BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien de Torremolinos?

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias,

Hay alguien de Torremolinos o que lo conozca por aqui?

Estoy pensando ir de vacaciones este verano y un estudio en Torremolinos me sale 100 € mas barato que otro similar en Benalmadena. La diferencia es que uno tiene plaza de parking y el otro no asi que antes de decidir nada queria saber si en Torremolinos existe zona azul, parkimetros o similar no vaya a ser que al final me cueste mas aparcar el coche los quince dias que los 100 € de diferencia.

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lema442

Aparcar en torremolinos como en casi toda la provincia es una tarea nada facil, no obstante tambien existen los parking privados que dentro de lo que cabe un mes ronda sobre los 50€

Ahora no me lo tomen a mal si tengo que elegir un sitio para pasar las vacaciones por 50€ de ahorro me quedo en benalmadena.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La verdad, yo tambien me inclino por el de benalmadena ya que ademas de parking tiene piscina y el de torremolinos no, pero 100 € cuando lo que buscamos son unas vacaciones economicas hay que tenerlos en cuenta.

Pero si hay que pagar por aparcar en Torremolinos pues la cosa cambia, ya que rondan los 50 € pero no se si los habra cerca de donde esta el estudio ni si habra plazas libres.

conoces ambos sitios?

yo no conozco ninguno de los dos y escucho con interes cualquier opinion / consejo.

Que tal son en cuanto a playas, servicios, ambiente, marcha, etc?

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo estuve hace 3 años en Torremolinos y Benalmádena. El alojamiento lo buscamos en Torremolinos y la fiesta estaba en Benalmádena. Hay bastante diferencia de precio de un sitio a otro, siendo Torremolinos mas económico en todos los sentidos, lo malo que tendrás que desplazarte en coche a la zona de ocio y fiesta. Además...no se si lo sabrás...pero Torremolinos cuenta con una colonia de gays acojonante (si si maricones jeje) y lo único que hay de fiesta por alli son After Hours cargaditos de mariposas.

Sin embargo en Benalmádena vas a tener todo lo que un hombre quiere: fiesta, mujeres,playas, gente joven, parking gigante al lado del puerto con todas las discotecas...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Vamos mi novia y yo asi que lo de los gays me importa poco y moverme 15 km para salir un par de dias tampoco me preocupa.

Lo que no quiero es llegar y encontrarme que hay que pagar por aparcar en la calle y que me cueste la broma 60-70 € con lo que no contaba.

Gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor es que aparques en los parking al descubierto que hay por esas zonas, suelen ser bastante mas baratos que los parking públicos subterráneos. Eso si...ni se te ocurra dejarlo mal aparcado, ni subido a la acera, ni en minusválidos...la policía de allí no se anda con tonterías y llaman a la grúa en cero coma.

🗨️ 2
lema442

Ha cambiado la normativa sobre aparcarlo en minusvalidos ahora son 200€ de multa y no me acuerdo si te quitaban dos puntos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Jazmin

Yo estuve hace años en Benalmádena playa y me gustó más que Torremolinos. Marina es un rincón muy chulo y Benalmádena pueblo me encantó, sobretodo una cafetería que tenía una terraza con unas vistas preciosas.

Con respecto a la vida nocturna me fío de Amstrad y si el ambiente está en Benalmádena ... mejor no tener que mover el coche cuando se llevan unas copas, a parte de que la autovía esa no me molaba naaada

lema442

Estuviste en puerto marina jajaj mañana me doy una vuelta por alli jeje estara cargado de rubitas ( entiendase güiris ) con gana de mucha fiesta jajaja bueno a estas altura cualquier parte de la costa esta infectada de ellos.

PD: Tengo la espalda chamuscada de la playa

AMSTRAD

conoces muy bien Torremolinos, no? algun desencuentro amoroso por allí?

AMSTRAD

Benalmádena sin dudarlo. Te va a merecer mucho más la pena pagar esos 100 € de diferencia por todo. Y sí... en Torremolinos lo del aparcamiento jodido, especialmente en verano.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eeee

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo soy de torremolinos y curro aki en un hotel tambien,y digo q la fiesta se a trasladado a los alamos ,u sea las playas de torremolinos.son chiringitos donde se mueve aora la marcha,dejando el puerto de benalmadena para niñatos ,sudacas y muchos moros.las guiris si pero weno xikitas.yo q soy de malaga ase años q deje de salir por alli . mas bonito si q es pero pa salir acuerdate de los alamos.amm torremolinos la zona azul solo hay q darle dinero al gorrilla si kieres q son del aytamiento ,los parkimetros los kitaron ase años.la zona centro de torremolinos de marcha si q es de gay.

BocaDePez
BocaDePez

Hola! soy de Málaga pero mi padre vive en Torremolinos y me quedo muchos días en su casa.

En Torremolinos es como en todos lados, te encontrarás zonas azules y zonas para aparcar libre de pagar, quisiera decir que zonas azules hay pocas.

La zona de marcha mejor vista por la gente es la de la playa de torremolinos con chiringuitos muy buenos y muy buen ambiente. La zona del centro de torremolinos tiene grandes discotecas, eso si, si no aguantas el ambiente gay entonces no vayas. En benalmádenas también hay grandes discotecas pero hay mucha gente buscando pelea y tal...

Pero decirte que no te creas que vas a llegar a torremolinos y no vas a poder aparcar... no es para tanto, entonces la gente de aqui como vivirían? siempre pagando zonas azules?? que va hombre....

También puedes optar por ir a Málaga, ya que hay un desplazamiento igual de torremolinos-benalmádena y torremolinos-málaga, son 10 minutos en coche y es muy facil de llegar ya que están muy bien comunicados por autovía o por carretera convencional. Prácticamente no notarás diferencia cuando estás en torremolinos-benalmádena-málaga, ya que todos forman la metrópolis. Si decirte, que en málaga en la zona centro del a ciudad hay mucha marcha en discotecas y pub del centro.

Tu ya puedes elegir donde te quieras quedar.