar.
      Esta idea se me ocurrió al ver un post de un trabajador de Terra.
      Por cierto. ¿Que significa "baneado"?.

• Cerrado

que no pueden entrar en la página, les sale un mensajito…

que no pueden entrar en la página, les sale un mensajito diciendo que hay una alerta de seguridad sobre su ip, etc etc

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Cómo? ¿Las IPs de Wanadoo baneadas? ¿Y cómo es eso, ocurrió…

¿Cómo? ¿Las IPs de Wanadoo baneadas? ¿Y cómo es eso, ocurrió algo en especial que hiciera tomar esta medida?

Es que me parece mal la verdad, porque así no pueden responder las quejas de los usuarios ¿no? Al menos deberíamos dejarles hablar.

Un saludo gentes.

• Cerrado

[Editado 12/02/04 11:32]

tu crees que responden a los usuarios? mas bien los insultan…

tu crees que responden a los usuarios? mas bien los insultan :) por eso están baneados, porque entraban nada ams a decir que wanadoo era la mejor empresa del mundo, y en el post de "demanda conjunta" le dijeron a pepepotamo2 que estaba mas solo que la una.....de ahí la razon, y ese ban se quedará por muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo :)

PD: me referia a las ips de una OFICINA de wanadoo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Desde luego muy negativa la actitud de estos señores, se…

Desde luego muy negativa la actitud de estos señores, se tiene merecido el castigo.

Y sin embargo no se qué narices pasa, que a mi Wanadoo me va de escándalo (0 cortes, velocidad máxima...). Imagino que será por zonas, pero es que me va tan bien que creo que en Julio renovaré con ellos salvo que Arsys haya resuelto sus problemas de forma tajante.

Un saludo.