BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Alguien trabaja en Jazztel?

skualo

Es que me gustaría saber como está la empresa a nivel de trabajadores, en el sentido de si van a hacer una reestructuración de plantilla, ¿es verdad?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No somos subnormales y no nos hace falta que nos lo repitan

🗨️ 1
skualo

anormal, o borderliner, es cuestión de tener tiempo para leer. Supongo que muchos de los usuarios que se meten en el portal se van a tiro fijo a la zona que le interesa y como para mi esa información es importante pues es más probable que alguien me conteste si lo pongo en dos subforos generales.

Que hayan aparecido dos mensajes igules en la portada es sólo cuestión de tiempo. El que hace falta para que otros usuarios posteen sus dudas y desaparezcan dos mensajes exactamente iguales y posteados en dos subforos.

Se que no es norma habitual hacer esto, pero también sé de las costumbres de los navegadores y me consta que cada uno tiene sus manías, por lo que es muy improbable que el que esté obsesionado con su conexión ADSL, se le pase por la cabeza pasarse por los foros para usuarios de cable y viceversa.